—¡Vamos, vamos, vamos! No vine aquí a entrenar niños infantiles. —Gritaba el profesor de gimnasia haciendo a todos los alumnos correr y dar vueltas por todo el patio. —Min, el director quiere verte. —Mandó al peli-lila bastante sudoroso mientras los demás seguían con sus ordenes.
Jimin estaba sudando lógicamente. Utilizaba unos shorts y una sudadera que practicamente no servían para nada al ser torturado con esas vueltas por todo el patio y los rayos del sol alumbrandole en la cara. Fácilmente podría estar derritiendose en ese instante.
Sus fuerzas se agotaban, su respiración era acelerada y agitada. Sentía sus pies enrredarse en ocasiones, su flequillo adherirse a su frente y sus labios entre-abiertos intentando que más aire ingresara a sus pulmones
Veía la cantidad de compañeros que ya se habían detenido, sus amigas tomaban agua en los bancos para luego volver a correr y YoonGi...
Y YoonGi...hablando con el director.
Eso bastó para que sus piernas perdieran el equilibrio y perdiera el aliento de golpe cayendo en el rigido suelo cubierto de alguna que otra piedra.
No le dolió al caer, no sabía lo que había pasado pero al ver sus piernas raspadas comenzando a soltar pequeñas gotas de sangre volvió a recobrar el sentido.
—¡Jimin! —Escuchó a alguien muy familiar gritar. YoonGi apenas lo vio derribarse, sin importar continuar la conversación con Kang, gritó y corrió lo más rápido que pudo a su encuentro. —Jimin, Jimin, Jimin ¿estás bien? Mierda. —Además de sus piernas y manos, el peli-rosa comenzó a sentir un punzante dolor en su cadera, haciendolo chillar.
—Auch, d-duele YoonGi. —Jadeó mientras veía el intento de su pareja intentar levantarlo, más se le complicaba demasiado.
—¿Pero qué tenemos aquí? —Esa era la voz de el entrenador, el peli-lila cerró sus ojos conservando su paciencia. —Oh por supuesto si es Park Jimin, siempre tan débil en mis clases no puedo ni imaginarme el porqué. —Esfatizó con sarcasmo viéndolo aún en el suelo.
—¿En lugar de burlarse no podría ayudarme a levantarlo? —Gruñe Min por haberlo llamado de aquella manera Jimin.
—Wow que sorpresa ¿tampoco tienes la fuerza como para levantarlo? Era de esperarse en alguien como ustedes.—Al profesor Kim SeungMin le valió realmente mierda su alumno mientras volvía a su posición inicial de la clase. —¡El resto continúe corriendo. No recuerdo decirles que pararan!
El pelinegro mejor amigo de YoonGi, se acercó a la pareja ayudandolo finalmente.
—Gracias ChangBin. —Contestó en un suspiro.
—No hay problema, si son mis amigos. —Park sonrió sin importar las hirientes palabras que su profesor acababa de soltar.
Acá actualizando nuevamente cuando el corazón me dicta. Literalmente me olvido al parecer los domingos de actualizar esta historia
Igual hoy estuve ocupada asique lo uso de escusa ✌
Nos leemos~
Coloreas a Dιᥱᥣ ♡
ESTÁS LEYENDO
Protegerte ❲Y.M❳
Fanfiction❛Donde Min YoonGi protege a su novio de los comentarios y personas homofóbicas, sin importar llevarse la peor parte.❜ -¡Esto es normal! ↳ Ganador en la categoría Fluff en los YouKnowIKnow 2020. ↳ YoonMin. ↳ Contenido homosexual y homofóbico. ↳ Ca...