Narra Jacob Black:
El sol en mi rostro me hace despertar. Suelto un gran suspiro al abrir los ojos. Que extraño, debería sentir dolor ya que el sedante que me dio Carlisle debió pasar hace horas, esto es extraño.
Una imagen me llega a la cabeza...Es una voz.Yo te quería de verdad...
Esa voz... Es de...
Pero veo que eso para
ti no fue suficiente,
nunca lo fue...Quito eso de mi mente y me levanto, me ducho y cambio, ya que huelo terrible. Al mirarme en el espejo no veo ninguna marca. Vaya, creo que he sanado totalmente.
Cuando estoy listo salgo del baño y bajo, encontrándome con mi padre.-Vaya, parece que estás mejor.-Dice mirándome de pies a cabeza.
-Así parece.
-¿Y ese milagro?
-No lo sé, supongo que mi gen lobuno me ayudo.
-Eso debe ser.-Estaba serio, demasiado.
-¿Sucede algo?.-El negó.-Okey...Iré a casa de Sam.
-Como quieras.-Extrañado ante su actitud lo mire extrañado. Después de unos minas en silencio salí de la casa rumbo a la de mi Alfa. Tarde 5 minutos en llegar.
-¿Que haces aquí?, ¿no deberías estar descansando?.-Pregunta al verme.
-Estoy mejor.
-Eso no lo decides tú.
-Enserio, extrañamente, ya no me duele nada. Me siento mucho mejor.
-Esta bien, supongo. Pero de todas formas tómatelo con calma.
-Si Sam, lo prometo.
-E iras a ver a Carlisle.
-¡Sam!.-Protestó.
-Sin reclamos. Hazlo o volverás a la cama y te encadenaremos ahí.-Replico el serio, supe que no tendría otra opción.
-Esta bien Sam, pero iré mas tarde.
-No tarde Jacob, y no intentes librarte de esto, si no vas lo sabre. Y ya sabes que me molestare.
-¡Que si Sam!, lo haré, pero mas tarde. De todas formas tengo que ir a casa de los Cullen.
-¿Y eso?
-Tengo asuntos ahí.
-¿Con Bella?
-Obvio.-Sam negó. Lo mire sin entender.-¿Que?
-Estas perdido niño.
-¿Que...?
-Es lo único que te diré.-Simplemente se dio la vuelta y entro a su casa. Por mi parte me quede ahí sin entender de lo que estaba hablando. Y no se porque, pero siento que olvido algo importante, aunque no se que es.
**************************************************************
Miro la hora y ya son las 6:45 Pm. Sera mejor que vaya ya o Sam me matara mañana.
Salgo y parto rumbo hacia la casa de los Cullen, afortunadamente tengo acceso para cruzar el territorio gracias a... Oh no...
¡Claro!, eso era!
ESTÁS LEYENDO
Abandonada.-|Jacob Black|
Hombres LoboRosalie y Emmett siempre quisieron una hija. Y en uno de sus viajes por el mundo se topan con una pequeña que está sola y perdida, Rosalie no tendrá corazón para dejarla a su suerte. Así que ambos deciden adoptarla y criarla como su hija. ¿Que pasa...