❪04❭

3.4K 390 34
                                    

—Muy bien alumnos, —habla el profesor luego de acomodar sus cosas en el aula, —hoy comenzaremos a ver el comienzo del rock pero primero entregaré sus notas trimestrales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Muy bien alumnos, —habla el profesor luego de acomodar sus cosas en el aula, —hoy comenzaremos a ver el comienzo del rock pero primero entregaré sus notas trimestrales. Recuerden que para el lunes debe venir firmada por sus padres y deben volver a entregar el documento.

Todos murmuraban lo fácil que sería, era música, la materia más sencilla del universo.

—¿Listo para la nota de tu materia favorita hyung? —Pregunta Jimin con el codo apoyado en la mesa observandolo con cautela.

—Claro, ¿crees que para ser compositor me sirva esta materia?

—No lo creo, quizás algunos datos pero si es a la producción de canciones y letras verás algo más complejo y no tendrá nada que ver con "los comienzos del rock". —Sus palabras le sacaron una risa al peli-lila asintiendo en el proceso.

—Tienes razón. —En cuanto a eso, Kim TaeHyung, ya había comenzado a llamar a los alumnos para que retiraran sus notas.

—Lee MinHo, Min YoonGi. —Ante la mención de su nombre, se levantó y caminó rápido hasta tomar el documento e ir leyendo lo que decía.

Nota 2° trimestre: 4

¡¿Qué?!

Un cuatro había sido muy bajo. Demasiado.

No volvió a su asiento, esperó a que terminara de repartir.

—¿Se te ofrece algo? —Preguntó al verlo allí parado.

—¿Por qué como nota tengo un cuatro? Siempre entrego los trabajos y ni he desaprobado ningun exámen.

—Hablas, —responde simplemente, —hablas, hablas y hablas. No prestas atención, te distraes fácilmente con tu compañero. Esa es tu nota. —YoonGi frunció su ceño e iba a reclamar pero sería imposible discutir contra gente tan terca.

Min YoonGi podría ser todo menos una persona habladora. Entendía que intercambiaba alguna conversación con su novio de vez en cuando pero de alguna forma aprobaba, de alguna forma sabía cómo resolver las cosas y no era por estar mirando el techo todos los días.

—Sabes Min, —dice antes de que con el enojo se fuera a su banco, —personas como tú no pueden aprobar mi clase.

—¿Lo dices porque ando con Jimin? ¿A él también lo desaprobarás?

—No a él no, personas como tú y él me dan asco, especialmente por andar mariconeando.

—¡Esto es normal! —Gruñe por el apodo para nada agradable que estaba utilizando su profesor

—¿De dónde sacaste eso niño? —Suelta una risa al ver al contrario en ese estado.

—¿Qué acaso el amor es anormal?

—Las personas como ustedes lo son.


Esta definitivamente es la historia que publico con más continuidad últimamente por el hecho de que escribí muchos capítulos seguidos al ser corta y tener inspiración para hacerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta definitivamente es la historia que publico con más continuidad últimamente por el hecho de que escribí muchos capítulos seguidos al ser corta y tener inspiración para hacerlos. Por eso actualizo cada miércoles y domingo ~

Hoy volví a mi casa luego de mi viaje asique ya continuaré con mis historias.

Nos leemos~

Coloreas a Dιᥱᥣ ♡

Protegerte ❲Y.M❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora