When I was fifteen years old, I had nothing
The world was too big and I was small
Now I can't even imagine now
I was scentless and completely empty
I praySuspira abriendo los ojos y mira el cielo azulado con algunas nubes llena el firmamento. Que no sea simplón, cubra el sol de tanto en tanto. Se aclara la garganta e intenta cantar de nuevo: No lo logra. Golpea la lengua contra su mejilla al tiempo que se acomodar en su lugar sin el decoro o etiqueta que debe portar.
Balancea la cabeza y mira el anillo en su dedo anular, símbolo del matrimonio que contrajo hace ocho años y que sencillamente no sirve para nada. Es de todo menos un matrimonio; no es culpa de Sunmi que las cosas hayan tomado este rumbo, ella es buena persona, bastante simpática y linda. Sin embargo, como le puede explicar la razón por la cual apenas han tenido sexo como seis veces en todo este tiempo.
Como decirlo sin que lo acuse y lo maten después: Que no deja de pensar en el amante que tuvo antes.
Que no solo era un hombre, sino que fue juzgado por brujo y podría decirse que es cierto. Extraña a su Jimin. Su pequeño gato calicó con cabello azul como el cielo que le dio su color. Tamborilea los dedos, exhala y seguido sacar la pluma blanca tornasol de entre su ropa.
Es lo único que tiene de él, sus cuadernos fueron quemados por el mismo en ese trance anómalo que sufrió. Lo único que realmente vive de su Jimin es esta solitaria pluma que no suelta jamás.
Lo recuerda demasiado bien. Como sonreía, como bailaba, como cantaba. Como le pedía que le creyera. Moquea. Jimin rogó, lloró y gritó que le creyera que ese sentimiento que tenían uno por el otro no era cuestión de magia, poderes; se trataba de una realidad. Que por su pensamiento obnubilado puso tan en duda que llegó a reírse en su cara mientras lo veía sufrir al estarse quemando.
Lo recuerda irse volando. Casi como un fénix que no es lastimado por el fuego, sino que se alimenta y revive de este y sus cenizas. No pasó así. Jimin no volvió a aparecer. Lo buscó incesante, intentó encontrar pistas, pero nada. Quedó como el bello y encantador brillo del cielo que fue quemado un trece de octubre en la plaza.
Si, fue en el día de su cumpleaños. Aunque Jimin ni siquiera prestaba atención a eso, ya se había convertido en una fecha irrelevante. No así para Jungkook que había planeado cómo celebrarlo.
Aprieta los labios y golpeó la parte posterior de su cabeza con el tronco del árbol. Debió decirle que si cuando pudo. Huir de todo, estar juntos, tal vez de ese modo no habría pasado nada; quizá así estarían juntos hoy sin que la culpa lo esté comiendo vivo, sin el arrepentimiento. Por algún motivo, recuerda haberlo escuchado hablar una semana después de haber sido puesto a quemar en la hoguera.
Debió ser solo una alucinación, Jimin no estaba ahí.
Presta atención al frente por sentir una mirada penetrante. Hay un ciervo blanco de enormes astas en pie observándolo. Frunce el entrecejo ¿Cómo es que un animal así está tan a la vista? Toma su arco y flecha y apunta. Será una linda decoración o una buena cena, dependiendo de qué tan malo sea su humor al volver a la casona que habita únicamente con su esposa y algún que otro sirviente.
Dispara la flecha y se clava justo al lado del ciervo que apenas mueve las orejas. Bala y da un par de pasos adelante. Jungkook toma otra flecha, sin ver que el proceso la pluma blanca queda un tanto fuera y el viento sopla.
— ¡Mierda! —rechista alterado de que se va volando. Apenas toma vuelo para ir cayendo grácil al suelo. Bajar del árbol con prisa hasta que el ciervo toma la pluma—. ¡Vuelve aquí animal! —queja saltando la poca distancia de falta y persiguiendo al inmaculado animal.
ESTÁS LEYENDO
Youthful Beauty || KookMin
FanfictionMuy pronto y de la peor manera se dio cuenta de que si permanecía joven y bello obtendría lo que quisiera. Riquezas, lujos, poder... Lo tiene todo. Y entonces apareció él para hacerle ver que no es así, que faltaba. De nada le valdría a Jimin tenerl...