"La vida esta llena de personas que te marcan de alguna manera, aveces para mal y otras muchas veces para bien, aveces solo están de paso para enseñarte algo, o aveces se quedan y marcan la diferencia."
Empezaré por contar un poco de mi vida..
Mi nombre es Kara Danvers, tengo 25 años y vivo en National City, crecí en un pueblo llamado Midvale con mis padres y mi hermana, a los 21 años me mudé y conseguí un trabajo en Catco como asistente de Cat Grant y ascendiendo a reportera así que a eso he dedicado mi vida estos últimos años, no tengo una vida perfecta pero no puedo quejarme, mi hermana trabaja como agente de policía aquí en National City y nos vemos casi muy seguido, cada vacaciones visito a mis padres y paso una temporada en Midvale para purificar mis pulmones con aire limpio y puro.
Cuando tenia 16 en un chequeo médico de rutina detectaron algo extraño en mi corazón, siempre fui una chica muy deportista, amo correr y sentir como el aire da de lleno en mi rostro, me encanta escalar y andar en bicicleta, un día mientras corría del Río a casa sentí como si algo oprimiera mi pecho y no me dejaba respirar, al principio no le tome importancia pero el cansancio en ocasiones se hacía constante.
Un día mientras hacían mi chequeo médico para la escuela me preguntaron si había sentido algo extraño últimamente y ahí comenzó todo...(Marzo 2010. Midvale)
-Señorita Danvers mi paciente favorita.- dijo el doctor Brandon con una sonrisa mientras se sentaba en su escritorio frente a mi.
-Hola doc.
-Bien Kara aquí están los resultados de los estudios de rutina para tu escuela, dime Kara últimamente has echo mucho ejercicio?.- pregunto viéndome a la cara con semblante serio.
-Pues solamente en las prácticas de soccer en la escuela cada semana y salgo a correr un poco en las mañanas, algo de ciclismo, nada fuera de lo normal doc.
-Y te has sentido extraña después de eso?.
-Extraña?...mmm como fatigada?.- pregunté sabiendo a lo que se refería.
-Asi que efectivamente si has sentido algo..-. Respondió con una sonrisa
-Si bueno solo cansada pero supongo que es normal.-
-Bueno, he notado algo extraño y me gustaría que lo examinemos con más detalle en tus exámenes cardiacos.
-Extraño como malo?.-pregunte un poco inquieta
-Para eso es que quisiera que revisáramos mejor e hiciéramos más exámenes, crees que mañana puedas venir con tus padres?.
Hizo una receta con los estudios que iba a necesitar. Mañana a las 7:00am en ayuno.
-Pfff, genial! -Suspire resignada
Mamá preparaba la cena mientras yo ayudaba a poner la mesa y Alex estaba en la sala con papá viendo un partido de fútbol.
-Mama el doctor Brandon quiere que mañana vaya a las 7 am por otros estudios y quiere que tú y papá me acompañen.- dije sin ninguna expresión mientras ponía los platos.
Mamá volteo rápido a verme dejando de mezclar la ensalada.
-Pasó algo cariño?.- dijo en tono preocupado mientras se acercaba un poco
-No lo creo,dijo que sólo necesitaba hacer de nuevo los estudios y otros más para comprobar que todo estuviera bien.
-De acuerdo, llamaré al trabajo y diré que llegaré un poco más tarde. Llama a papá y Alex a cenar anda.
-Papa, Alex!! La cena!
Cenamos mientras mamá le contaba a papa lo que le había dicho hacia unos minutos en la cocina,termine de cenar y me fui a mi habitación a terminar mi tarea.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último respiro
FanfictionKara vive su día a día con una enfermedad, haciendo su vida normal, conoce a Lena y poco a poco comienzan su historia. Vivirán situaciones difíciles y otras extraordinarias en sus vidas. <<Te voy a amar Hasta mi ultimo respiro.!>> Es la...