Las damas Leone vestían los uniformes militares de su compañía, con el cabello atado y gafas de sol. Se encaminaron en una central de aviación militar, junto a toda la caballería a su servicio sumando todos los pilotos disponibles como las naves que proporciono el presidente estadounidense.
Ellas se subieron al "McDonnell Douglas F-15 Eagle", un avión de diseño dinámico pero intimidante con sus diversas opciones de ataque de sistema automático con armas y un amplio monitor de visualización junto a los controles.
Cerrando sus cabinas, ambas compañeras se miraron desde sus cazas tácticos con gran ansiedad al comenzar la operación "Reivindicación".
Colocándose sus cascos, iniciaron despegue junto a otras cincuenta naves del mismo o superior calibre. Surcando los cielos, otras cincuenta se unieron desde otra base, preparadas para el desenlace final.
Todo este cúmulo excelentemente coordinado se asemejaba a una bandada de pájaros, o más bien águilas con su imponente presencia. Volando hasta una gigantesca colmena de avispas.
Llegados hasta la frontera donde antes era México, el país de la Nueva Sodoma se extendía desde el norte a sur del continente americano hasta Argentina, donde yacía la Capital De Los Malditos.
Podías fácilmente reconocer cuando estabas dentro de este lúgubre territorio, pues sus cielos no eran celestes sino más bien escarlatas, con cúmulos de nubes negras. Tierras resecas teñidas de sangre, y diversas partes humanas transformadas en extrañas estructuras habitables como edificios.
Detectando actividad demoniaca, una horda de monstruos cuadrúpedos lanzaron rocas sin asestar a los aviones. Fue entonces cuando la primera fase del plan comenzó, descendiendo un pequeño grupo de diez naves, lanzaron cientos de somníferos en cohetes, provocando un inmediato sueño en las criaturas.
— ¿Crees que la teoría de mi hermano dará resultado? —preguntó Celeste desde su comunicador a Michelle.
— Él dijo que había una oportunidad de convertir a todos los humanos transformados en vástagos de vuelta a la normalidad. A excepción de los repudiados cuya diferencia radica en que aceptan la maldad, adquiriendo habilidades o maldiciones. Según el informe, todos estos forman parte de Longinus, protegiendo la Capital —contesto ella.
— Entiendo, es por eso que abarcaremos tantos sectores —afirmó Leone, manteniendo con firmeza sus manos sobre el control de mando.
Volando sobre donde antes era Colombia y Venezuela, las cien naves se fraccionaron en diversos grupos, llegando a los países perdidos como Perú, Bolivia, y Brasil hasta llegados a la argentina.
Durmiendo así distintas hordas demoniacas, Longinus entraría en pánico, enviando a varios de ellos hasta los territorios donde las criaturas no respondían, logrando así dividir sus fuerzas.
Conectado a la comunicación, Nero entablo una conversación con su esposa.
— Nosotros estamos listos, nuestro barco llegara a la plataforma continental de Argentina. Pronto tendremos en la vista la Capital —informó él—. ¿Ustedes cómo van?
— Todo marcha según lo planeado, doy por confirmado la segunda fase, en una hora aproximadamente ustedes movilícense.
— Perfecto. ¿Con quién dejaste a Titania? —pregunto Nero, sintiendo su alarmante sentido paternal latir aun en todo el caos.
— Tranquilo, esta con mi abuelo Fenrir. Creí que sería además una excelente oportunidad para que ambos se conocieran, y pasarán un tiempo de calidad —explicaba calmada Michelle.
ESTÁS LEYENDO
HORIZONTE FINAL
Ciencia FicciónCuando su padre murió, lo único que este le dejo fue una bala dentro del cráneo. Nero, es un estudiante de secundaria viviendo en una ciudad con grandes misterios, descubrirá uno de esos enigmas, uno que le llevara a adentrarse en las tinieblas del...