Capitulo 17: Herido

24.1K 1.7K 330
                                    

Narra Maddison Cullen:


Me costaba respirar, las lagrimas resbalaban por mis mejillas sin control, dejo de correr y me apoyo en un árbol, deslizándome, dejándome caer. Llevo mis rodillas a mi pecho. Como habia podido Jacob hacerme esto, después de todo lo que me dijo, después de sus promesas. Su mirada, sus caricias...Claro, ahora entiendo todo, el nunca me quiso, nunca quiso tener algo serio conmigo, yo solo fui una forma de darle celos a Bella...Porque claro, Bella, Bella, siempre ella.

Es una mentirosa, dice amar a mi tío Edward, pero cuando cree que perderá a Jacob hace que caiga nuevamente, vuelve a ilusionar lo, ¡solamente hará que sufra!, ¡es una maldita!, ella no ama a mi tío Edward y solamente quiere jugar con Jacob.

Pero se acabo, esto fue el colmo.

Sentí un gruñido, al levantar mi rostro de mis rodillas vi al lobo de hace rato.


-¿Seth?.-Pregunte limpiándome las lagrimas, el asintió.-¿Que sucede?.-El lobo me miro con tristeza y señalo a un lado. Me di cuenta que se refería a donde estaban Edward y Bella. Debía ir, asentí y me levante una vez quite todo rastro de mis lagrimas. De repente siento un susurro.


"Nos encontró".-Oh no. Volteo a ver a Seth.


-Seth, vamos, debemos volver.-Seth asiente y se agacha, permitiéndome subir a su lomo, sin pensarlo dos veces me monto y el lobo comienza a correr, en menos de 5 minutos estamos de vuelta. El chico, Riley aparece de entre los arboles, Edward mantiene a Bella detrás de el. Me agacho aun sobre Seth.


-Riley, escúchame.-Dice Edward mirando al neófito.-Victoria te esta usando para distraerme, sabe que te matare.-En ese momento Victoria aterriza a un lado.-De hecho.-Continua mirándola.-Se alegrara de no tener que cargar contigo.


-No le hagas caso.-Habla Victoria esta vez.-Te dije que juegan con tu mente.


-Si, leo su mente. Se lo que piensa de ti.


-Esta mintiendo.


-Solo te creo a ti y a este ejercito para vengar a su pareja. A James...Es el único que le importa...No tu.-Riley voltea a ver victoria.


-Tu eres el único.-Dice ella, volteando a verlo también.-Y lo sabes.


-Piénsalo bien. Tu eres de Forks, conoces el área, es la razón porque ella te eligió, no te ama.


-Riley. No permitas que nos haga esto. Sabes que te amo.-Riley parece luchar contra sus dudas. Bajo de Seth sin quitarle la vista de encima. Riley mira a Bella y Edward, da un paso hacia ellos, Edward se tensa, e intenta proteger a Bell. Finalmente, Riley sonríe.


-Morirás.-Tras decir esto intenta saltar sobre Edward, pero Seth se adelanta y salta sobre el, atacándolo, y posteriormente, arrancando su mano. Riley grita del dolor, Victoria intenta escapar, pero la voz de Ed la detiene.


-Tu solo quieres acabar con Bella!.-Ella voltea.-¿¿No es cierto??. Quieres que yo sienta el dolor que tu sentiste cuando mate a James, cuando lo hice pedazos.-El rostro de Victoria se tenso.-Cuando lo convertí en cenizas...Cuando lo convertí... en nada.-Esto no se veía bien, Victoria estaba altamente molesta. De un momento a otro corrió hasta Edward y se lanzo sobre el. Mi corazón se detuvo.


-¡¡Edward!!.-Grite yo saliendo de mi escondite. El me miro.


-Quédate con Bella, protegerla.-Simplemente asentí y corrí hasta Bell, la coloque detrás de mi. Victoria intento acercarse a nosotras pero Ed la lanzo hacia un árbol, por el cual comenzó a trepar, Bella y yo corrimos del lugar, mientras Edward luchaba con Victoria, escuche un gemido de dolor, era de Seth.


-Seth!.-Al buscarlo con la mirada vi que estaba desmayado, Riley se aproximo hacia Edward y Victoria. Ed comenzó a azotar su cabeza contra un tronco, pero Victoria impidió que continuara, con mi magia se la quite de encima. Pero luego se lanzo sobre mi.


-Maddie!!.-Grito Bella, mientras yo intentaba luchar contra Victoria, Edward peleaba contra Riley, quien estaba ganándole. De un momento a otro, los tres vampiros se detuvieron. Voltearon hacia Bella, al hacerlo también, me di cuenta el porque, se habia cortado, dejando que su sangre corriera, aprovechando su distracción Edward alejo a Victoria de mi y continuo peleando con Riley, justo en ese momento Seth apareció y acabo con el, ni siquiera sus gritos de auxilio hacia Victoria le importo, ella lo abandono. La vista de la vampira se fijo en Bell, me pare rápidamente, interponiendo me entre ambas y con mi magia cree una ola de energía, alejándola de nosotras, Edward la agarro por el cuello y acabo con ella, finalmente. Los tres respirábamos irregularmente. Ed miro la herida de Bella, incomodo. Me aproxime a ella.


-Tranquilo.-Le dije cubriendo su herida con un trozo de tela.-Luego te curare.-Bella simplemente asintió. Seth se acerco a nosotros y gruño.


-¿Que sucede?.-Pregunto Bella asustada.


-Alice quiere que volvamos.-Contesto Edward sacando un encendedor. Para posteriormente quemar el cuerpo de Victoria.

*****************************************************

-Cuanto tiempo?.-Pregunta Edward llegando hasta el resto de la familia. La cual esta reunida al rededor de una hoguera-, la cual supongo que es para los cadáveres.


-¡Unos minutos, tal vez 10!.-Responde Alice. Seth salta y baja la velocidad al notar que hemos llegado.


-La manada debe irse.-Al decir eso acaricio el pelaje de Seth y este se detiene.-Los Vulturi no honraran el tratado con ellos.-En ese momento aparece Jacob, gruñe al verme sobre Seth, pero honestamente no me importa, lo miro mal y para aumentar su furia acaricio nuevamente el pelaje de Seth al sentir su nerviosismo por la mirada que le propicia su hermano.


-Shh, tranquilo.-Le susurro a Seth.


-Maddie!.-Grita mi madre acercándose a mi. Suspiro y bajo de Seth. Al estar en el suelo un neófito aparece, Seth, Jacob y un tercer lobo le gruñen.


-¡Leah no!.-Grita Edward al ver que la loba se lanza sobre el, sin embargo este la tomo por el cuello, Jacob se abalanzo sobre el y entre jaleo y jaleo, Jacob salio herido, mi corazón se paro. Jake cayo al suelo, el resto de los lobos se lanzo para acabar con el neófito, no lo pensé dos veces y me acerque a el.


-¡Jake!.-Grite aterrada.


-¡Jacob!.-Al igual que Bella. Mi lobo se des transformo, volviendo a ser humano.


-Jacob, aguanta, Carlisle te va ayudar.-Llegamos hasta el, Carlisle lo inspeccionaba.


-Tiene la mitad del cuerpo fracturado. Jake abrió los ojos, mirándonos.


-Jake.-susurre sosteniendo su cabeza, pero el me ignoro, no, nos miraba a nosotros, la miraba a ella.


-Bella.-Fue lo primero que dijo. Mis labios se curvaron.


-Aquí estoy.-Dijo ella sosteniendo su mano. El resto de los lobos se acerco a nosotros.


-¡Jacob yo ya lo tenia!


-¡Leah!.-Hablo Sam con tono Alfa.


-Tengo que inmovilizar sus huesos antes de que empiece a sanar.-Dijo Carlisle levantando su brazo.-Ya empezó.


-Hay que llevárselo de aquí. No ganaremos la pelea con los vulturi.-Esta vez hablo Edward.


-Vamos a casa de Billy.-Propuso Sam.


-Iré en cuanto pueda.-Bella no dejaba de mirar a Jacob.


-Aguanta Jake.-Sus ojos no se alejaban de ella. Me separe de el, mi mirada estaba perdida, mi corazón dolía, el la prefiere a ella.

Abandonada.-|Jacob Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora