Saltaba de la emoción, chillaba entusiasmado, incluso se sonrojaba de la nada.
Era su primera vez...
Era su primer fanmeeting.
Por primera vez tendría a su idolo frente a él, si bien ya ha ido a los showcases y hasta tuvo la suerte de ir a uno de sus conciertos, nada se comparaba con tenerlo cara a cara, respirar su mismo aire, tocar al menos sus manos. Hacerle entender que existía aún si después no lo recordaba.
Sus manos temblaban un poco, faltaban menos de diez minutos y Choi YeonJun aparecería, saludaría, hablaría un poco y por fin... Por fin podría tocarlo.
Todas las chicas a su alrededor gritaban y aclamaban el nombre de aquel idol al igual que él, que con el corazón palpitando a mil... Gritaba.
¡Choi YeonJun!
¡Te amo!
Por supuesto su voz resonaba más que el de las mujeres cosa que aunque le diera un poco de vergüenza le encantaba... Al menos YeonJun sabría quien le ha estado gritando, ¿Verdad?.
Su ansiedad iba aumentando a medida que los minutos avanzaban.
Hasta que apareció.
Con su cabello azul ondulado, con sus mejillas rellenas, con sus bonitos labios; vestido de negro y blanco; con la más hermosa sonrisa jamás vista en su rostro.
Efectivamente debía ser de otro mundo.
Choi YeonJun era de otro mundo.
Tan solo bastaba verlo una vez para darse cuenta que aquel ser no era de esta tierra, de este mundo.
El peligris anonadado por la belleza de su idolo, se perdió del saludo, de la charla, de poder tomarle fotos; ni siquiera escuchaba los gritos de las fans que lo acompañaban.
Era como si sus labios se movieran en cámara lenta, como si sus ojitos se cerrarán lenta y dulcemente. Era como ver todo borroso pero a él totalmente enfocado.
Estaba colgado por él, eso era mucho más que obvio; la saliva que caía de su boca lo delataba.
Cuando pudo reaccionar el peliazul se estaba por acomodar detrás de la mesa. Todo comenzaría.
Y es que allí fue donde todo comenzó.
Un par de chicas frente a él saltaban emocionadas, la fila lentamente se iba acortando al igual que su respiración. Con fuerza sujetaba el último álbum que había adquirido.
Sus fotos eran hermosas,
El diseño era hermoso,
Las canciones eran hermosas,
Su voz, su voz era perfecta.
¿Cómo no iba a comprarlo?Osea...
Choi YeonJun respiraba y él tipo...
¡TEN TODO MI DINERO!
Si bien le causaba un poco de gracia su estupidez no le importaba, nada importaba cuando se trataba de aquel idol.
Dos chicas más.
Dos chicas más y era su turno.
Desde ese lugar ya podía sentir el hermoso perfume que desprendía el peliazul.
Sus piernas comenzaron a temblar un poco, y sus manos ya estaban sudando.
Controlate BeomGyu
Se dijo así mismo mientras intentaba respirar tranquilamente.
Podía ver su sonrisa,
Podía ver su hermosa piel,
Podía ver sus preciosos ojos.
Era su turno.
Con nerviosismo se puso de rodillas frente a la mesa y sonrió, sonrió como jamás lo había hecho y el peliazul al igual que él le regalo su más destacada sonrisa.
Por un momento se había sorprendido pero simplemente se relajó... O eso quería creer.
-¿T-tu nombre? - el peligris tembló un poco, ¿Estaba tartamudeando? ¿Choi YeonJun estaba tartamudeando delante de él?
-BeomGyu - susurró como hipnotizado - Choi BeomGyu - volvió a decir con las mejillas totalmente rojas.
-Oh, BeomGyu, la verdad es que estoy algo sorprendido - el peligris asintió - no suelo tener muchos fans hombres - relató mientras colocaba su firma y alguna notita de dedicación
-Es que hay personas que no saben apreciar la belleza y el talento que tienes hyung - el peliazul abrió los ojos un tanto sorprendido para después carraspear y reír bajo
-¿Hyung? ¿Soy mayor que tú? - el más bajo asintió en un puchero - eso es bueno - sonrió sintiendo sus manos sudar un poco, cosa que el peligris notó. ¿Su idolo se estaba sintiendo incómodo?
-YeonJun hyung es muy bueno y muy talentoso, me alegro haber estado en esta vida para poder conocerlo - las mejillas del mayor se colorearon un poco, debía controlarse.
-Gracias por haber venido, estoy feliz por esto - el peligris asintió contento y se levantó - espero que vuelvas pronto.
-Volveré - dijo para finalizar - por usted sin duda volveré.
Si no fuera porque ya había terminado su turno, seguiría hablando, seguiría toca...
Esperen un momento.
No lo tocó.
¡No pudo tocarlo! ¡Y todo por distraido!
Un veloz puchero se formó en su rostro, a la vez que giraba a ver al peliazul que ya le estaba sonriendo a la siguiente fan.
Le dieron ganas de matarse en ese momento por lo tonto que había sido pero decidió que no, que todo sería a su debido tiempo.
La próxima vez será
Se dijo dándose ánimos, era obvio que volvería a verlo. Y más aún después de haber descubierto algo.
Tras sentarse en una de las sillas que se encontraban en el lugar sacó su celular y se metió a Twitter.
🐺Zorro99🌰
@BG2001Choi YeonJun se pone nervioso con los hombres, pero no con las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]
Fanfic۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫O۪۫۰۰۪۫N۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫U۪۫۰ BeomGyu ha aumentado su número de seguidores en Twitter y todo por subir curiosidades sobre Choi YeonJun. No, él ya no habla de cuantos años tiene, no habla de cuanto mide, no, Beom va mucho más allá...