Shlisselburg:
Se trata de un conjunto monumental anexado a San Petersburgo. Está en una pequeña isla situada en al lago Ladoga y su principal joya es el castillo de Oréshek. Sus seis torres han vivido muchas batallas y los más viejos del lugar pueden dar fe de ello.Narrador Omnisciente
La familia Hilliker acaba de mudarse a una hermosa casa a las afueras de Rusia, era muy acogedora aunque grande para esa pequeña familia de tan sólo tres miembros.
Lèa Elui Hilliker es una chica de 20 años cuya vida es sumamente tranquila, es sumamente bonita, ha cautivado la mirada de más de un chico pero ella simplemente los ignora, no es lo que busca en estos momentos, prefiere concentrar toda su atención en sus estudios, que pronto empezarán, no estaba tan interesada en tener amigos puesto que siempre ha sido una chica muy solitaria, es lo que más disfruta para ser sinceros, la soledad, sus padres son iguales a ella por esa razón optaron por mudarse a una casa a las afueras de San Petersburgo aunque para su nueva Universidad le quedaba un poco lejos pero era lo que menos importaba en ese entonces, no se preocupaba por ese tipo de cosas, sólo las dejaba pasar.
Su padre se llama Nathan Hilliker (37 años) y su madre Eliette Ginet Hilliker (36 años) ambos trabajan como abogados y gracias a su profesión fue como se conocieron hace 21 años, ellos le llaman amor a primera vista, por ello quieren que Lèa encuentre el amor como ellos lo hicieron, aunque ella en anteriores veces les ha dicho que por ahora no está en sus planes tener una relación, los padres insisten en que ya está en la esas para encontrar a su alma gemela.
Era una tarde fría en Shlisselburg y Lèa se encontraba ordenando su habitación, a penas ayer se mudaron, llegaron tan tarde que sólo durmieron sin importar que la casa sea un caos con tantas cosas por todos lados, Lèa comenzará la Universidad hasta la semana entrante así que con su tiempo libre debe organizar las cosas puesto que sus padres trabajan, siempre le toca la peor parte de las mudanzas, se encontraba sola en su nueva casa y la iba recorriendo poco a poco mientras limpiaba, le parecía una linda casa pero lo único que le importaba era encontrar su lugar, un lugar para ella sola, su pequeño escondite, donde pueda pasar el tiempo sin que lo demás importe, a parte de tener su habitación desde pequeña siempre tuvo un lugar, buscó en toda la casa pero no logró sentirse cómoda en ninguna de las habitaciones hasta que observó unos escalones que le daban acceso a otro lugar, un poco oculto pero sintió la necesidad de visitarlo.
- ¿Tal vez ese sea el lugar? - pensó.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You...
Short StoryNo estaba en mis planes encontrarme con esto. ¿Debo quedarme? ¿Vale la pena hacerlo por alguien que no es real? Sólo juega con mi mente y apuesto a que todo es parte de mi imaginación.