2.1 Espejismo

695 94 3
                                    

Si solo fuese capaz de comprender estos sentimientos aglomerados dentro de mi.

Ocho años pasan en nada cuando te mantienes de la manera en que quieres o aspiras. Está moderadamente satisfecho con su cuerpo al cumplir los diecinueve, por lo que teniendo -para quienes lo miran-, veintiuno sigue viéndose igual. Nadie lo refuta o se pregunta cómo es posible. Lo dejan a cosa de que aún es joven y ¿Cómo quejarse? Les encanta tener a la pequeña belleza.

Si lo tocas, te las verás negras ¿Por qué alguien a de tener preferencia? Sin que intentara, se hizo un patrimonio público. De tener el derecho uno, los demás también: Tocar a "Chimie" con cualquier intención quiere decir que es permitido para el resto. De todos o de nadie y Jimin no se siente capaz de estar con alguien.

Por la noche a hecho destrozos por pesadillas constantes. Siempre lo mismo: Sus dos ocasiones con los guardias, las vivencias con y de Taehyung. Nunca se van y la imagen de este volviéndose nada más que piel muerta sigue presente. Recordatorio cruel de que lo asesinó.

Una mañana se encuentra que bañado en tripas de caballos por haberlos explotado mientras dormía al aire libre. Ser una "chispa" como Yoongi había dicho es complicado. Peligroso. Quiere y hace cosas mientras duerme, quiere destruir lo que ve, desaparecer esos recuerdos y acaba manifestado en el exterior.

El complejo de no ser suficiente no ha hecho sino crecer. Por momentos se siente gordo; en otros que no canta bien y se limita; que no baila lo suficiente. Todos dicen lo contrario, lo adulan hasta el hartazgo de manera enfermiza que le revela un detalle que debió haber notado mucho antes.

Él es el único capaz de darse cuenta de sus fallos.

2.1 Espejismo

Puede asesinar frente a todos a un niño de cinco años y nadie lo culpará. Solo creerán que el niño hizo mal en contra suya. Es adorado por todos, por ser magia pura, por resultarles hermosos. Tanto que ponerle un dedo encima con la intención de castigo es pecado. Puede decir con total y atemorizante libertad que es una figura religiosa: Se respeta, cuida; sigue sin importar lo que haga y su palabra puede volverse ley. Para algunos sería una maravilla, pero para él que tenía una expectativa de vida más social donde incluso los errores deben ser resaltados esto es una pesadilla.

Obtener todo lo que quiere no es tan bueno. Ha encontrado maneras de evitarlo, pero no desecha la realidad que vive. Cuando no está bailando o cantando su cabeza es una maraña de las mismas preguntas desesperadas. Como se ha dicho antes, principalmente al dormir. Pesadillas constantes que bien lo acabarán volviendo loco.

Por otra parte, hay noches que tiene sueños extraños por su índole perfecta. Tan deseada. Está en la misma cama que otro hombre. Adoselada en colores tintos, grande con luz mañanera filtrada. El hombre lo sonríe, se ve un poco mayor, quizá treinta y ocho años o treinta y cinco. Cabello negro, ojos apenas achinados y piel pálida.

Se dicen alguna que otra cosa; le da tanta vergüenza que se quede viendo, como si no surtiera efecto alguno como es en realidad para todos los demás. Con una risita empieza a repetir un "Te quiero" con sentido libidinoso; un juego que hacen constantemente.

Acaba casi cayéndose de la cama para huir avergonzado, pidiendo que deje de decirlo. Todo para acabar siendo abrazado y llamado por su nombre sin parar la repartición de besos por toda la cara hasta instalarse en los labios.

¿De dónde le sale un sueño erótico con un extraño? Un hombre atractivo que vaya a saber de donde lo está sacando; que él mismo acepte el contacto con tanta soltura y le corresponda los gestos de cariño; la forma en que lo toca tan real en cuanto a sus palabras.

Youthful Beauty || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora