Bella y Edward han regresado de su viaje, al parecer todo ha ido bien, pero Jacob fue a buscar a Bella a la escuela, llevándosela durante todo el día, mi tío Edward esta muy nervioso, esta preocupado por ella. Y ni siquiera lo llama, sumado al hecho que le contamos a Ed lo que habia pasado hace dos días, su miedo aumento mas.
Son las 8:40 y Edward camina de un lado a otro con notorio miedo.
-Edward, tranquilo, ella esta bien.-Aseguro mi papa.
-No si esta con el.-Comento mi tío molesto.
-Jacob no le hará daño Edward.-Asegure, no se porque lo defiendo, si es obvio que no me quiere.
-Tu no lo conoces, es un arrogante y molesto perro sarnoso.
-No le digas así!-Reclame poniéndome de pie.
-¿Y tu porque lo defiendes tanto?, es un idiota.
-No lo es!, y tu solo estas celoso porque Bella se fue con el!!
-Cállate!!, tu no sabes nada!
-Al menos veo las cosas objetivamente!
-No me digas lo que debo hacer! y deja de defender a ese imbécil!
-Jacob no es un imbécil! tu si!
-Y tu eres una niña tonta que no sabe de lo habla, cegada.
-Edward!!-Grito mi mama.
-Eres horrible!-Grite finalmente corriendo escaleras arriba. Corrí a mi cuarto y me encerré ahí, llorando en mi cama, nunca nadie me habia hablado así, no desde que vivo con Rosalie y Emmett..
-Maddie!.-Era mi mama. Pero no respondí.-Ábreme por favor.-Me levante de la cama, aun llorando y le abrí, sabia que ella misma podía hacerlo si quería, pero esperaría a que yo la dejara entrar.-Oh cariño, ven aquí. Mi madre extendió sus brazos, recibiéndome de inmediato.-Ignora lo que dijo Edward, solo esta alterado por lo de Bella.
-Pero no tenia que portarse así conmigo.
-Lo se cielo.
-Es decir, se que también dije cosas que no debí, pero no quise hacerlo.
-Eso también lo se amor. Tranquila, ya pasara. Solo ignóralo.
-Lo intentare.
-¿Quieres comer algo?, hace horas no comes.
-No quiero bajar si esta el abajo.
-Tranquila, no esta en la casa.
-¿El donde esta?
-Fue a buscar a Bella, esta preocupado.-Asentí.-Entonces, ¿Quieres comer?.-Yo asentí. Limpiándome las lagrimas, realmente no se que haría sin mi mama.
******************************************************************
Termine de comer mi sándwich de queso caliente, estaba delicioso. Tomo el baso de leche y bebo lo que me resta en el.
-¿Estaba rico?-Pregunta mi papa. Yo asiento cuando termino de beber la leche.-Me alegro.
-¿Ya te sientes mejor?-Pregunto esta vez mi mama.
-Si, mejor, mas tranquila.
-Eso hija, tu tío Edwrad no quiso decir todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Abandonada.-|Jacob Black|
Loup-garouRosalie y Emmett siempre quisieron una hija. Y en uno de sus viajes por el mundo se topan con una pequeña que está sola y perdida, Rosalie no tendrá corazón para dejarla a su suerte. Así que ambos deciden adoptarla y criarla como su hija. ¿Que pasa...