Capitulo 20: Salvada y lastimada

24.4K 1.6K 211
                                    

Sentía como Paul caminaba conmigo en sus brazos, aunque mi mirada estaba perdida, aun podía escuchar todo a mi alrededor. Y aunque no mirara directamente, sabia que Paul tenia una mirada preocupada que iba dirigida hacia mi.


-Deja de mirarme así.-Susurre.


-Lo siento, es solo que...


-Estas preocupado.-El asintió.-Crees que me volví loca.


-¡No!, ¡claro que no!, no es eso.


-¿Entonces que es?


-Es que..-Dudaba si decirme lo que estaba pensando o no.-Tengo miedo por el dolor que estas sintiendo y el que posteriormente sentirás.


-¿A que te refieres?.-Pregunte seria.


-El-El rechazo de tu pareja destinada es muy doloroso.


-Ah, ¿es eso?.-Pregunte como si nada.


-Si, ¿Porque lo dices así?, no deberías tomártelo a la ligera. No sabes lo doloroso que puede ser.


-Si que lo se Paul.


-¿Que?, ¿Porque dices...?.-Lo interrumpí.


-Porque llevo sintiendo dolor desde que la mirada de tu amigo y la mía se conectaron.


-¿Que??


-Jacob me rechazo nada mas verme, ahí comenzó todo.


-No hablas enserio.


-Claro que si, mi familia es testigo.


-No puedo creerlo. Que idiota.


-Paul, no dije todas las cosas que dije sobre Jacob por simples celos, solo porque si. Lo dije por todo lo que llevo pasando todo este tiempo. Jacob jamas me ha querido, ni me ha tenido el mas mínimo respeto, todo lo que ha hecho es lastimarme y con querer. Y no digas que no es así porque yo lo escuche.


-Entiendo...¿Y que piensas hacer ahora?


-Lo que debí hacer desde el comienzo.-Iba a decir algo pero se callo al escuchar un grito.


-¡Paul!.-Creo que la voz era de Seth.-¡Maddie!


-¡Seth, aquí!.-Si, era Seth. En pocos minutos estaba con nosotros.


-Cielos santos, ¡Maddie!.-Grito aterrado al ver mi estado, ¿Tan mal me veía?, apuesto a que si.-¿Estas bien?.-Negué.-Debemos llevarla con un doctor.


-Debemos llevarla a su casa. Y hacia allí vamos.-Seth simplemente asintió y nos siguió, después de minutos, los cuales no se exactamente cuantos fueron, llegamos a casa los Cullen. En un segundo mi madre salio.


-¡Maddie!.-Otro grito mas de horror, estoy empezando a creer que me veo peor que fatal. Mi madre y padre salen de la casa, ambos con cara de preocupación, detrás de ellos vienen Alice y Esme.-Oh, ¿¿Que le sucedió??.-Inmediatamente miro a los lobos.-¡¿¿Que le hicieron??!.-Paul iba a explicar pero me adelante.


-¡¡Mama!!, ellos no me hicieron nada. Paul y Seth me rescataron.


-¿Eso es verdad?.-Pregunta mi padre. Ambos asienten.-Rose, es verdad.


-Lo siento, no quise acusarlos.-Paul y Seth simplemente asintieron.-Maddie, bebe, ¿Como te sientes?, ¿Te duele algo?.-Niego.


-Calma, afortunadamente no estoy herida.



Abandonada.-|Jacob Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora