Capitulo 32: ¿Nos conocemos?

23.6K 1.4K 176
                                    

Holaaa, tengo algunos anuncios que darles, en primera y más importante, gracias por todo el apoyo que le han dado a la historia y a mi, de verdad que lo valoro muchísimo.
En segunda, como mañana es un día especial para mi y también para retribuir su apoyo y amor, publicaré dos capítulos.
Y el tercero es una idea que tengo, ojalá les guste y lo apoyen, se trata de las futuras historias que publicaré, tenía pensado incluirlas a ustedes en la narración, de qué forma, bueno, haciéndolas protagonistas, si les gusta alguna de las historias que comenzaré a escribir (La mayoría tengo el concepto ya listo). No sé si entienda lo que quiero hacer, básicamente si les gusta la historia y quieren formar parte de ella me dicen, yo les escribo y adaptamos el personaje a su personalidad, es como si fuera su historia con un miembro de la manada, obviamente ustedes escogen y también si quieren pueden aportar en la historia. Además de otros beneficios. La que le interese me dice en los comentarios, yo me contactaré con ella.
También agradecerle a Vanessa_Summer21 por la ayuda que me ha dado. 🙏🏻❤️muchas gracias😘
Ahora si, el capítulo...
——————————————————————————————

-Bien, ¿A donde iremos primero señorita?.-No puede ser.



-No lo sé, tengo algo de hambre, porque no vamos a...



-Maddie...-Dije sin poder evitarlo, salí de detrás del árbol, no podía dejar de mirarla. Era ella, estaba aquí otra vez, había vuelto.-Volviste...-Por fin...Ella me miro extrañada. Sentía que algo no estaba bien.



-Disculpa, ¿Te conozco?.-Abrí mis ojos de par en par. ¿Que acaba de decir?.-Emm hola, ¿estás bien?


-Maddie soy yo, Jacob.-Intente aproximarme a ella pero Paul se interpuso.-Aléjate.


-No lo creo. Más bien el que den alojarse eres tú.-Apreté los dientes mirándolo mal.


-Te lo advierto....


-Paul, ¿Que pasa?.-Preguntó mi impronta nerviosa. Estaba asustada y lo miraba a él, eso solo hacía que me enfadara más.


-No pasa nada, tranquila.-Hasta ahí.


-¡Apártate de ella!.-De un salto me transformé gruñendo hacia Paul. El seguía manteniendo a Maddie detrás de él.

-¡Maddie!.-Escuche un grito preocupado, no Voltee a ver.


-¡Mamá!, ¡Papá!.


-Maddie aléjate de él.-Gruñí al ver que la rubia me apuntaba a mi. Ella me miro mal. En segundos el resto de la familia Cullen estaba a nuestro alrededor.


-¡Jacob cálmate!.-Me grito Edward. Pero no hice caso. En mi mente solo podía ver a mi impronta sujetar el brazo de Paul y temer por el. Lo mataré. Dispuesto me abalanzó sobre Paul con la intensión de atacarlo, aleja a mi pareja y posterior a eso se transforma, gruñendome de la misma forma. Ambos comenzamos a pelear, los gritos de mi impronta no se hacen esperar.



-¡Basta!.-Pero ambos hacemos caso omiso.-¡Dije que se detengan!.-Sentí una fuerza invisible que me detenía de atacar a Paul. Ambos fuimos separados el uno del otro, arrastrándonos lejos.-¡Ya fue suficiente!. Paul detente por favor.-Al decir esto mi hermano se detuvo y la miro apenado.-Y tu.-Esta se dirigió a mi.-¿Quien demonios te crees que eres?, ¿Porque nos atacas?.-Rápidamente me transforme.


-No!, yo no quise atacarte.-Ella miraba a un lado con los ojos muy abiertos.-Lamento si te asuste es solo...


-Emm, Jacob.-Interrumpió Carlisle.


Abandonada.-|Jacob Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora