Era un día frío, estaba en la oficina de su jefe. Había pasado bastante tiempo desde que estuvo ahí.
Su jefe la convocó... Preocupado por su último movimiento que haría.
— Debes parar. — Suelta, de sopetón. — Nos andan buscando, rastreando.
— ¿Tú no eras bueno en eso? Para eso estás en este equipo. Para despistar.
Él asiente varias veces, jugando con un lápiz en su escritorio. Alycia se sienta, quedando al frente de él.
— Sí, lo sé. Pero cada vez se pone más difícil. Entre más públicas, más es fácil de encontrarte. Recuerda, tú anonimato está siendo una celebridad. Así como tú buscas los secretos de los demás, habrá otro que buscarán el tuyo, principalmente tú identidad.
Sacó un cigarro, jugando por un momento con ella entre sus dedos, decidió colocarlo en su boca. Sacó el yesquero y cuando salió una pequeño llama a través de él. Vio como su cigarro salió disparado, cayendo arriba del escritorio de su jefe. El dolor que empezó en su cabeza fue fuerte. Gruño y cerró sus ojos.
— Joder, mierda. — Exclama la morena, abriendo poco a poco sus ojos, observando como su jefe se sentaba en su sillón. — ¿Por qué lo hiciste?
— Primeramente, Hola ¿Como estás? Segundo, tú no fumas. ¿Por qué mierda haces eso tú? — Se acomoda en su asiento, inclinando un poco su cuerpo hacia adelante.
— Quería empezar la historia dando ese aire de misterio, de chica mala. — Eleva una de sus cejas de forma coqueta con una sonrisa de lado. El hombre se ríe. Ella frunce su ceño.
— ¿La historia de qué? ¿De una payasa? — No evita reír más y se inclina hacia atrás riendo con fuerza.
— No te burles, soy quien te da de comer. — Ataca ella. El hombre calla y pone su rostro serio.
— Tú calla que yo soy quién cuida tu espalda y tú vida.
Alycia levanta sus manos en modo de rendición.
— Tú ganas, — Dice ella. — Tú ganas. — Se acomoda en su asiente. Cruzas sus piernas y acaricia su celular. Miraba aquel aparato. Aún sin saber cómo comenzar la conversación. El hombre incómodo, carraspea.
La tensión crecía y Alycia sentía que aún podía dar más.
— Esto va por avaricia, Debnam Viniste a mi, solo por diversión, ahora quieres más dinero, más fama. ¿No te das cuenta? Cualquier momento me sales con que te drogas. — Golpea levemente el escritorio furioso.
— Tú no entiendes.
— Sí entiendo, Debnam. No puedes ser famosa así, busca otra manera, pero así... — Niega él levemente con su cabeza. — Nos llevará a la tumba.
— No estoy haciendo ningún mal. — arremete ella, frunciendo su ceño.
— Quieres meterte con los jodidos políticos, ¿Quién coño se mete con ellos? Solo aquellos que son suicida. Y este mundo de celebridades, ten cuidado con quién te metes. Tienen mucho dinero y contactos. — Sonríe él.
La morena gruñe, disgustada. Mira la ventana, no había un lindo prado, solo otra pared. Su respiración se había acelerado por un momento. Dejar en este etapa, dónde se hacía más y más famosa. Es ser suicida también, pero por el amor propio que se tiene...
Decide dejar por un tiempo este mundo.
Alycia mira al hombre que está observándola esperando una respuesta positiva, sus ojos oscuro están muy preocupados. Es de entender, ella no tiene a nadie, pero él...
ESTÁS LEYENDO
Periodista Camren. (Clexa)
FanfictionEn el mundo del espectáculo, eres el foco de atención. Dónde un movimiento en falso son miles de periodista que estarán ahí, respirando en tu nuca, mientras sus manos están tecleando sus aparatos, creando hipótesis de tú movimiento, buscando la verd...