Capitulo 4: Ayuda

38.5K 2.7K 368
                                    

-Rosalie espera por favor.-Mi madre voltea a verlo con el ceño fruncido.-No se vayan. No tienen que hacerlo.

-No insistas Edward, esto fue un error. No nos quedaremos donde Nuestra hija no es bienvenida.

-Espera.-Tomo el hombro de mi mamá deteniéndola.-Es mi sobrina, no puedes impedir que la conozca.

-No lo hago, puedes verla, pero no aquí.

-Otra vez estás alejándote de nosotros.-Replica el molesto.-Y la alejas de nosotros. Somos su familia.

-Por favor Edward, nunca te importo Maddie. A ninguno de ustedes, jamás debimos venir.

-Mama, tranquila. Vámonos.

-Por favor, los necesitamos.-La cara de mi tío era de exasperación, estaba desesperado. Así que sin pedir permiso use mis poderes y con un hechizo toque su mano. Viendo todo lo que estaba sintiendo, él temía por la vida de su novia. Tenía que ayudarlo.-¿Que acabas?...

-Estás asustado por ella.-Señale a Bella.-Temes que muera.-El asintió.-Yo puedo ayudarte.

-¿Como?.-Preguntó el confundido.

-Maddie, no.-Intervino mi madre. Yo la miré asegurándole que todo estaría bien. Ella no pareció estar muy convencida pero igual lo hice.

-Yo puedo encontrar a Victoria.
******************************

-Explícame por favor lo que acabas de decir.



-Lo que oíste, yo puedo localizar a Victoria y así ustedes podrán atraparla.-Evite decir el resto de los detalles luego de su captura.

-¿Como es posible?.-Mama me miraba insegura, estaba claro que no se sentía cómoda compartiendo esta información al resto de la familia. Mi padre por otra parte termino de ceder y asintió. Dándome la confianza de contarles todo.

-Yo tengo dones...Con ellos puedo ayudarlos.

-No entiendo.-Espetó Alice.

-Maddie es una bruja.-Dijo esta vez mi padre con un tono serio, muy raro en el. Un silencio incomodo se formo en la sala.


-¿Como es posible?.-Pregunto esta vez Esme.


-No lo sabemos, cuando adoptamos a Maddie ella aun no manifestaba sus poderes.-Dijo mama.


-Al año de estar viviendo con nosotros los desato.


-Pensábamos que era una niña normal hasta que las cortinas de la cocina se incendiaron cuando Maddie se golpeo y comenzó a llorar.-Explico nuevamente mi madre, yo me encogí algo incomoda.


-Esto es malo, muy malo.-Susurro Carlisle, no se si pensó que no lo escucharía o no se dio cuenta. Pero lo hice, al igual que los demás.


-¿Que quieres decir con eso Carlisle?-Espeto mi madre con evidente molestia.


-Sabes bien a que, nos traerá problemas, y graves!!


-¡¿Y una humana no?!


-Es diferente!


-¡¿En que es diferente Carlisle?!


-Rosalie, tranquila.-Intervino mi tío Edward.


-Tranquila nada Edward!, como quieres que este tranquila si no para de soltar comentarios ofensivos hacia nuestra hija!, ¿Para esto quieres que nos quedemos?


-Rose, escuchalo.-Mi padre parecía querer evitar mas peleas. Intentaba calmar a mama.


-Emmett no me digas que lo escuche, ¿¿Que no ves que esta insultando a nuestra hija??. No la quieren aquí, y si mi hija no es bienvenida pues nosotros tampoco.-Papa asintió al final.


-Tienes razón, Maddie, Rose, nos vamos.-Mama tomo mi mano e intentamos encaminarnos hacia la puerta nuevamente, pero Edward se atravesó.


-Por favor, no pueden irse.


-¿Y a que quieres que nos quedemos?. Edward, a ti no te importa mi hija, solo quieres que te ayude para salvar a Bella.-¿Eso es cierto?, ya decía yo, era imposible que me quisiera, si nunca me había visto, a ninguno de aquí le importo, excepto a mis padres.


-Sabes bien que eso no es verdad, quiero conocerla.


-No lo creo, lo único que te importa es Bella.


-Rosalie, no puedes apartarla de nosotros, es mi sobrina también.


-Puedo y lo haré, si es que ella esta a salvo con eso.


-¿Crees que le haríamos daño?


-Tal vez tu no, pero de el.-Apunto a Carlisle.-No estoy tan segura.


-Por favor...-Mama volvió a negar, suspire, aunque no me quieran, son mi familia, y yo no podía ser como ellos, menos si me necesitaban.


-Mama...Lo haré.-Mi mama me volteo a ver asustada.


-No Maddie, nos vamos, no tienes porque soportar esto.-Negué.


-Tranquila mama, el me necesita.


-Pero hija...


-Lo se bien, aun así, no puedo quedarme sin hacer nada.-Bese su mejilla.-Tranquila mama, estará todo bien.-Voltee a ver a mi tío Edward.-Te ayudare.-Sonrió e intento decirme algo, pero no lo deje.-Pero eso no significa que quiera algo con ustedes.-Su sonrisa se borro.-Te ayudare a encontrar a Victoria, luego ustedes se encargaran de ella, y mis padres y yo nos iremos.-Mire a mama y ella sonrió, sabia que no se sentía comoda aquí y quería que nos fuéramos. Pero ellos son su familia, y ya los dejo mucho tiempo por mi.


-Maddie...


-Por favor. Estas son mis condiciones, se que estas asustado, y por eso te ayudare, pero mas allá de eso, no quiero nada mas.


-Somos tu familia.


-No, mi única familia son mis padres.

Abandonada.-|Jacob Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora