Los chicos tomaron a Jacob se lo llevaron, entre quejidos de dolor vi como se llevaban a mi lobo.
-¡Ya vienen!.-Anuncio Alice. Mis padres corrieron hacia mi.
-Maddie!, debemos irnos!.-Dijo mi madre asustada, yo no entendía porque.
-No, mama, quiero ir con el.-Refiriéndome a Jacob.
-Después hija.-Protesto mi padre.-Ahora debemos...-Se quedo callado al ver a cuatro vampiros con capuchas negras acercarse. Su aura era oscura. Ellos se quitaron las capuchas al estar frente a nosotros, mis padres me pusieron detrás de ellos.
-Increíble.-Dijo una mujer de cabello rubio.-Nunca habia visto un clan escapar intacto de un ataque como este.
-Tuvimos suerte.-Hablo Carlisle.
-Eso lo dudo.-Trague duro al escucharla. Era muy fría.
-Parece que nos perdimos una buena batalla.-Dijo el chico de cabello oscuro a su lado.
-Si, no con frecuencia somos innecesarios.
-De haber llegado hace media hora hubieran cumplido su propósito.
-Que pena.-Sus ojos viajaron a una chica detrás de los Cullen.-Les falto una.-Ella se puso nerviosa.
-Le ofrecimos acilo si se daba por vencida.-Explico Carlisle.
-Tu no puedes ofrecer eso.-Dijo la rubia sin emociones.-¡Porque viniste!.-Grito hacia la chica.-Antes de poder decir algo cayo al suelo retorciéndose del dolor, quise ayudar pero mi padre me sujeto con fuerza.-¿Quien te creo?-Los gritos de la chica me lastimaban.
-No tienes que hacer esto. Te dirá todo lo que quieres saber.
-Lo se.-En ese momento el dolor paro. La chica intentaba calmarse.
-¡No lo se! Riley no nos lo dijo. Dijo que nuestros pensamientos no eran seguros.
-Su nombre era victoria.-Explico Edward.-Tal vez la conocías.
-Edward, si los Vulturi hubieran sabido de ella la habrían detenido, ¿No es cierto Jane?.-Pregunto Carlisle mirando a la rubia, así que su nombre es Jane.
-Claro. Felix!
-No sabia lo que estaba haciendo.-Grito Esme. Jane lo detuvo.-Nosotros nos haremos responsables de ella.
-No, no damos segundas oportunidades, no lo olviden. A Caius le gustara saber que sigues siendo humana.-Miro a Bella.
-Se eligió el día.
-Encárgate Felix. Quiero regresar a casa.-Los Cullen cerraron los ojos, conteniéndose debido a lo iba a pasar.-¿Y esto?.-Pregunto Jane quitando la mirada de Bella y fijándola en mi.-¿Que cosa eres tu?
-Ella es...-Mis padres se tensaron.
-¿¿Otra humana??.-Mis padres negaron.
-¡No!, ella no es humana.
-¿Entonces que es?
-Es una bruja.-Dijo Carlisle.-Y es parte de nuestra familia.-Yo lo mire sorprendida, ¿su familia?, sonrei.
-Vaya, que interesante, a Aro le encantara saber esto.-Intento aproximarse a mi. Mi mama se lo impidió.
-No estamos violando ninguna ley.-Protesto Carlisle.
-Aun.-Jane miro mal a mi madre.-Ya volverán a saber de nosotros. Sus ojos rojos me aterraban.
*****************************************************
Al estar frente a la casa de Billy Black bajamos de la camioneta rápidamente. Los lobos estaban afuera.
-Esta...-Iba a pregunte Bella, pero los gritos de dolor de mi lobo la detuvieron, el padre de Jake sujeto la mano de la chica a su lado. Sentí que me faltaba el aire.
-¿¿Que sucede??. ¿¿Que le están haciendo??.-Pregunte al borde de un colapso. Otro grito se escucho.
-Nada, ha sido así por un rato.-Me respondió un chico.
-Le están rompiendo los huesos.-Continuo otro.
-Ah, porque tuvo que meterse, yo lo habría desecho.-Dijo Leah.
-Ya basta Leah.-Contraataco Paul, si, lo conocía de sobra. En ese momento Carlisle y Sam salieron.
-Ya paso lo peor. Ahora solo necesita descansar.-Me aproxime a el.
-Carlisle, yo puedo ayudarlo.-Iba a responder, pero alguien interrumpió.
-No!.-Grito Bella. Yo voltee a verla molesta.
-¿¿Porque no??
-Podrías lastimarlo aun mas.-Solté aire mas que molesta y me acerque a ella.
-Escúchame bien Bella, yo jamas, JAMAS, haría algo así, el es mi pareja destinada, nunca le haría daño.
-¿Como?, ¿Tu eres la impronta de Jacob?.-Pregunto Billy mirandome. Yo asentí.
-Si señor.
-Es un placer conocerte por fin.-Me extendió su mano. La tome.
-Lo mismo digo señor, lamento que sea en estas condiciones.-El asintió.
-Le di morfina, pero su cuerpo la absorberá pronto, tal vez sea buena idea que lo veas y puedas ayudarlo Maddie.-Sonreí ante su apoyo. El sabia que quería verlo.
-Un momento.-Interrumpió Billy.-¿Eres enfermera?.-Negué.-¿Entonces como podrás ayudar a mi hijo?-Mire a Sam.
-Maddie es una bruja Billy y una muy poderosa.
-¿Bruja?, eso es novedoso.-Sonreí.-Carlisle, gracias por todo.-Carlisle asintió y se fue.
-Entonces...-Inicie yo con timidez.-¿Puedo pasar a verlo?.-Antes de que pudieran responderme Bella volvió a hablar.
-Yo también quisiera entrar a verlo.-La mire mal.
-Bueno y tu quien te crees que eres.-Hablo Paul molesto.
-¡Paul!
-No, es la verdad, todo esto es su culpa, si no hubiere escogido a los chupa-sangre Jacob no estaría herido. Sin ofender.-Dijo mirandome a mi al ultimo, simplemente asentí.
-Por favor, no discutan. Bella, ve a verlo, Jake ha estado preguntando por ti.-Dijo Sam.-Pero no te confundas, con esto no quiero decir que tienes permiso de verlo, esta es una ocasión especial.-Bella asintió e ingreso. Suspire con pesar. Sam puso su mano en mi hombro.-Tranquila Madd, puedes quedarte esta noche, lo hice para que se fuera pronto.-Asentí y le sonrei, no tenia caso que discutiera.
ESTÁS LEYENDO
Abandonada.-|Jacob Black|
Kurt AdamRosalie y Emmett siempre quisieron una hija. Y en uno de sus viajes por el mundo se topan con una pequeña que está sola y perdida, Rosalie no tendrá corazón para dejarla a su suerte. Así que ambos deciden adoptarla y criarla como su hija. ¿Que pasa...