— ¿Estás bien? —dice Taehyung. Tiene un poco de cabello largo.
—S-sí, estoy bien, solo... tengo calor. —Jimin impide que lo toque. Jamás se imaginó que lo tendría de frente de nuevo. Aunque claro, ahora están en una especie de igual de condiciones.
— ¿Te exprimió mucho? Hobi es muy poco condescendiente cuando-
— ¡ÉL SÍ BAILA COMO DIOS MANDA!
—No tienes piedad de mi cuerpo. Soy un tronco, ya sabemos eso. —rechista Namjoon con una especie de puchero.
—Te los presento. Él es Namjoon, aka Rap Monster, RapMon o RM. Él es Jin-
—Worldwilde Handsome. —Jin guiña el ojo y lanza un beso, Jimin no puede reprimir la sonrisa torcida que se forma en sus labios.
—Y él es Taehyung, Tae, Tata, V... como se te antoje. Yo soy J-Hope ¿Tu eres...? —pregunta Hoseok con sonrisa tierna. Jimin mira a Taehyung con recelo antes de suspirar.
—Jimin. —responde en un murmurllo.
—Jiminie~—canturrea Hoseok y Namjoon con tono meloso.
—Gracias por ayudarnos. Estábamos a poco de perder la cabeza, ya tenemos todo más que listo y de repente se enferma. No es su culpa, pero mierda, llevamos casi todo este año participando y estamos a nada de poder ganar. —explica Namjoon de forma muy elocuente, Jimin se sobó el brazo.
—Entiendo. Tampoco es tan... complicado. —dice mintiendo a medias. Jimin se percata de que Jin se aclara la garganta.
I'm so sick of this fake love, fake love, fake love
I'm so sorry but it's fake love, fake love, fake love—Anda, casi te matas ¿Qué te pasa? No creo que encontraras a nadie, al fin y al cabo te da pena hablar hasta con los- ¿Me estás escuchando? —Namjoon chasquea los dedos.
Jimin se sonroja furiosamente y aprieta el agarre en su brazo. Una sonrisa grande y avergonzada surge al ver a quién se acerca sonriendo y arrugando un poco la nariz.
—Jimin-ssi. —dice un poco con la nariz.
— ¡Oye! ¡Deja de llamarme así! —Da un suave golpe en el brazo.
— ¿¡Se conocen!?
— ¿Eh? No, solo lo he visto en muchos sueños. —Jimin no varia la expresión y su sentir tampoco cambia. Lo ve normal, el Jungkook que conoció hace tanto y murió bajo el agua fue igual. Decía sentirlo familiar y conocido de algún tiempo.
Este que está ante él es igual y gastar tiempo en entristecerse por empezar de nuevo es inútil. Más que todo porque resulta más que obvio que el primer ciclo esta vez fluirá sin problema.
— 'Cause you love and I love you. —canturrea, Jungkook repite el gesto de arrugar la nariz.
—Nuestro pequeño tiene un amigo gracias a sus sueños... eso si que es raro. —admite Jin.
El tiempo que dura el día en hacerse noche lo gastan practicando. Jimin nunca se enteró de quién es el séptimo personaje que no se ha dignado en aparecer. Aparentemente no hay ningún problema en esperarlo. Lo visten, maquillan. Se hace pequeños mechones claros para no ser desentonante con el resto.
—Lo haremos bien. —afirma Namjoon entusiasta.
—Sí. Tenemos una nueva arma secreta ahora. —Taehyung ve mal a Hoseok. Jimin tose.
— ¿Quién falta?
—Ah, Suga, tranquilo; él llega cuando le da la gana. Ni siquiera te darás cuenta de que lo hizo.
La explicación es extraña para él. Al subir a la tarima con mucha gente frente a ellos Jimin entra en cuenta de un minúsculo detalle: Ninguno de ellos está soltando la baba por él. Es normal en Jungkook, hasta el punto de que se mantuvo tímido en todo este rato.
No obstante, Jin y Taehyung deberían ser los más afectados.
Y nada de nada.
Cuando empieza a la canción se deja guiar por la música sin más. Escuchar a Tae y Jungkook cantar lo hizo sentir ganas de llorar. Nunca supo que Taehyung tenía una voz tan bonita y saber porque se corrompió de la manera en que lo hizo le hace ver que a pesar de todo, es capaz de demostrar una emoción inusitada.
Que tal vez de no haber sido, pudieron ser buenos amigos.
Namjoon y Hoseok tienen un estilo al que no se acostumbra, para él el rap es una cosa muy extraña, sin duda les luce. Estar al medio le hace darse cuenta de que efectivamente son siete, no llega a ver quién es esa séptima persona. Hay mucha luz y no logra distinguir más.
Escuchar a Jin solo lo hace dar mayor golpe al sentir que fue egoísta toda su vida. Que si bien Yoongi incitó esto, es su culpa por haber caído en esa provocación. Está a poco de creer que está muerto y esto se trata de un bello sueño en el cual se da cuenta de todo lo malo y bueno qué pasó y se perdió por sus decisiones.
Las afamadas consecuencias.
—Su voz se me hace familiar. —Jimin piensa intentando ver de quién se trata. Quién es "Suga"; tiene la impresión de que algo le está impidiendo reconocerlo.
Es la primera vez que un baile en grupo de esta magnitud y fue tan... perfecto. Como de ensueño.
Si algo le encanta de que haya tanta gente, es que los aplausos son ensordecedores una vez terminas. Se deja morir en el piso sin discreción y una sonrisa enorme en la cara. Ah~ eso estuvo muy bien. Ojalá pudieran repetirlo. Bueno, nada impide preguntar si pueden ser amigos.
Los otros grupos -algunos de chicas y otros más numerosos-, suben a la tarima para hacer el llamado a quienes ganarían. En tercer lugar queda un grupo de chicas, tres de ellas se le hacen familiares y la última está seguro haberla visto. Debe ser idea suya. La agrupación como tal tenía por nombre "Mamamoo".
Y el otro grupo, Seventeen si no escuchó mal está comiéndose las uñas justo a un lado. Solo para quedar en segundo lugar.
Namjoon da tal salto que rompe una de las luces de alguna manera. No puede evitar reír de verlo. Tan destructivo como siempre. Abraza a Jungkook con fuerza. Siente una mirada en al nuca que le enfría la alegría por un instante.
Yoongi no está se habría mostrado ya ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Youthful Beauty || KookMin
FanfictionMuy pronto y de la peor manera se dio cuenta de que si permanecía joven y bello obtendría lo que quisiera. Riquezas, lujos, poder... Lo tiene todo. Y entonces apareció él para hacerle ver que no es así, que faltaba. De nada le valdría a Jimin tenerl...