— ¿¡Por qué no!? Puedes hacerlo, ya me lo has dicho ¿Qué te impide que sea...?
— ¡QUE NO QUIERO TENER HIJOS! —brama en respuesta.
Rehuye el tacto del otro con aire rencoroso. No entiende porque Jimin se niega a lo mismo, a una muestra tan grande y culminación. Con suficiente rapidez y fuerza puede agarrarlo y presionar los labios gruesos del contrario. Jimin de inmediato lo repele y el olor a piel quemada se huele.
—No me vas a convencer de lo contrario, así que no lo intentes. —Advierte con la suficiente firmeza y seriedad.
—Tuviste el de otro, alguien antes que yo y solo por eso estás renunciando a-
—Si lo tengo todo se va a ir a la mierda y lamento decirte que quiero evitarlo.
— ¿Cómo sabes que todo irá mal? ¿Por qué no podría ser diferente? Yo lo soy al fin y al cabo. —Lo coge de la barbilla, los labios de Jimin fruncidos examinando al hombre que tanto quiere que tenga a su descendencia.
—Eres un imprudente. Que seas más alto y musculoso que yo no quita que tengo mucha más experiencia que tu—Lo suelta bruscamente—. Tengo la suficiente certeza para saber que algo malo vendría de determinadas acciones—Ve atrás del más alto, Yoongi permanece con los brazos cruzados, tamborilea los dedos—. Un heredero queda descartado por mi parte. Si quieres uno, puedes tenerlo con alguna mujer si me lo pides. No me será-
— ¿¡Quieres que te engañe!?
—Por supuesto que no, no seas idiota. Puedo arreglármelas para que ocurra. No es un problema. —asegura con aire confiado y no es mentira.
—No quiero que sea así.
—Entonces no tendrás heredero más que... ¿Yo? ¿Algún guardia que se haya ganado tu respeto? No lo sé. Simplemente por mi no lo obtendrás.
—A veces eres tan frío. Tan... insensible.
—Si no aprendes a guardar tu sensibilidad y emociones no ocurrirá nada más que ser lastimado. Es como el mundo funciona así que...—El ligero apretón en los hombros lo hace cerrar un ojo.
— Dudo mucho que lo seas conmigo... Quizá solo puedes mostrarlo a las personas que lo valgan ¿No crees?
Mira a otro lado, Yoongi permanece indiferente y jugando con aquella azucena que había hecho crecer hace algunos días. Entre los dedos de Yoongi se marchita y vuelve simple. Baja la mirada con pánico no demostrado.
¿Por qué insiste...?
~ * * * ~
—No, no, no, no calma, así no se carga ¡LA VAS A DEJAR CAER!
¿Qué peor que dos padres que no tienen ni la más remota idea o ayuda para cuidar a una bebé? Nada, sencillamente nada. Tener a su hija -nació hembra para lloriqueo de Namjoon-, significa un reto terrible, ninguno de los dos tiene experiencia alguna con bebés tan pequeños, tan tiernos tan...
¡TAN BEBÉS! ¡JIMIN NO CUENTA EN ESTO! ¡AL MENOS ÉL PUEDE ALIMENTARSE SOLO!
—N-no la voy a dejar caer, no la podría dejar caer. —afirma Namjoon temblando como gelatina con la niña de cabello rubio en sus brazos. Aun no se explican porque es rubia, pero Jimin solo pensaba en que a veces el cabello se oscurece con el tiempo.
— ¿Ah no? ¿Debo recordarte que me dejaste caer al lago aquella vez?
—Eh...
— ¿O que rompiste una vajilla completa?
—Eso no-
—También rompiste más de nueve camisas el mes pasado.
—Ji-min.
—Rompiste los treinta y seis huevos antes de llegar a la cocina—Piensa en más anécdotas. Namjoon se rinde y al rendirse abandona la tensión en el cuerpo. Jimin sonríe, volviendo una franja sus ojos—. Estará bien siempre y cuando no te alteres mucho ¿Vale?
—Por supuesto—Da un beso en la mejilla de Jimin—. Solar va a estar bien, sobre todo cuando pueda llevarlos a mi casa.
— ¿Eso es para cuando...? Ya tiene dos meses y Chaerin está a poco de parir. —Agarra a la bebé que se acurruca en él.
—Cuando tenga al bebé. Lo mantendré de todos modos, simplemente la haré volver con sus padres y tu vendrás conmigo para presentarte con su alteza Hoseok. No me pongas esa cara, también sería mi hijo y no lo puedo desamparar.
—Entonces puedes decirle que yo me lo quedaré, lo cuidaré tan bien como a Solar sin problema. —Tiene problemas con la madre, la cría nada que ver y teniendo a su pequeñita se divierte mucho a pesar de lo patoso que es al cuidarla.
Definitivamente nació para que lo cuiden y no para cuidar, pero ya debe atenerse a las consecuencias de lo que quiso.
—Dudo que acepte eso, que acepte que voy a... Que acepte nada ¿Qué rayos me hiciste para parecerle atractivo? —Se encoge de hombros. No tiene la culpa de que un simple corte de cabello pudiera explotar la poca, pero brillante y muy valiosa sexualidad de su amante.
Con cortes raros es capaz de hacerlo tan atractivo que muchas se le han insinuado. Cosa que nunca ocurría antes; decolorarle el cabello a rubio también es un detalle al que se ha vuelto casi maniático. Le gusta como se ve con el cabello rubio.
— ¿Me prometes que esta vez si será definitivo? No la quiero esconder. A mi no me importa, pero sé lo que es vivir aislado de más gente... No quiero que ella lo viva. —Namjoon no sabe nada acerca de su pasado. No cree que haga falta contarlo. Con que sepa su nombre real basta y sobra.
—Te lo prometo, para antes de que cumpla un año estarán los dos conmigo frente a todos. No te preocupes. —Asegura sonriente y Jimin devuelve el gesto con timidez.
Otra vez esa sensación de vomitar...
De llorar...
Solar llora, capaz de sentir el mismo dolor que él.
Las visitas de Namjoon se vuelven muy esporádicas con el pasar de los días. Jimin se las arregla bien por si solo. Sabe cómo hacerlo y sumar a un ser que apenas come y duerme.
En una de esas visitas se toma al libertad de leer un pergamino que suena a advertencia según lo iba leyendo. Aparentemente tener un amante hombre y a su misma vez un bebé no es algo muy bien visto y lo consideran brujería. No va tan lejos de la realidad, pero espera que Namjoon no lo tome muy en cuenta.
Con solo mover un poco las pestañas no contaría con ningún problema de aceptación.
Su amante no luce afectado, de hecho está más decidido a conseguir que no sea un problema todo el asunto que se empeoró con el hecho de que Chaerin tuvo a un varón. Eso solo la favorece en tema hereditarios y demás. No lo interesa y ha pensado en irse a buscar en algún otro lugar una vida donde Chaerin y su familia no lo molesten.
Quieren tener la suya propia con Jimin. Si aquí no puede y con el perdón de su alteza, tendrá que irse. No lo va a sacrificar.
No lo haría...
No lo haría...
—Si lo harías.
ESTÁS LEYENDO
Youthful Beauty || KookMin
Fiksi PenggemarMuy pronto y de la peor manera se dio cuenta de que si permanecía joven y bello obtendría lo que quisiera. Riquezas, lujos, poder... Lo tiene todo. Y entonces apareció él para hacerle ver que no es así, que faltaba. De nada le valdría a Jimin tenerl...