Se desploma en el suelo donde sus manos volvieron a ser manos. Escucha a gente hablar cerca hasta que alguien lo toma del hombro preguntando si está bien. No supo quién era, hombre mujer, nada. Lo toma y absorbe toda su vitalidad dejando un cascara. Desesperado por sanar las heridas de quemaduras en todo su cuerpo.
Hace lo mismo con las otras dos persona, incluso un árbol enorme que cae como ceniza frente a él. Se siente débil y miserable. Con un último respiro queda echado en el suelo, acurrucándose para sanar y descansar.
¿Cuánto duerme? Tres semanas enteras en las cuales algunos animales del bosque se acurrucan en él para encontrar acomodo y su calor. Apenas despierta una cierva le lamió la nariz. Su risita se quiebra pronto en un sollozo.
Eso fue... real.
Apoyó la frente en el suelo.
Fue como Namjoon.
Solloza.
Solo lo traicionó para luego decir un miserable lo siento.
Sigue tan solo llorando, siente una suave caricia en la espalda, un consuelo de quién, como siempre que debe hacerlo: No dice una palabra.
~ * * * ~
Sube por el árbol hasta la ventana de la habitación donde está la pareja. Con su cabello negro destaca menos en plena noche. Antes de entrar por la ventana se percata en lo que hace el ocupante.
Ve una solitaria pluma blanca, que a la luz tiene un ligero tornasol azul.
— ¿Estás bien? —Escucha preguntar a la esposa de Jungkook que se acerca a él. Jungkook niega con la cabeza, aprieta su entrecejo.
—Tengo muchísimas ganas de vomitar.
—Mandaré a llamar otro doctor. El anterior no dio un remedio efectivo, ni siquiera diagnóstico.
—Vale—Ella sale y Jungkook vuelve la atención a la pluma—. ¿Jimin-ssi? —murmura a sí mismo.
—No me llames así. —responde sin querer. Herido. Jungkook creer que es solo idea suya.
—Eso fue ¿Real? ¿Alguien puede mentir tanto? No... Él no podría fingir tanto, él no estaba mintiendo ahí. También estaba asustado—Divaga con una ligera horcajada seguida—. Estaba tan asustado... quería que lo ayudara, pero yo fui quién lo hizo y yo no quería... yo no quería... yo no-
Se arquea y finalmente vomita. Jimin abre los ojos con sorpresa tirando a insulto cuando lo que sale: Negro que se vuelve humo al pasar unos segundos en el suelo. Dura casi dos minutos enteros soltando y soltando la desconocida sustancia. Al terminar queda ojeroso. Jimin se aleja de la ventana.
— ¡Jungkook...! ¿Qué tienes? ¿Por qué estás llorando?
— ¿Por qué hice eso? —pregunta horrorizado viendo la pluma entre sus manos, sin caber en su propia impresión ¿Qué le pasó?
Jimin retrocede y vuelve por el camino que vino sin prisa. El bosque se ilumina por si mismo con muchas luciérnagas y luz de luna. Toma una gran bocanada de aire al tiempo en que alza la mirada y mira al cielo. Jungkook no quería hacerlo en realidad. Se mira en la superficie de un lago cercano.
—El azul es un color bonito.—murmura viendo como su cabello se va vuelve de ese tono.
—Creí que consumirías la vida de él. —Ni siquiera dice su nombre, su ira es evidente en su voz.
—Por un momento lo pensé, pero luego vi que no quiso hacerlo.
—Lo hizo ¿¡Qué otra cosa importa!?
ESTÁS LEYENDO
Youthful Beauty || KookMin
Fiksi PenggemarMuy pronto y de la peor manera se dio cuenta de que si permanecía joven y bello obtendría lo que quisiera. Riquezas, lujos, poder... Lo tiene todo. Y entonces apareció él para hacerle ver que no es así, que faltaba. De nada le valdría a Jimin tenerl...