•Noches Caóticas 4/4•

1.2K 215 152
                                    

"No estoy listo para una relación"

Fue lo único que llegó a la mente de BeomGyu. Para después golpearse internamente por lo estúpido que sonaba eso.

En primer lugar ya estaba en una disque relación con Choi YeonJun y en segundo lugar ya había estado con Soobin antes de eso. Así que... ¿Por qué no puede ni siquiera voltear a mirarlo?

No lo iba a negar, TaeHyun era lindo. Sus ojos eran lindos y la vez que lo besó fue lindo también. Pero no estaba listo.

TaeHyun le prometía el cielo y la tierra para él con sólo mirarlo a los ojos y eso le asustaba de algún modo.

Lo había vivido, lo había visto en los ojos de Soobin cuando se conocieron,

Ese chico dulce con el que había terminado encantado, con sus dulces palabras, con esas extrañas reacciones al hablar con otras personas. Sus incontables e incontrolables celos, sus enojos repentinos, su increíble posesividad.

Aquel susto que se llevó al saber que había desaparecido de su casa y todo para estar con él. La forma en la que lo siguió desde Daegu hasta Seúl.

BeomGyu no podía deshacerse de Soobin aunque quisiese, él le había dado todo, él lo había querido más que cualquier otra persona y no lo iba a negar. Eso le asustaba, le asustaba llevárselo con él hasta sus últimos días. No quería que pasase lo mismo con TaeHyun.

-Eres lindo, TaeHyun. Pero me gusta YeonJun Hyung.

-Antes ni siquiera tenías una oportunidad con él, no había forma alguna en la que tuvieran este tipo de relación. Incluso antes de todo esto, ¿Por qué me rechazaste?

-¿De qué hablas?

-Yo era el chico de Twitter, Beom. Yo siempre estuve loco por ti.

-TaeHyun estas loco - rió cansado - estas demente

-Me gustabas y por esa razón terminé haciendo muchas estupideces.
Empecé a hablarte y después terminé enamorandome más y más.
Cuando ibas a los showcases, a las reuniones de fans, a todas esas cafeterías.
Cuando me declaré y me rechazaste.
Despues del fanmeeting, después de ese día vi una nueva oportunidad.

-Definitivamente estas loco

-Tú me volviste así

-¿Te das cuenta que conoces todo de mi, TaeHyun? Te conté mis miedos, mis anhelos, mis deseos y mis sueños pensando que eras un completo desconocido. Yo.. Yo jamás debí haberte respondido.

-Seras un gran cantante, BeomGyu. Aún mejor que YeonJun Hyung.

-Callate - rió - jamás podría superar a YeonJunie - sonrió - pero creeme que lo intentaré, voy a dar todo de mi, Tae. Bailare hasta que mi cuerpo diga basta y cantaré hasta quedarme sin voz.

-Ese es el BeomGyu del que me enamoré

-TaeHyun...

-Lo siento, y-yo...

-Me gustas Tae, pero YeonJun y yo estamos saliendo. Yo lo quiero.

-¡¿Choi BeomGyu, que tu qué?! - ambos giraron asustados al escuchar aquella voz - ¿Estas saliendo con un idol?

-Soobin N-no...

-No soy un idiota, BeomGyu. Dime la verdad. ¿Qué clase de relación tienes con Choi YeonJun?

-Él es mi novio

-¿Qué? ¿Qué estupideces estas diciendo?

-Choi YeonJun es mi novio, esa es la verdad - lo dijo sin parpadear, sin ningún rastro de temor en su rostro. Pero él no reaccionó de la mejor manera.

-BeomGyu no - rápidamente terminó frente a él, sosteniendo sus mejillas con sus manos - Bebé, sé que no estas listo para una relación pero nosotros quedamos en que yo te iba a esperar. Esto que dices es mentira, tú no puedes estar con él y mucho menos ser un estúpido cantante.

-Soobin sueltalo...

-Te amo mucho, Beom. Tú no puedes hacerme esto.

-Soobin n-no... Nosotros no podemos estar juntos, ya lo sabes, ya te lo he explicado.

-Nosotros íbamos a casarnos, Beom. Íbamos a ser felices.

-¡Que lo sueltes!

-¡Cállate, estoy hablando con mi novio!

-¡Nosotros no somos novios!

-BeomGyu...

-Estoy harto de esto, Soobin. Por favor sueltame.

-Bebé...

-Eres mi amigo, Binie. Jamás logré verte como algo más. Ni siquiera cuando estuvimos de novios lo logré y no creo poder hacerlo.

-BeomGyu te amo.

-Y yo te quiero.

-Deja de rechazarme, di todo por ti, di mi vida por ti.

-Y siempre estaré agradecido contigo, Binie. Siempre tendrás esa parte especial en mi corazón para ti. Pero nada más. No puedo ofrecerte nada más.

-¿Por qué quieres ser cantante? La gente te mirara mucho y todos babearan por ti, yo no quiero eso, y-yo...

-Soobin, basta.

-Quiero que seas feliz, BeomGyu

-También quiero que seas feliz, bebé

-¿Te casarías conmigo? - y entonces sonrió, cansado pero lo hizo

-Si al final nada resulta como espero, si al final no hay ningun otro lugar en el que me sienta mejor que entre tus brazos, Soobin. Creeme que te Buscaré y sí, nos casaremos.

-Te creo, pero por favor no le prometas lo mismo a TaeHyun.

-Aun eres un bebé, Binie.

Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora