Trata de sacudir la cabeza. De nuevo esa voz que le dice que hacer al ver a Iu. Pasa siempre que la mira y desconoce por qué. La ignora siempre; esta vez es complicado porque es ella la que lo está besando. Luce igual de ida que él, por lo que es complicado dar por sentado que esto es intencional.
No parecen ellos. Jungkook lleva las manos a la cintura de ella con lentitud extrema. Quiere rechazar el impulso y la voz que lo va guiando. Es profunda y suena compungida, aburrida y perezosa. Para cuando va a medio acariciar la zona del vientre de Iu esta fue hecha a un lado de golpe.
—Se te nota lo cansado. —Jungkook sacude la cabeza y ve a Jimin que tiene esas raras lágrimas negras que han aparecido de tanto en tanto al igual que el vómito negro.
—Y-yo...
— ¿Cómo llegue hasta aquí? —Iu se soba la cabeza, Jimin frunce el entrecejo—. L-lo siento, no sé cómo... como... Me retiro. —Sale despavorida.
—Jimin-ssi-
— ¡Sé que estoy siendo insoportable, pero si quieres hacerlo con alguien más dímelo! —Reclama dándole un golpe con una almohada. Jungkook lo agarra y lo jala.
—No eres insoportable. Insoportable es la voz de mierda que no me deja de molestar la cabeza. Es como si... Yo no tuviera voluntad propia cuando ella aparece—Jimin aprieta los labios, aun rencoroso—. Además, solo podía pensar en lo diferentes que son los dos. Créeme, no engañaría a Jimin-ssi.
—Y yo a ti sí para que la sensación te vaya. Te lo diría, pero lo haría—Eso lo toma con la guardia baja, sorprendido—. Solo por... quitarme esto de encima y...
—Cálmate, ya te dije que solo es ansiedad.
— ¿Qué? ¿Alterarme y sentirme peor por el hecho de que me iban a montar los cuernos? Estoy enloqueciendo, no sé qué hacer. —quejumbra Jimin, su mente no puede ser un caos más grande.
—Encontraré como arreglarlo, tú solo-
Tiene que soltarlo por la quemadura que provoca, una risita satisfecha resuena y se encuentra incapaz de decir si fue cosa de su mente o realmente hay un hombre de cabello negro y poca estatura ahí riéndose de él. Así mismo, Jimin parece estarlo mirando, ansioso.
«Te lo dije.»
Inicia un curioso periodo de guerra "fría". No se atacan entre ellos, solo buscan las maneras para impedir el buen funcionamiento comercial y social de los reinos. Entre espías, infiltrados y demás Jungkook recobra tiempo en el palacio. Con esto obtiene la oportunidad de pasar más tiempo con Jimin. De algún modo, la constante presencia a su lado calma esa necesidad sofocante que lo ha hecho llorar y gritar desesperado.
Siempre reclamando que se está muriendo de hambre, que la sed va a enloquecerlo. Resulta desgarrador verlo así de marchito. Por un instante Jungkook considera permitirlo absorber la energía de alguna persona; un prisionero de guerra. Al poco tiempo de considerarlo se auto regaña. No quiere rejuvenecerlo, tampoco acostumbrarlo. Jimin necesita esta abstinencia.
Por seguridad envía a Iu a un reino vecino y aliado donde prometieron no hacerle nada. Con eso ya no tendrán malos entendidos. No por ello la sospecha y momentos de alguien ordenándole que hacer cesaron. Es tan incomodo y sospechoso. Alguien quiere que se aleje de Jimin a como dé lugar.
O Jimin se aleje de él.
Esta guerra y sus consecuencias se extienden por más de cinco años. Un periodo largo donde ni siquiera parecen haber vivido una guerra por lo felices que fueron. Si, hay hambre y sed en el singular sistema de Jimin, pero aun con la sensación avasallante no es capaz de aguantarse la risa y el cariño por su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Youthful Beauty || KookMin
FanfictionMuy pronto y de la peor manera se dio cuenta de que si permanecía joven y bello obtendría lo que quisiera. Riquezas, lujos, poder... Lo tiene todo. Y entonces apareció él para hacerle ver que no es así, que faltaba. De nada le valdría a Jimin tenerl...