•Noches Caóticas 3/?•

1.2K 216 67
                                    

Iba a dar una respuesta, claro que la iba a dar pero entonces su mejor amigo decidió intervenir y armar una historia casi sin sentido pero que todos creyeron.

Segun el menor, BeomGyu tenía un crush con alguien inalcanzable por esa razón lo nombró como "YeonJunie", al igual que su idol inalcanzable.

En fin. Todos se lo creyeron.

Todos menos TaeHyun que se mantenía en silencio observando los cabellos revueltos del peligris; observaba su perfil y sus pequeños ojos mirando hacia el suelo. Sus manos temblorosas al igual que toda su anatomía.

-¿BeomGyu te encuentras bien? - el peligris al igual que todos los presentes fueron alertados por la voz del castaño. Casi como un reflejo el nombrado negó. Claro que no se sentía bien - deberías ir a descansar ya es tarde - todos estuvieron de acuerdo, incluso sus padres que aún estaban un poco molestos por el innecesario escándalo ocasionado por el chico más alto.

-Descansen todos, ¡Y sin peleas! - exclamó la mujer antes de desaparecer. Todos asintieron, auque hubo uno que necesitaba aclarar muchas cosas, hubo otro al que la sangre le hervía y uno más al que la curiosidad lo carcomia.

Por otro lado BeomGyu quería dormir o desaparecer, lo que fuera más rápido y menos doloroso.

Sin ni siquiera pensarlo corrió a su habitación, no sin antes arrebatarle su móvil de las manos del chico pálido y así también llevándose a rastras a su mejor amigo.

Ambos terminaron tirados en la cama del peligris en sumo silencio. Observando el techo para después terminar riendo.

-Soobin se va a volver loco - susurró el mayor algo cansado - sabes como se pone con las personas que no conoce, HueningKai. Empieza a sudar y todo.

-Y a ti quien te manda estar enamorando a chicos tóxicos... Pero tienes razón, capaz que ni duerma esta noche pensando quien es ese chico que te gusta.

-Una vez me gustó Soobin, quizá por esa razón acepté ser su novio.

-Si, pero tú y yo sabemos cómo terminó todo eso. Y la razón específica por la que terminaron.
Y aunque Soobin sea un chico bueno, alguien dulce y dedicado no le quita lo grotesco e insano que es.

-Bueno no quiero hablar de él. Al menos por ahora.

-Dime, que sucedió con YeonJun... - sonrió emocionado - ¿están en una relación?

-Es algo más complicado - sonrió también - pero es lindo, YeonJun Hyung es muy lindo conmigo.
Y es que ahhhhhh...
¿Recuerdas las veces que decía que amaba sus ojitos? Bueno, cuando los ves directamente, cuando sientes que te mira, cuando puedes ver a través de ellos enserio, es una de las mejores experiencias de este cochino mundo. Y la verdad me hace amarlos aun más.
Cuando me mira solamente a mi, siento que no existe nada más.

-Lo quieres.

-Si...

-¿Qué pasa con TaeHyun? ¿Que hay de él? - un largo suspiro salió de sus labios - él está enamorado de ti.

-HueningKai, TaeHyun no me gusta y estoy molesto con él. Pero eso no quita el hecho de que me duela tratarlo así, al final nos habíamos hecho amigos.

-Debes hablar con él

-¡¿Por qué insistes tanto con él?! - bufó

-¡Porque quiero que dejes de hacerlo sufrir! ¡¿Acaso no te das cuenta, BeomGyu hyung?! ¿No te das cuenta de cómo te mira? ¿No ves como se sonroja cada vez que está junto a ti? ¿No entiendes que se preocupa por ti incluso cuando a ti él no te importa?

-HueningKai

-Él está enamorado de ti y lo sabes, pero parece que aún no entiendes el valor y todo lo que conlleva estarlo.

-Sé lo que es estar enamorado, yo estoy enamorado.

-No parece.

🌈🌈

No había podido dormir, ni siquiera cuando lograron calmarse.

Y no, no había sido por la reciente discusión, no. Eran temas muchos más delicados que ese.

Era... Era lo que él realmente sentía.

Eran esos revoltijos en su estómago y las incontables ganas de vomitar.

Con delicadeza se levanta de su cama intentando no despertar a su amigo, necesitaba aire. Era lo único que podría calmarlo en ese momento.

Con cuidado pasa por la sala donde los otros dos chicos se encuentran dormidos. Con cansancio se apoya en el marco de la puerta antes de salir, soltando un largo suspiró y finalmente la abre.

Minutos después su cuerpo empieza a temblar por el frío, pero para él es una de las mejor sensaciones. Al menos su mente pudo descansar.

Las calles son asfaltadas y no hay tanta naturaleza como en su natal daegu pero valía la pena. Él estaba en ese lugar por una razón y sí, la había olvidado después de tantos problemas.

Su espalda se apoya suavemente en la puerta de entrada que se abre... Era de esperarse que alguien saliera pero no estaba seguro de quien sería el primero.

No dijo nada al principio, simplemente se sentó junto a él y carraspeo intentando llamar su atención.

-¿Sales con YeonJun Hyung, verdad?

-¿Qué?

-Aunque ninguno me lo diga lo sé, BeomGyu. No soy un idiota, sé que se ven a escondidas.

-Entonces... Que quieres que te diga si ya sabes todo.

-Quiero saber por qué no te gusto, Beom. ¿Qué tiene él que no tenga yo? ¿Qué tiene Soobin que hasta a él le diste una oportunidad? ¿Por qué yo no? ¿Por qué ni siquiera puedes voltear a mirarme?

-Tae...

-BeomGyu, ¿Por qué no puedes amarme?

____________

Weeey nooo...

Eh digo, hola bebus tanto tiempo uu

Espero que estén bien y estén cuidándose.

Estaré volviendo con los que serán los últimos capítulos... Ñññ

Por cierto, necesito ideas XD. En realidad necesito el nombre de alguna idol mujer que tenga  la edad de YeonJunie o por ahí

Solo eso uwu

Nos vemos en el último cap de •Noches Caóticas• que seguro sale mas tarde

Besitos

-Lie

Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora