Un joven terminaba de enrollar la toalla en su cintura saliendo de una relajante ducha luego de un pesado día en el colegio, más comentarios por parte de los profesores molestandolos y regañandolos sin razón alguna.
Ingresó a su habitación vistiendo su pijama ya que luego no saldría a ningún otro lado. Secó su cabello y bajó a el primer piso viendo a sus padres poner la mesa para el horario de la merienda.
—Yoonie, ¿tomaras café? —Preguntó el pelinegro quien al recibir un asentimiento por parte de su hijo sirvió el agua hervida en una taza.
—¿Cómo te fue hoy en el colegio? —NamJoon tomó asiento en una de las esquinas cuando terminó de dejar las delicias preparadas por su esposo.
—Como siempre, hartante. —Niega sentándose a un lado de su padre tomando un sorbo de su bebida.
—La vida será así Yoon, al menos hasta que crezcas, sé que tendrás una linda vida, miranos. —Sonríe Jin tomando la mano de su marido mirándolo a los ojos con amor.
—Ustedes hasta pudieron adoptarme, ¿cómo llegaron hasta aquí?
—En nuestros tiempos todo era mucho peor, la homofobia se encontraba en cada persona y no sólo en los adultos. Nuestra relación la debimos ocultar hasta salir del colegio y finalmente pudimos hacerlo público pero nadie lo aceptó, ustedes siendo jóvenes lo están soportando muy bien.
—Yo no puedo más, realmente estoy que les contesto en sus odiosas caras. YuGyeom es el único profesor decente. —Niega revolviendo con pereza la ensalada de frutas.
—Ya estamos a mitad de año, te queda el que viene y ya ambos son libres. Has un último esfuerzo por los dos.
—De igual forma, —frena Nam, —si algún día se pasan de la raya y llegan a decirles o hacer algo muy grave nos avisan, iremos sin problema a el colegio a hablar, a la policía o haremos todo lo posible por que terminen bien su adolescencia. —Una vez terminó de hablar la mesa quedó en silencio, YoonGi reflexionando las palabras de sus padres pensando en lo mucho que amaba a su pareja y haría lo posible para hacerle sentir bien.
El timbre fue tocado y el peli-lila fue quien abrió la puerta viendo a Jimin allí parado con su mochila y comida en mano.
—Hola Yoonie hyung. —Saluda juntando sus labios en un corto beso y entrando a la casa. —Señores Kim. —Saludó con una reverencia a los padres de su novio.
—Minnie. —Sonrió SeokJin levantándose para abrazarlo. —Ven toma asiento, ¿quieres algo?
—Les traje esto, pero estoy bien, sólo vine para hacer la tarea con Yoonie y ayudarlo con química. —Habla dejando una variedad de alimentos dulces sobre la mesa.
—Espero que de verdad estudien. —Bromea el rubio cobrizo comiendo un sándwich.
—Y que no termine como la vez anterior. —Agrega el mayor. Con sus palabras, tiñendo con fuerza las mejillas de Park.
—No sé si eso sea posible ¿verdad cariño? —Le susurra YoonGi abrazandolo por detrás mientras deja un beso en sus mofletes.
—¡Y-Ya! ¡Iremos a estudiar! —Exclama tomando la mano del peli-lila y desapareciendo avergonzado a la habitación de Min.
—Niños. —Ríe NamJoon divertido por haber molestado a la pareja de su hijo un rato.
—Son muy tiernos, me hacen recordar a nosotros a su edad.
—Me gustaría revivir esos momentos. ¿Te gustaría tener una cita conmigo? —Pregunta el moreno acercándose a su marido.
—Encantado.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte ❲Y.M❳
Fanfiction❛Donde Min YoonGi protege a su novio de los comentarios y personas homofóbicas, sin importar llevarse la peor parte.❜ -¡Esto es normal! ↳ Ganador en la categoría Fluff en los YouKnowIKnow 2020. ↳ YoonMin. ↳ Contenido homosexual y homofóbico. ↳ Ca...