❪29❭

2.5K 312 13
                                    

Jimin demostraba total cansancio en sus expresiones, había sido un buen día pero todo el trayecto de la institución hasta su departamento lo había agotado notablemente, como cada día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin demostraba total cansancio en sus expresiones, había sido un buen día pero todo el trayecto de la institución hasta su departamento lo había agotado notablemente, como cada día.

Se quitó los zapatos y luego su abrigo dejándolos en la entrada para estirarse y caminar hasta la sala donde se arrojó sobre el sofá. Su hogar estaba particularmente oscuro cosa que le sorprendió. Caminó hasta su habitación encendiendo las luces encontrandola bien ordenada y decorada de forma particularmente elegante, con flores en jarrones y algunos pétalos repartidos.

Una risilla salió de sus labios y la sonrisa permaneció al sentir unos brazos rodear su cintura.

—¿Te gusta?

—Me encanta, qué lindo de tu parte Yoonie. —Sonríe siguiendo a su novio que lo guiaba hasta la cocina y comedor los cuales también estaban decorados de forma particular. Flores, vino y una deliciosa cena.

—¿Te fue bien en la universidad?

—Sí, muy bien, sólo es cansador el tomar tantos subtes. —Tomó asiento en la mesa siendo acompañado, por el ahora pelinegro, a disfrutar de la deliciosa comida preparada. —¿Lo has hecho tú?

—Todo. —Suelta con una sonrisa cariñosa. —Te he dicho que puedo pasar a buscarte, estos días sales muy tarde.

—Por ahora no necesito ello hyung, además igual sales tarde del trabajo, es casi un milagro que hayas podido preparar todo esto antes de que llegara.

—Por eso pedí salir antes. —Confiesa sirviendo el vino en ambas copas. —Sé que andamos muy ocupados y casi nunca tenemos tiempo para nosotros solos.

—Por eso mi momento favorito en el día es cuando terminas de ducharte para acostarte y dormir juntos, cariño. —Ríe llevándose un bocado para degustarlo y soltar un sonido de satisfacción, definitivamente su novio era el mejor cocinero del mundo. Al menos en su mundo.

—Hoy será diferente. —Mustia antes de seguir comiendo. Los dos se distrajeron en conversaciones sobre su día atareado en el trabajo y la universidad. Luego lavaron todo y Min casi arrastró al rubio hasta la habitación sentándolo en la cama y él quedando parado frente a frente.

—¿Qué tienes planeado, Yoonie? —Pregunta con curiosidad ansioso de saber lo que su pareja tenía en mente, como dijo, hoy sería diferente.

—Tengo planeado darte mi corazón, bebé. —Susurra acercándose hasta juntar sus labios y comenzar un beso suave y lento, cariñoso. Jimin atrajo el cuerpo contrario al rodear su cuello con sus brazos y YoonGi cayó en la cama arriba del menor observándose con pequeñas sonrisas.

—Eres muy tierno, definitivamente quiero tenerte para toda la vida. —Sonríe besando la pálida nariz mientras recorría su pecho trazando figuras invisibles.

—También quiero eso Minnie, por aquella razón, —se levanta alejándose unos metros de Park quien lo mira confundido y curioso a la vez, —me preguntaba si quizás, sólo quizás...quisieras ser mi compañero de vida. —El pelinegro sacó una cajita color negro de uno de sus bolsillos mostrándosela a Jimin a la vez que aquel llevaba una de sus manos a su boca por la sorpresa.

—Hyung ¿qué..-?

—¿Te casarías conmigo, Jimin? —Pregunta enseñándole dos hermosos anillos de compromiso, cuales no habían salido para nada baratos, y vió al pequeño rubio romperse frente a él. Y para qué mentir, YoonGi también estaba muy emocionado por la respuesta, había ansiado tanto ese momento por días y al ver a su pequeño llorar para acercarse y besarlo también provocó que sus ojos oscuros se cristalizaran por las lágrimas.

—Sí hyung, ­—un beso, —sí, sí acepto casarme contigo. —Otro beso. Ambos supieron que estaban haciendo lo correcto, sus corazones dictaban algo y ¿quiénes eran ellos para llevarle la contra? Definitivamente se amaban mucho y estaban dispuestos a demostrarlo, ya sea al mundo o a ellos mismos.

Queda un capítulo para terminar finalmente, lloro :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queda un capítulo para terminar finalmente, lloro :(

Supongamos que en Corea (en un futuro espero no tan lejano) se acepta el matrimonio igualitario ♡

Y no se crean que esto es sólo ficción, conozco a muchas parejas que fueron novios desde secundaria y ahora mismo están casados y con hijos. Es difícil de encontrar pero hay.

Nos leemos en el último capítulo~

Coloreas a Dιᥱᥣ ♡

Protegerte ❲Y.M❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora