Narra Madison Cullen:
Permanezco en el límite del bosque sumamente nerviosa esperando a Jacob. A lo lejos veo a Jake y a su lado una cosa peluda, al verme esta correr hacia mi, ¡Es mi Kiara!...Pero...Aún es una pantera. Extiendo mis brazos y al faltar pocos centímetros se lanza hacia mi aterrizando en mis brazos como una tierna y pequeña gatita nuevamente.
-¡Kiara!.-La atraigo hacia mi y la abrazo con fuerza.-Ohh, estoy tan feliz de verte.-También aliviada, se supone que aún no debe alejarse mucho de mi. Soy una pésima madre. Aunque...-No puedo creer que te transformarás. ¡Aún no era tiempo!. ¡No debiste ir detrás de ese vampiro!, ¡pudiste salir herida!
-¡Meow!
-Bobita.-Me incorporó con ella en mis brazos y miro a Jacob.-¿Donde estaba?
-Intentando trepar a un árbol.
-Gracias por traerla.
-No es nada.
-¿Te dio muchos problemas?.-El niega, sin embargo miro los rasguños que Kiara le ha hecho.-¿Seguro?
-No es nada.
-Eso no parece nada. Déjame curarte.
-Tranquila, se curará solo.
-No con heridas causadas por ella.-Apunte a mi gata.-Vamos, curare tus heridas sin peros.-Indiqué que se sentara en un tronco partido, así lo hizo.
-¿Que tiene que ver qué me rasguñe tu gata?
-No es una gata común y corriente. Es un espíritu protector.
-Ya veo...¿Sigues molesta?.-Pregunta luego de unos momentos de silencio, evitó mirarlo y continuó curándolo. Elevó mi varita y la colocó sobre las heridas. De a poco van desapareciendo.
-Si.
-Lo siento, pero...
-Ahórratelo. No quiero saberlo.
-Maddie...
-¡No!
-Maddie...
-¡Enserio!, ¡No!
-¿Porqué me evades?
-Porqué eres un idiota.
-Eso ya lo dijiste.
-También te dije que no quería hablar contigo de ese tema, y aún así aquí estás, molestándome de nuevo.
-Lo siento.
-Ya me lo dijiste.
-Maddie, voy a protegerte. ¿Lo sabes, no?
-Comienzo a creer que no te convenceré de no hacerlo.
-Pues no, no lo harás. Voy a protegerte con mi vida si es necesario. Porque te amo y no quiero volver a perderte.-Solté un suspiro.
-Aunque fuera verdad lo que dices, ya no puedo creerte, no después de todo....Lo siento Jacob.
***********************************************
Días después...-Llegarán pronto.-Informa Alice mirándonos.
-¿Cuando?
-Es algo incierto. Un día, quizá dos. Se mueven de prisa, será pronto.
ESTÁS LEYENDO
Abandonada.-|Jacob Black|
Про оборотнейRosalie y Emmett siempre quisieron una hija. Y en uno de sus viajes por el mundo se topan con una pequeña que está sola y perdida, Rosalie no tendrá corazón para dejarla a su suerte. Así que ambos deciden adoptarla y criarla como su hija. ¿Que pasa...