Capitulo 1: Primer encuentro

62.2K 3.2K 533
                                    

Narrador omnisciente:

Rosalie y Emmett caminaban por la bella ciudad de Sevilla. Observando la luna llena en el cielo. Emmett notó que su esposa tenía una expresión de tristeza.

-¿Que sucede Rose?-Preguntó el vampiro preocupado por la expresión de su chica. Ella suspiró y levantó la cabeza.

-Siento un vacío en mi pecho Emmett.-Comentó ella con la voz apagada.

-¿Porqué?, ¿Que tienes?

-Siento que me hace falta algo. O alguien...

-¿Alguien?, ¿¿A que te refieres con eso??


-No es lo que piensas Emmett. No me refiero a eso.

-¿¿Entonces a que te refieres??


-Cálmate, tu eres el amor de mi vida. A lo qué me refiero es... A qué quisiera que tuviéramos a alguien a quien cuidar. Alguien que nos acompañara cada día. Alguien que nos llamara papá y mamá.-Emmett comprendió a lo que se refería su esposa, y compartió su tristeza, pues el también anhelaba tener un hijo.


-Lo se Rose, también me gustaría tener un hijo. Pero no es posible, no podemos.


-¿¿Porque no??


-Sabes bien porque. No nos permitirían criar a un humano.-Rosalie suspiro, miro al cielo pidiendo que su deseo se realizara. Un ruido los alerto, algo se movía entre los arbustos del parque. Ambos vampiros se miraron y asintieron, acercándose con cautela. Al acercarse a este escucharon leves lloriqueos de estos. Extrañados los apartaron, encontrando a una pequeña entre ellos, Rose fue la primera en acercarse a ella.


-Hola...-Susurro ella para no asustar a la niña. Esta levanto su cabeza hacia ellos, pegando un leve salto al verlos tan cerca.-Tranquila, no te haremos daño.-La rubia puso su mano, cuidadosamente en el hombro de la niña, esta asintió, un poco mas tranquila.-¿Que haces aquí sola?, ¿Y a esta hora?


-Estoy perdida...


-¿Y donde están tus padre?, ¿Si quieres podemos llevarte con ellos?-Pregunto esta vez Emmettt. Pero la niña bajo la cabeza, ambos se miraron preocupados.


-Yo... No tengo padres, ellos...Me abandonaron cuando era una bebe.-Ambos miraron con tristeza a la pequeña.


-¿Y con quien vives?, ¿Tienes familia?, ¿Alguien a quien podamos llamar?.-Ella negó.


-No, estoy sola...Es decir, tenia un hermano, pero el ya no esta...-Comento ella con dolor.-Ahora estoy sola.-Quito las lagrimas que le caían.-Como sea, sera mejor que me vaya.


-No!, espera!.-Ella la miro asustada.-No puedes irte.


-¿Porque no?


-No es seguro que estés sola aquí. Alguien podría hacerte daño.


-No se preocupen, puedo arreglármelas sola.-Al ver que la chica estaba decidida a irse Rose no sabia que hacer, debían idear algo. Miro a su esposo en busca de apoyo.


-No podemos dejar que se vaya.-Susurro ella.


-Lo se, pero que podemos hacer?-De repente un auto apareció, este aparco frente a ellos, era una patrulla policíaca. La niña se alarmo de inmediato. Del auto se bajo un hombre mayor. De inmediato poso su mirada en la niña.


-¿Enserio?, ¿Otra vez pequeña?, ¿Es la curta vez en este mes?, Al menos pudiste darme unos días de descanso.


-No es culpa mía Jeff, podrían dejarme ir simplemente y no tendrían mas molestias por mi.


-Sabes muy bien que no podemos hacer eso. El estado nos encargo cuidar de ti, no puedes andar sola, no eres mayor de edad.


-No quiero estar allí, es horrible.-Comento ella con rabia.


-Lo siento Maddie, no puedo hacer nada contra eso.





-¿Maddie?...-Susurro Rose.


-Vamos, tienes que volver.-La niña no protesto, simplemente asintió y camino hasta el hombre, no sin antes detenerse y voltear a la pareja.


-Gracias por preocuparse por mi y querer ayudarme, siento haberlos molestado.-Rosalie quedo impresionada con la pequeña. Así observo como ella subía al auto con la cabeza agachada. Rápidamente se acerco al oficial.


-Espere!, ¿Puedo hacerle una pregunta?.-El hombre asintió.-La niña...


-¿Maddie?, si, ¿Que hay con ella?, ¿Les causo algún problema?


-No, no es nada de eso. Es solo que queremos saber a donde la lleva.-Pregunto Emmett detrás de su esposa.


-Al orfanato Santa piedad, es donde ella vive. No tiene padres o familia, así que las hermanas la recibieron amablemente.


-¿Donde queda el orfanato?


-A tres cuadras de aquí. Con permiso.-Sin decir mas se monto en el carro y se marcho con la niña. Ambos se miraron y asintieron, tenían que hacer algo.

**************************************************************************

-Sean bienvenidos señores Cullen.


-Gracias.


-Díganme, que puedo hacer por ustedes.-Indica la hermana cerrando la puerta de su despacho y sentándose frente a la pareja.


-Queremos adoptar a uno de sus niños.


-¿De verdad?, que maravillosa noticia. Díganme, ¿Desearían a una niña o un niño?


-Una niña.


-Esplendido. Si quieren pasamos al jardín para que puedan conocerlas y así...-La hermana fue interrumpida.


-No es necesario, ya sabemos a la niña que queramos.


-¿Como es posible?, ustedes nunca habían venido aquí.


-Conocimos a una de sus niñas hace unas horas, y queremos adoptarla. Se trata de Maddie.-La cara de la hermana se torna seria.


-Dios mio, que vergüenza. Lamento mucho que hayan tenido que presenciar uno de sus intentos de fuga.


-¿Intentos de fuga?-Pregunto Emmett.


-Si, cuando Maddie llego al orfanato no llego sola, ella tenia un hermano. Pero hace algunos años, dos años, específicamente, su hermano fue adoptado...Maddie no pudo soportarlo, piensa que se llevaron a su hermano contra su voluntad, pero no había nada que hacer, los padres no podían llevarlos a ambos. Y desde entonces intenta escapar para buscar a su hermano.-Ambos vampiros quedaron sorprendidos ante la historia.-Es una niña muy linda pero...


-¿Sucede algo?.-Pregunto Emmett sin comprender.


-¿Están seguros que quieren adoptarla a ella?-Ambos se miraron durante unos instantes y asintieron.


-Completamente seguros, ella es lo que estamos buscando, y queremos ser sus padres.













Holaaa, como les dije en los últimos capítulos de Volver junto a ti, voy a publicar dos historias a la par.
Las más votadas fueron Abandonada.-Jacob Black y Por ser diferente.-Collin Littlesea.
Espero que les gusten mucho y me apoyen, ya que no suelo publicar dos historias juntas.
Voten y comenten por favor, me ayudan mucho con eso❤️😚🙏🏻

Abandonada.-|Jacob Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora