No tengo absolutamente en nada en contra de los personajes que se retraten como "malos" en mi historia. Es simplemente mi forma de colocarlo. Mis historias siempre son bastante fuertes en cuanto a lo que ocurre.
Si no te gusta o aguantas la violencia; lenguaje obsceno; sexo no consensuado; muerte de personajes... Te recomiendo no leer esto y así evitarnos la molestia ¿vale? :3
Por lo demás, espero que les guste Es algo un poco extraño, pero bueh.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Solo intentamos vivir un cuento de hadas, que acabó convertido en pesadilla.
Odia los días excesivamente nevados. Ir a cualquier sitio es problemático y mucho peor ir por la vida como un malvavisco gigante con tantos abrigos puestos. Sopla aire a sus manos y las frota. Salir a la casi noche a buscar el dichoso anillo en la taberna no fue buena idea.
No lo encontró así que sus resultados fueron nulos.
Se le hace extraño que su casa, su linda casita de madera casi en el bosque estuviera totalmente a oscuras. Apenas se acerca lo suficiente las lámparas se encienden; las velas en su interior muestran el fuego amarillento. Abre la puerta teniendo el frío del exterior por culpa de la chimenea apagada.
— ¡Vas a lograr que nos resfriemos todos ¿Por qué no encendiste las luces?! —pregunta subiendo las escaleras. Deja el abrigo tirado en algún lado hasta abrir la puerta de la habitación—. ¿Namjoon? ¿Estás aquí? —pregunta entrecerrando los ojos para ver en la oscuridad.
Un destello rojizo detiene de todo movimiento. La luna siempre tan oportuna brillando cuando se le necesita. Acaba en estupor por percatarse de donde proviene el brillo. El otro hombre está alterado, ve en todas direcciones nervioso hasta que el recién llegado se recompone lo suficiente:
—Qué hiciste.
—Y-yo lo siento... solo-
—Qué... ¿Qué es lo que...? —El vaho frío se escapa por la boca, de entre los labios rellenos y rojizos por el frío—. ¡¿QUÉ MIERDA ES LO QUE HICISTE?!
—So-solo- Lo siento ¿sí? Tenía- Tenía que hacerlo... —balbucea moviéndose torpe.
Pierde el juicio en ese diminuto instante, ver aquella pequeña y tierna cuna de madera con sangre: Sangre que brota de su pequeña bebé de apenas ocho meses. Ve la piel blanca con manchas de carmín, el pecho quieto; ojos entreabiertos y el cabello amarillo ensuciándose. En la mano de Namjoon sigue el arma punzante responsable de que ahora el cuello de su bebé este degollado.
No sabe exactamente qué hizo, la casa comienza a incendiarse; el cuerpo de Kim Nam-Joon yace tirado en el suelo como una cáscara vacía; el cadáver de su bebé aun en su cuna y él sentado en una roca fuera de la vivienda, observando cómo se consume por las llamas. Tararea distraído hasta que el alba llega y mira su reflejo en un cubo de agua congelada.
Tan radiante como cuando lo conoció; tan joven como cuando se enamoró de él; tan intacto como cuando decidió quedarse solo con él a pasar su vida y finalmente: Tan frágil como el día en que se vio a si mismo sabiendo que estaba esperando un bebé; temía tanto que por sus malas elecciones no naciera, estuviese mal o no.
Todo para terminar aquí. Exactamente igual o peor.
Cabello negro y liso como cada vez que hace esto. No tiene otra que continuar como siempre: Fingir que nada pasó, fingir que no le duele, pero sabe perfectamente que no es así. Lo sabe al cavar el agujero donde entierra a su hija y también cuando observa con todo el rencor del mundo a Namjoon. Se pregunta seriamente que pasó aun si no importa.
Ya lo mató, ya obtuvo todo lo que necesitaba de él. Solo por olvidar, debería volver a sus andadas y desquitarse con su próxima víctima. Tener un corazón, emociones, soñar con una familia ¿En que estaba pensando? Eso no fue hecho para él, no teniendo tanto poder en sus manos y la juventud de su lado.
Llega del momento de continuar siendo la belleza sin nombre. En algún tiempo llamado Park Jimin. Los únicos que lo saben, descansan bajo tierra o como una seca cáscara. Él mismo se ha encargado de ello. Todo sea por seguir viviendo joven y hermoso como sus principales armas de supervivencia. Nadie puede contra él.
Nadie puede contra la magia, por ende, con él tampoco.
Esto puede tomarse como empezar por el medio, ni siquiera el final. Por lo tanto vayamos al inicio de estos sucesos.
ESTÁS LEYENDO
Youthful Beauty || KookMin
FanfictionMuy pronto y de la peor manera se dio cuenta de que si permanecía joven y bello obtendría lo que quisiera. Riquezas, lujos, poder... Lo tiene todo. Y entonces apareció él para hacerle ver que no es así, que faltaba. De nada le valdría a Jimin tenerl...