El fuerte sonido de el timbre resonó en todo el colegio dando el aviso a los alumnos de que la jornada en ese día había llegado a su fin.
Muchos en el aula tomaron sus cosas y se fueron corriendo, lo más rápido que podían para regresar a sus hogares. Otros se lo tomaron más con calma y guardaban sus cosas de forma tranquila.
—Min, —habló el profesor, —quédate necesito hablar contigo. —El nombrado rodó los ojos con fastidio mientras que el peli-rosa lo veía preocupado.
—No te preocupes Minnie, estaré bien.
—¿Ahora qué pasa? —Pregunta de todas formas, —yo me quedaré contigo.
—No Jimin, vete con los otros. Prometo no tardar mucho ¿si amor? —Dice depositando un beso en los labios ajenos, siendo vistos por el superior que no puso una buena cara.
—Bien hyung. —Asiente saliendo con el resto del grupo quienes trataban de animarlo un poco.
—¿Qué quiere ahora? —Pregunta bastante harto sentándose en uno de los bancos más próximos al del profesor.
—Ah Min ¿cuándo no harás algo mal? —Pregunta mirando al techo como si quisiera encontrar una respuesta a sus dudas, —te lo diré una sola vez, deja de distraerte en clases hablando con tu noviecito. —Declaró con firmeza.
—Profesor Kim ¿acaso eso le molesta? No es como si interrumpieramos su clase, no es como si después desaprobaramos trabajos ni exámenes. Usted me puso un cuatro y fue desición propia de usted. Le muestro mi carpeta y no encontrará ninguna razón en la que me merezca esa nota. —Habló claro, dejando cada punto remarcado.
—Mira Min, lo voy a hacer corto porque como le dijiste a Jimin, no tardarías mucho, —YoonGi se levantó yendo a buscar su mochila escuchando aún lo que decía el profesor, esta vez manteniéndose parado a un lado de la puerta, —si para la próxima clase no le comienzan a prestar atención a la clase, los cambiaré de lugar y traeré a Jimin acá adelante. —Amenaza señalando el banco en el que anteriormente el peli-lila se encontraba.
—Usted, —habla esta vez enojado acercándose hacia donde el castaño se encontraba, —usted TaeHyung no hará eso porque no permitiré que Jimin esté cerca suyo o se le acerque ¿entendió? No vuelva a acercarse a él.
—¿Quién eres para prohibirmelo?
—Su pareja. —Gruñe con posesión. Con tan solo imaginarse lo que su profesor decía...le hervía la sangre. —Adiós profesor Kim. —Habló de forma fría saliendo de el aula finalmente encontrándose con su grupo fuera.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte ❲Y.M❳
Fanfiction❛Donde Min YoonGi protege a su novio de los comentarios y personas homofóbicas, sin importar llevarse la peor parte.❜ -¡Esto es normal! ↳ Ganador en la categoría Fluff en los YouKnowIKnow 2020. ↳ YoonMin. ↳ Contenido homosexual y homofóbico. ↳ Ca...