Capítulo VIII

1.9K 353 329
                                    

Uno, dos, tres, cuatro, cinco...

-¡¿Bellotita, qué haces?! - el peligris siguió - ¡Hey deja de golpearte!

-Noona - musitó en voz baja mientras se detenía - ¿Cómo hago para olvidar una situación traumante?

-Oh, dime que pasó

-Sólo... Sólo pasé un poco de vergüenza delante de la persona que me gusta.

-¿Un poco?

-Ejem... Lo tiré al suelo y todo el mundo se enteró.

Flashback

Era el momento más estresante de su vida sin duda alguna. A su espalda Kang Taehyun corría en su dirección y delante de él, Choi YeonJun lo miraba con la sonrisa más hermosa jamás vista.

Era más que obvio que le gustaría sacar su camara y capturar esa hermosa imagen pero no pudo y mucho menos pudo huir al escuchar aquella voz.

-¿BeomGyu? - el nombrado se giró a observar a su nuevo amigo que ya se encontraba junto a él - oh Beom, mira de él es de quien te hablaba - el peligris ni siquiera parpadeaba - ¿Lo conoces? Él es Choi YeonJun

-Y-yo...

-Hyung, él es...

-Choi BeomGyu

Se acuerda de mi

Pensó bobamente con una sonrisa torcida en su boca.

¡Maldita sea se acuerda de mi!

Como pudo recapacitó y de paso comenzó a sentirse ansioso. Debía huir.

-¿Se conocen? - el castaño tenía el ceño fruncido y eso asustaba más al peligris.

Pero nuevamente su mejor amigo lo estaba llamando, luego se lo agradecería por sacarlo de aquellos apuros.

Como pudo sacó su celular y contestó.

-¡Si! Ya sé que me dijiste que me apurara, ya, ya voy - y colgó con la enorme satisfacción de que por fin podría escapar, pero algo malo ocurrió.

Los nervios lo traicionaron y por ello accidentalmente su móvil resbaló de sus manos cayendo justamente a los pies del peliazul.

¡Pero esperen!

Eso no era lo peor, lo peor era lo que había en su pantalla.

Su cuenta de Twitter estaba abierta.

Y Choi YeonJun tuvo la amabilidad de levantarlo.

Mierda

Fin del Flashback

🌈🌈

"Estudiante empujó al Artista Choi YeonJun provocándole una caída"

Sí, esa era su suerte.

"+23 fotos"

Su bendita suerte.

"El acontecimiento ocurrió este mediodia en el Colegio de Artes Escénicas de Seúl cuando el idol pasaba en busca de su mejor amigo.
Los testigos declaran que el estudiante lo hizo con intención de lastimarlo..."

No pudo seguir leyendo así que sin más arrojó su teléfono lo más lejos que podía. Estrellándose este con la pared de su habitación.

Su noona le había dicho que no se preocupara, que seguramente lo olvidarían. Que solo era una persona más y que seguramente lo perdonaría.

Obviamente él no le dijo que se trataba del mismísimo Choi YeonJun y tampoco le dijo que todo el colegio lo había visto, y bueno, mucho menos le dijo que "sin querer" lo empujó antes de que tocara su celular. Logrando así arrojarlo al suelo.

Claro que se disculpó de inmediato y por supuesto que también salió corriendo de aquel lugar.

Pero de todas formas lo había arruinado.

Tiró a su idol al suelo.

Tiró al amor de su vida al suelo.

Tiró a Choi YeonJun al suelo.

Y lo peor, todos lo habían visto.

Estoy muerto

Sin saber que más hacer aparte de lamentarse y sufrir, decidió ir en busca de su celular que ya se encontraba destrozado.

Vida, ¿Por qué eres tan cruel conmigo?

Chilló mientras se encontraba de cuclillas en el suelo, observando la pantalla en blanco de su amado móvil.

Con frustración corrió en busca de su madre. Quien con el ceño fruncido le negó rotundamente uno nuevo. Y su padre, él solo lo observó por unos segundos para después seguir haciendo lo suyo.

Fruta vida

No le quedaba de otra, debía gastar lo que llevaba ahorrado.
Y aunque llorara por dentro por utilizar aquel dinero, simplemente soltó un suspiro dándose por vencido.

El dinero era para el nuevo álbum de su amado idol.

Pero bueno, ya nada podía salir peor.

Con pereza se dirigió a su computador. Deseando no encontrar nada más respecto al incidente.

Obviamente su tl estaba lleno de aquel tema, sin embargo eso no fue lo que le llamó la atención, no.

Un mensaje. Un mensaje en su cuenta fue lo que prácticamente lo desestabilizó.

"BeomGyu, soy Taehyun" "¿Podemos vernos hoy a la noche?"

¿Cómo...? ¿Cómo es que Kang Taehyun sabía quien era? ¿Cómo es que Kang Taehyun lo había descubierto?

Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora