Capitulo 35: Rechazo

19K 1.3K 119
                                    

-Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot on the grass, we're listenin' to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect
No, I don't deserve this
You look perfect tonight...-Escuche los aplausos de los invitados, baje del escenario y llegue hasta Paul, este me sonreía.

-¿Que?.-Dije mirándolo.-¿Lo hice muy mal?


-Para nada. Lo hiciste precioso.


-Gracias.-Iba a acercarme más pero un grito me detuvo.


-¡Maddie!.-Era Bella, voltee a verla.-Fue hermoso.-Me abrazo.-Gracias.



-No me las des, la idea fue de Edward.




-Oh no seas modesta. Lo hiciste increíble, la canción fue hermosa.



-No fue nada. Es mi regalo para ustedes.-El sonido del micrófono llamo nuestra atención.



-Los novios  y sus padres por favor aproximarse a la pista para iniciar el baile.-Bella y su padre comenzaron el vals al igual que Esme y Edward, a los minutos más personas se sumaron a la pista. Paul me extendió su mano. Lo mire sin entender.


-¿Bailas conmigo?.



-Por supuesto.-Nos dirigimos a la pista de baile, Paul me acerco a él, ambos nos movíamos al ritmo de la música, me siento muy bien con el, no voy a negarlo, siento algo por él y me gustaría creer que también lo siente por mi pero no lo sé.


-Luces increíble esta noche.-Susurró en mi oído.



-Gracias, y gracias por acompañarme esta noche, la estoy pasando increíble.



-No fue nada, fue un placer acompañarte.-Si rostro y el mío quedaron muy cerca.-Maddie.-Susurró mirando mis labios, no se porque, pero decidí unir nuestros labios por fin en un beso, fue increíble, pero, había algo en mi que me hacía sentir extraña.-No.-A los segundos se separó de mí bruscamente. Alejándose de la fiesta, fui detrás de él.


-¡Paul!.-Gritó llegando hasta el. No entiendo, ¿Que pasa?.-Esoera.-Hice que parara.-¿Que sucedió?, ¿Porqué reaccionaste así?


-Lo lamento, es que, eso fue un error.


-¿Que?, ¿porque dices eso?.-Sus palabras me dolían.


-Porqué es así, ese beso jamás debió ocurrir entre tú y yo.



-¿Pero porque?. Yo no tengo novio y tú tampoco tienes novia, no hay nada malo en eso. Además tú me gustas y creí que...



-¡No!, lo siento, te confundiste, jamás pasará algo así entre tú y yo. Nunca.-Ahí lo comprendí. Lo solté y me hice hacia atrás.



-Entiendo.-Susurre mirando al suelo.-Lo siento, no volverá a pasar.-Volvió a mirarlo, pero esta vez sería, el me dedico una mirada triste.-Lamento haberte molestado.


-No, Maddie.-Intentó tomar mi mano.



-Olvídalo, yo...Enserio lo siento.-Me si la vuelta para volver a la fiesta. Sé que llevaba solo dos dias aquí, pero ya quería irme. Tome un desvío hasta el frente de la casa, me incline y dibuje un pentagrama en la tierra.-"MA mater noctem dimiserunt fratres mei contact".-A los segundos una flama verde brotó del pentagrama.-¿Hola?

-¿Madison?


-Hola Lina.-Lina es mi bruja guía, algunos de los estudiantes de la academia de cursos menores tenemos algo así como un mentor, Lina es la mía, y claro, además es mi amiga.


Abandonada.-|Jacob Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora