❪10❭

2.9K 399 14
                                    

El reloj ya marcaba las doce de la noche, la casa se encontraba en silencio, casi completamente si no fuera por la habitación del segundo piso donde una película de comedia se reproducía en la pantalla de la televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj ya marcaba las doce de la noche, la casa se encontraba en silencio, casi completamente si no fuera por la habitación del segundo piso donde una película de comedia se reproducía en la pantalla de la televisión. El resto se encontraba a oscuras.

Jimin y YoonGi pasaban un momento tranquilo y cariñoso acostados en la cama del mayor. Caricias y mimos repartían con sus tactos. Estaban muy cómodos juntos. Después de aquella semana complicada, por fin había llegado el sábado de descanso.

—Te amo. —Susurró repartiendo cortos besos por su cuello, mimandolo un poco.

—Hyung~ me hace cosquillas. —Rió levemente sintiendo las pálidas manos sobre su estómago mientras se adentraban debajo de su camiseta.

—Eso no era lo que esperaba escuchar. —Frunce su entrecejo mordiendolo sin fuerza dejando una pequeña marca.

—YoonGi, n-no. —Niega intentando alejarlo en vano al sentir el afirmado agarre en su cintura.

—"YoonGi no", —le hace burla, —espero unas palabras a cambio y puede que te deje en paz. —Sonríe levantando un poco más la parte superior de su pijama tanteando la piel descubierta.

—B-Bien hyung yo tam.. —sus palabras fueron calladas por los labios del peli-lila quien sólo deseaba continuar estudiando su cuerpo. —¡Ya! —Se quejó al ser interrumpido y sentir el cuerpo de el mayor arriba suyo, los intentos de empujarlo de la cama no lograron más que sus manos fueran sujetadas detrás de su cuello impidiendole moverse. —¡Hyung! Tengo sueño, ¿no podemos dormir? Sabes que te amo mucho, asique ya acuestate. —Le sonrió con inocencia intentando manipularlo.

—Mh ¿por qué siempre me detienes? —Gruñe dejando otras marcas en el cuello contrario.

—Es tu casa, y siempre estoy cansado.

—¿Tiene algo de malo que sea mi casa? —Pregunta repartiendo besos por todo el rostro de su novio.

—Sí, —respondió una tercera voz a las espaldas de ambos mientras la luz de la habitación era encendida, —nuestra habitación está al lado asique ya callensen. —Se quejó SeokJin.

Ante la comprometedora posición Jimin no se retuvo y empujó a Min logrando que cayera de la cama.

—¡Jimin!

—¡Hyung es la segunda vez que pasa lo mismo! —Chilla escondiéndose de la mirada de los padres de su pareja debajo de las sábanas.

—¿Y ustedes por qué siempre vienen a interrumpir? —Pregunta el peli-lila levantandose adolorido por la caída.

—Son muy escandalosos ¡queremos dormir! —Se queja esta vez NamJoon. —Van a tener que pedir habitación en un hotel si siguen así.

Ante las palabras dichas YoonGi solo se acercó a Park despojandolo de las frazadas logrando ver a un pobre tomatito cubriendo su rostro.

—Amo verte sonrojado.

—¡Hyung!

—¡Hyung!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Protegerte ❲Y.M❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora