—Ji-Hoon es un niño muy lindo. Espero que no sea igual a su madre... En el sentido de actitud. —Da un beso a la nariz de Solar que se ríe y jala el cabello rosado de su papá. Namjoon sonríe con un aire extraño, ajeno.
—Chaerin no sabe como cuidarlo, es incluso más torpe que nosotros y eso que es una mujer con ayuda de su madre y una nodriza. —informa divertido. Jimin ríe y coloca a Solar en su cuna. La niña sentada mira arriba y estira los brazos a Jimin de nuevo.
Namjoon intenta cargarla, pero ella llorar al instante. Para Jimin es extraño, ella no llora para nada a menos que esté muriendo de hambre y aun así solo hace pucheros. Su cabello un tanto más oscuro a los primeros días. Con ocho meses es una ternura que se la vive abrazando y apretando los cachetes.
Su influencia sirvió de algo. Le dio mofletes adorables.
—Quizá este enferma. Con el frío que está haciendo no me sorprendería. —Una nevada repentina azota el reino y Jimin apenas se da abasto para volver una bola de tela a la niña a sí mismo para calentarse.
Por algún motivo que desconoce, por más que lo intente, no es capaz de calentarse a si mismo. De inhibir el frío. Como si su poder no funcionara.
—Supuestamente va a empeorar. Tengo que traer más leña. —dice con voz monótona. Jimin lo ve salir con extrañeza ¿Le pasa algo?
—Puede ser, los humanos son cambiantes. —Se recuesta de la cuna, Yoongi cerca no le trae confianza. No desde que Solar nació.
—No hables como si no fueses humano. Soy humano y tú-
—Quién sabe. A estas alturas es muy inocente de tu parte pensar que soy simplemente humano, es más complicado que eso, pero no lo excluye. —Hace una mueca ¿Se supone que eso tiene sentido?
Ya ha estudiado lo suficiente como para tener una agilidad mental considerable. No tanta como Namjoon, pero si suficiente para captar cuando intentan enredarlo con palabras extrañas u oraciones mal ordenadas a propósito. Yoongi encoge de hombros y se inclina a ver a Solar que sigue gimoteando en el interior de la cuna.
—Es linda. Será muy bella cuando crezca.
—Eso seguro. —responde con nota orgullosa. Detiene a Yoongi de tocarla.
—Tan bella que algún loco la querrá en matrimonio o en un harem ¿Sabes lo peor? Tú o él no podrán hacer nada por evitar que se la lleven. No son grandes exponentes. Solo un consejero y su amante hombre... ¿Qué pasa si es alguien como Taehyung? Pobrecilla.
— ¡Eso no va a pasar! —replica alarmado por la sola implicación de eso.
— ¿Qué? La historia está hecha para repetirse. Aprender de los errores solo sirve en ti mismo y no en otros. Déjame mostrarte que es lo que viene.
Fue un simple toque a la frente y tuvo demasiadas imágenes en su cabeza. Una mujer rubia, de rostro dulce y bello al sonreír. Cabello largo, habilidad para bailar y cantar, vestida de buena manera y con un hombre que no puede ver su rostro tomándola de la cintura.
Se ve incomoda, llora cuando lo besa y con el pasar de los tiempos crece, cambia apenas. Es llevada a la sala de descanso de la guardia. Semejante a una taberna y donde varias mujeres con grandes escotes sirven bebidas.
—El rey ya no la quiere y dijo que pueden hacer lo que quieran...
—Cuiden de mí, por favor. —se fuerza a sonreír hasta que la cogen con fingida generosidad de la nuca.
Ya no lo ve, pero al oye gritar, llorar.
—Irónico ¿Cierto? Nacer con la belleza para que te degraden a puta y luego a ser nada. Hay algo peor que eso y es que tú la condenaste a ese destino. Al fin y al cabo, debes atenerte a las consecuencias de crear algo bello sin que pueda protegerse. —Se acuclilla junto a Jimin que se había desplomado al suelo aguantando a duras penas las ganas de vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Youthful Beauty || KookMin
FanfictionMuy pronto y de la peor manera se dio cuenta de que si permanecía joven y bello obtendría lo que quisiera. Riquezas, lujos, poder... Lo tiene todo. Y entonces apareció él para hacerle ver que no es así, que faltaba. De nada le valdría a Jimin tenerl...