Capítulo XIX

1.5K 317 124
                                    

Estaba de rodillas delante de aquel bonito chico.

¡Y como lamentaba estar haciendo aquella escena!

-HueningKai ya perdoname, nunca más volveré a esconderte cosas - los ojitos del pelinegro se mantenían cerrados mientras negaba. Aún si su rostro se denotaba serio y hasta decepcionado, la verdad era que se estaba divirtiendo mucho con esa situación - ¡HueningKai llevo media hora en esta posición ya di algo!

-Comprame un helado

-¿Qué?

-Choco-mint

-Pero eso ni siquiera es un sabo...

-Hazlo o no te perdonaré jamás, Choi BeomGyu

-Okey vamos - el menor saltó de alegría

-Ahh... Esto de hacerme el difícil es mucho trabajo - suspiró dejando al mayor anonadado

-kai kaMAL HUENING ME PAGARÁS ESTO!

-Si si si, primero mi Choco-mint

-Tú, niño...

-Vi que besaste a YeonJun - los ojos del peligris se abrieron asustados - y no lo niegues, los vi yo... Pero no dejé que TaeHyun los viera.

-Kai yo...

-A TaeHyun le gustas mucho, Beom Hyung.

🌈🌈

Bueno, retomemos las cosas y volvamos al capítulo anterior.

Y bien, creo que es necesario explicarles que sí, hubo un beso.

Flashback ~

-Pero él no me gusta, ni él ni Yiren... A mi me gustas tú YeonJun - el mayor perplejo sonrió - si esto es un sueño o no, no me interesa. Tú eres el único que me gusta Choi YeonJun. Eres el único al que puedo ver - si, solo fueron esas simples palabras las que descolocaron y enamoraron más al mayor.

Nadie se esperaba lo que sucedería después de eso.
Mucho menos, Beom.

Fue simple, dulce y malditamente hermoso.

Sus bonitos labios esponjosos eran los más suaves que ha podido probar en su vida. Su respiración tranquila sin ningún problema podría haberlo dormido.
Ese vaivén que hacía al mover sus labios con delicadeza estaban derritiendo al pobre peligris.

Iba a desmayarse, sin duda alguna iba a hacerlo. Pero había algo que no terminaba de entender, algo por lo que terminó separándose y cortando el mejor beso de su vida.

-Choi YeonJun - susurró con cierto nerviosismo, sintiendo un apretujon en su estómago que no lo dejaba tranquilo. Mejor dicho, lo descomponia - ¿Por qué te gusto?

Quizá no debió preguntar eso, quizá había metido la pata. Pero era necesario y la verdad nunca estuvo tan de acuerdo consigo mismo en haberlo preguntado. Sin embargo, le había dolido la respuesta.

Sus ojos temblaron un poco al igual que su voz al decirlo.

Fue duro para BeomGyu.

-Y-yo... - suspiró - no lo sé, Beom. No sé porque me gustas.

El menor simplemente sonrió, sonrió sintiéndose el idiota más grande del universo.

Cómo podía siquiera haber pensado que a Choi, que a ese Choi, que a ese idol le gustara enserio.

-Es un juego, ¿Verdad? - el mayor parpadeo confuso - soy un juego para ti, YeonJun - un suspiro cansado salió de los labios del menor al no recibir respuesta alguna - lo debí suponer - bufó con gracia mientras daba media vuelta e intentaba irse. Pero no pudo.

-No no no, BeomGyu - lo detuvo, con su característica voz preocupada. Lo detuvo pero no sabía para qué.

Por favor déjame ir

-Beom, yo... Me gustas y mucho pero, todavía no estoy seguro de nada y y-yo

-Hyung - susurró cansado - me besó y me dijo que le gustaba aun si no estaba seguro de nada. ¿Que sucedera si en realidad no le gusto y todo fue una confusión suya? ¿Qué hará? ¿Qué pasará?

-Y-yo...

-¡Sabe lo que hará!, ¡Me dejará! ¡Me olvidará! Y yo jamás habré existido para usted. Eso es lo que pasará.

-No, no pasará eso. Tú me gustas, jamás podría dejarte en el olvido, BeomGyu.

-Hyung...

-Por favor...

-No

-Por favor dame una oportunidad

-¿De qué? ¿Para qué? - su voz se oía lastimosa, cansada pero de cierta manera... Curiosa.

-Para demostrarte lo mucho que me gustas y el por qué me gustas.

-Choi YeonJun

-¿Aceptas BeomGyu? ¿Aceptas salir conmigo?

Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora