Capitulo 9: Visíon

28.8K 1.9K 69
                                    

Por fin la graduación de Bella llego, y luego su fiesta, obviamente que Jake fue por ella, para disculparse por su actitud, y...El beso. En fin, Alice tuvo una visión, en donde vio que el ejercito de Neófitos ya no se dirigía hacia Seattle, sino que venían hacia Forks. Aunque Alice no pudo ver de quien se trataba el líder de los neófitos, no hacia falta, ya que yo habia visto de quien se trataba.

Para poder proteger a Bella Jacob apunto a los lobos a la pelea, mi pecho se oprimió al saberlo, estaba tan preocupado por ella, mientras que a mi ni siquiera me tenia presente, en cambio yo a el...Pues, que puedo decir...

Termino de comer mi ultima tostada.


-Gracias Esme.-Agradezco su desayuno.


-De nada Maddie.-Sonríe ella. Mis padres no estaban, habían ido de caza antes de ir al bosque para practicar, Jasper se ofreció a entrenar a todos para pelear contra los Neófitos. Por lo que supe, Jasper fue entrenador de Neófitos años atrás, junto a la que creía era su amor verdadero, pero esta solo lo utilizaba, debió ser una vida muy dura para el.-Madd, ya es hora de irnos.-Me avisa Esme, estirando su mano para irnos, la tomo y me monto en su espalda, en menos de 5 segundos ya estamos en el lugar. Los Cullen luchaban entre ellos hasta que los lobos se hicieron presentes, debia admitir que eran hermosos en sus formas lobunas. El lobo de Jacob es hermoso, no puedo negarlo, me pregunto que se sentirá acariciarlo.

Edward actuó de traductor, aunque también podía leer sus mentes, evitaba hacerlo, ya que no quería seguir escuchando los pensamientos de Jacob. Luego de que Jasper explicara a los lobos detalles de los Neófitos, el entrenamiento comenzó, los Cullen luchaban entre ellos, demostrando diversas técnicas. Al llegar el turno de mis padres, ambos mostraron de que estaban hechos, luego de un rato entrenando decidieron que era suficiente por hoy, mientras los lobos se retiraban pude ver a Jake acercarse a Bella, ella parecía estar preocupada por el y por los otros. Pero lo que más me dolió fue ver como el lobo agachaba su cabeza para que Bella lo acariciara, la escena me dolió, nada inusual. Edward al ver esto se acercó a ellos, avisando que había acabado por hoy, Jacob se alejó de Bella, al voltearse su mirada se topó con la mía, me miro con cierta pena, sin embargo aparto la mirada y se fue, junto al resto de sus hermanos lobos. Por mi parte decidí volver a casa y continuar con mi búsqueda de Victoria, lo cual fue de gran resultado, ya que sentí que dejaba de correr, al ver el libro de los espejos lo corroboré, estaba estática en un sitio, era mi oportunidad. Tome el libro y centre mi mente en ella.

-"Mater domini mei de nocte permite me invenire, Da mihi virtutem contra hostem videre tenebras"-Susurre, sentí como las sombras resbalaban por mi espalda, viajando entre la noche, iniciando su búsqueda. Después de un tiempo de viaje logré dar con ella, la imagen que vi me desconcertó.-Ahh.-Me quejé al ver la escena.

-Maddie!.-Carlisle escuchó mi grito y vino de inmediato a mi encuentro.-¿Que sucede?-Preguntó el, ¿Preocupado?

-Victoria.-Logre decir aún mirando la escena. No miraba a Carlisle, miraba al frente, la miraba a ella.

-¿Que pasa con ella?, ¿Que vez?-Carlisle entendió que estaba buscando algo.

-Es Victoria, está con Riley.

-¿Que están haciendo?


-Creando neófitos.-Conteste aún viendo lo ocurrido.

-¿Donde están?

-En una bodega abandonada, la misma que en mi primera visión.

-¿Que está pasando?.-Pregunta mi madre llegando a nuestro lado.


-Maddie encontró a Victoria.-Salí de mi trance y regrese a mi. Harta de ver lo que hacían.

-¿Donde?, ¿Que está tramando?


-Esta con Riley, están creando más neófitos.
******************************
Me mantengo junto a Jasper observando el lugar donde se librará la batalla. Tenía que contarle a Edward lo que había visto.

-¿Está creando más Neófitos?-Preguntó Bella preocupada. Yo asentí.-¿Para que?

-Eso es obvio, ¿no?.-Comentó Jacob con gracia. Preferí no decir nada.

-Lo se, a lo que me refiero es, ¿No le basta con los que ya tiene bajo su mandato?


-Al parecer no.-Dijo Edward esta vez.-Gracias por decírmelo Maddie. Yo asentí. Me alejé dispuesta a irme, ya no tenía nada que hacer aquí.

-Y bien, ¿porque no pelearas?, ¿te lastimaste una uña?-Escuche mientras me alejaba.


-Lo hace por mi Jake.-Protesta Bella.


-No me importa.

-Como sea, necesitamos que me cargues. Con tu olor no me notarán.

-No entiendo.


-Tu aroma tapará el mío.


-Muy bien. Hagámoslo.-Escuche el entusiasmo en su voz. Use mis poderes y desaparecí, pareciendo sobre uno de los árboles que me permitía ver la escena de Jacob cargando a Bella por el bosque. Sin querer ver más decidí irme, fue suficiente por hoy.






Hola, holaaa, ¿cómo están?, espero que súper.
Un aviso, es posible que me demore un poco en la publicación de los siguientes capítulos de "Por ser diferente" ya que estoy pasando por un bloqueo creativo, pero espero salir pronto, en cuanto a esta historia seguirá sin problema ya que tengo avanzados demasiados capítulos, estoy inspirada 😄
Otro aviso es que, no sé si recuerdan que hace unos capítulos les pregunté si me apoyarían con otra historia, y algunas dijeron que si. Publicaré las sinopsis y quería pedirles que si pueden las lean y me ayuden a decidir cual publicaré, cual les llama la atención, solo si pueden y quieren claro. Pero me ayudaría mucho en realidad❤️🙏🏻
Dicho esto gracias por todo, voten y comenten porfiiis

Abandonada.-|Jacob Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora