Jimin y YoonGi se habían separado por unos minutos. El mayor había ingresado al baño en el receso y el peli-rosa lo esperaba afuera apoyado en una de las paredes mientras saludaba a algunos alumnos que pasaban por ahí.
No había sido un mal día hasta el momento y Park no podía alegrarse más por eso.
Una de sus compañeras se le acercó minutos después tocando su hombro para llamar su atención. Inmediatamente volteó a verla con ojos curiosos.
—J-Jackson te busca, quiere hablar contigo. —Señala al castaño al otro lado de la galería que se hallaba mirando hacia su dirección encontrándose a un lado de las escaleras que bajaban al primer piso.
—Gracias. —Respondió simplemente alejándose de los baños para ir al encuentro con ese chico que lo miraba expectante, incomodandolo un poco.
—Hola Jimin, quería hablar contigo. —Es lo primero que dice. Jackson siendo de un curso más grande al que iba, le sorprendía que lo conociera. Bueno no tanto.
—Hola hyung, ¿qué ocurre?
—Espero no incomodarte siendo el chico más bonito del Instituto, —comienza tensando a Jimin, —tú me gustas ¿sabes? Creo que realmente mereces a alguien que valga la pena y me gustaría hacerte feliz si puedes darme una oportunidad. —Para que Jackson sea uno de los chicos más populares realmente el menor estaba sorprendido.
—Hyung no sé si está enterado... —comienza jugando con sus dedos, —pero yo ya tengo novio.
—Eso lo sabe toda la escuela pero..
—No hay peros, —niega de manera firme. —Me halagas y es muy lindo el sentimiento pero tengo novio, lo amo y es todo.
—Vamos Jimin solo-
—No. Si me disculpas. —Niega bajando la mirada y alejándose de ese lugar para volver donde YoonGi ya había salido y lo estaba esperando donde anteriormente él se encontraba.
—¿Pasó algo? —Preguntó al ver su mala cara mientras arreglaba un poco el cabello rosado.
—Jackson se me confesó.
—¿No sabía que tenías novio? —Pregunta tomándolo de la mano para comenzar a caminar.
—Ajá. —Asiente observando el rostro de Min. —No te preocupes, se lo dejé en claro.
—Está bien entonces. —Dice relajando su expresión mientras se alejaban de aquel sector, no siendo los únicos al tanto de el rechazo.
Casi me olvido de actualizar, fue un día muy estresante con el comienzo de clases. Luego recordé wattpad y esta historia, me alegra haber actualizado a tiempo.
Nos leemos~
Coloreas a Dιᥱᥣ ♡
ESTÁS LEYENDO
Protegerte ❲Y.M❳
Fanfiction❛Donde Min YoonGi protege a su novio de los comentarios y personas homofóbicas, sin importar llevarse la peor parte.❜ -¡Esto es normal! ↳ Ganador en la categoría Fluff en los YouKnowIKnow 2020. ↳ YoonMin. ↳ Contenido homosexual y homofóbico. ↳ Ca...