Capitulo 13: Palabras hirientes

26.9K 1.5K 424
                                    

Narra Maddison Cullen:

Me separé de Jacob inmediatamente.


-¡Papá!...¿Q-Que haces aquí?

-Vine a ver porque tardabas tanto. Ahora veo porque.-Me apuntó a mi y a Jacob. Mi mamá estaba a su lado.


-No es lo que parece.-Intervino Jake.


-No me digas...-Mi papá se aproximó a mi.-Maddie, adentro.


-Pero papá...-Intente objetar.


-Maddie, haz caso a tu padre.


-Pero mamá.



-¡Ahora Maddie!. ¡Adentro!.-Mire a Jake apenada antes de separarme de él y caminar hasta el interior de la casa. Sentí como mis padres venían detrás de mi.-¿¿Podrías decirme que estabas haciendo con ese lobo??.-Preguntó mi madre al estar todos dentro. Pero no respondí.-Maddie, contéstame.-Estaba molesta, no había duda.


-Nada malo.-Susurre.


-¿¿Como que nada malo??. ¡Estaba besándote!


-¿Y eso que?


-¿¿Como que, "Y eso que"??, te recuerdo que te rechazo.


-El no hizo eso.

-Si que lo hizo, ¿O no recuerdas cómo te trató?


-No quiso hacerlo, además ya me pidió perdón por eso.


-¿Te pidió perdón?, ¿Y que le dijiste?


-Que se las aceptaba.-Mis padres me miraron con los ojos muy abiertos.


-No puedo creerlo. ¿Es una broma verdad?.-Negué.

-No, y también me pidió una oportunidad.


-¿¿Como??


-Y le dije que si.

-¿Como pudiste Maddie?, ¡después de haberte tratado tan mal!


-Ya está olvidado madre.


-No puedes hacer eso Maddie, el no es bueno para ti.



-¿Y cómo sabes eso?. Ni siquiera lo conoces.



-Lo que se dé el me basta y sobra.


-Lo dices solo porque es un lobo y no les agrada.



-Rosalie tiene razón Madd. Ese lobo no te conviene.


-¡Ustedes no lo conocen!

-¡Tu tampoco!

-¡Lo conozco más que ustedes dos!


-¿Que está pasando aquí?, ¿Porqué tantos gritos?.-Preguntó Edward bajando las escaleras.


-El maldito perro beso a nuestra hija.-Espeto mi madre molesta.


-¿Como?


-Exacto.

-Lo matare.


-¡No!, ¡el no hizo nada malo!.


-Se atrevió a tocarte.


-Pero no me obligo a nada. Yo sé lo permití!



-¿Estás de broma verdad?



-No, y no se porque se ponen en ese plan. Jake es mi pareja destinada.




-Nos ponemos así porque el no es para ti cariño. Te hará daño.




-No puedes estar segura de eso. No lo conoces, ninguno de ustedes lo conoce.




-¿Y tú si?.-Me sentí mal ante esa pregunta.




-Amor, solo queremos lo mejor para ti.-Mi mamá intento acercarse a mi. Pero no se lo permití, me miro dolida.



-Pues deberían estar felices por mi, mi alma gemela por fin esta a mi lado, y me quiere.



-El no te quiere Maddie, solo está usándote.-Soltó Edward.




-Ed!



-¿Que?, es la verdad.



-Lo se, pero, ¿Tenías que decirlo así?.-Sentí una opresión en mi pecho, ¿como podía decirme esto?, son mis padres.

-No puedo creer que hayan dicho eso. Jacob si me quiere, me quiere a mi. ¡Por eso me pidió una oportunidad!


-No es verdad, abre los ojos Madd. ¡Está usándote!.-Esta vez grito mi padre, hasta ahí.

-¡Ya basta!. Deberían apoyarme y estar felices por mi, pero en lugar de eso solo me lastiman.-Sin decir otra cosa subí a mi habitación y cerré la puerta detrás de mi, coloqué un hechizo de protección al rededor de mi habitación para que no entraran. Y cómo lo imagine, no tardaron en venir a tocar mi puerta.

-Maddie!.-Era mi madre.

-¡Largo!


-Maddie abre la puerta por favor.-Era papá.-No era nuestra intención.


-¡Que se vayan!.-No siguieron insistiendo, me deje caer en mi cama, con el corazón adolorido.
********************************************

Camino al lado de Esme y Carlise, ninguno dice nada, simplemente me miran, y se que es por lo que ha pasado la noche anterior con mis padres y Edward.





-Maddie.-Susurra Esme. Levanto mi cabeza y la miro.-¿Te encuentras bien?.-Sin querer preocuparla mas, simplemente asiento.-¿Segura?





-Si Esme, tranquila.





-Bueno, si necesitas algo estamos aquí para ti cariño.-Los mire atenta.-¿Verdad amor?.-Pregunto mirando a Carlisle, quien asintió de inmediato. Les sonrió a ambos.





-Gracias.-Susurro y los abrazo. Continuamos el viaje hasta llegar al lugar pactado donde nos encontraremos con los lobos, nos detenemos y en cuestión de minutos estos se hacen presentes, todos en su forma loba. Excepto Jacob por supuesto. Listos para actuar. Edward se aproxima, sirviendo de traductor.





-Gracias a todos por venir, como saben lo que sucederá hoy es muy peligroso, la verdad es que no se como agradecerles el que nos ayuden a mantener a Bella a salvo. Ahora, un par de cosas que deben saber antes de que esto inicie...Edward siguió hablando, por mi parte solo miraba a Jake, se veía tan guapo, pero mi sonrisa se borro al verlo, su vista estaba fijamente en Bella, y aunque ella no lo miraba tanto como el a ella, aun así intercambiaban sus miraditas. Fruncí el ceño ante esto.







Holaaa aquí nuevo capítulo, espero les guste.
También quería decirles que he publicado una nueva historia llamada "Lágrimas de un ángel"
Les quería pedir que fueran y la apoyaran, es un fanfic también. Mil gracias por el apoyo.
Voten y comenten porfiss, me ayudan mucho💘

Abandonada.-|Jacob Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora