Capítulo XXV

1.2K 219 53
                                    

TaeHyun no era celoso, en lo absoluto. Pero aún así había un revoltijo en su estómago al ver tal escena. Uno que fue incrementando cada vez más al ver cómo es que lo dos chicos terminaron durmiendo juntos.

No lo niega, si le duele ver ese tipo de imagen.

Y es que fue rechazado otra vez. Sin embargo, ¿Cómo dejar de quererlo? ¿Cómo desenamorarse de aquel hermoso chico? ¿Cómo siquiera ignorarlo?

Sus pestañas se ven hermosas. Sus ojitos cerrados.

Choi BeomGyu era un ángel sin duda alguna.

No puede ni siquiera pensar en dejarlo ir, no puede ni siquiera pensar en dejar de quererlo.

Y es que ahí estaba.

Habia calmado a una bestia con unas simples palabras de consuelo, lo había hecho descender de esa nube llena de rabia para dejarlo en sus brazos, acunandolo con su bonita voz.

TaeHyun también quería lo mismo.

Queria que lo abrazara.
Queria que le prometiera estupideces aún si nunca se pueden cumplir.
Queria escuchar su voz en su oído. Necesita escucharlo susurrar con dulzura.

Necesitaba probar sus labios otra vez.

No lo iba a negar, en esos momentos lo estaba amando aun más.

En aquella oscura noche, con la luz de la luna entrando por aquella ventana.

Los ve abrazados, los ve en paz... Pensando, preguntándose, ¿Algún día podrá amarlo? ¿Algún día podría hablarle con cariño como le hablaba a él? ¿Algún día podrá quererlo?

-TaeHyun - su voz le hizo pegar un salto asustado. Había sido descubierto observándolo. Pero no por esa persona.

-¿HueningKai que haces despierto? - sus voces se oían bajas, sin embargo ambos entendían perfectamente - es algo tarde...

-No tenía a Beom Hyung a mi lado así que me preocupé - su voz se oía somnolienta cosa que conmovió al mayor

-Ve a descansar, él está bien

-¿Quieres acostarte conmigo?

-Uh?

-Necesitamos hablar.

-HueningKai...

-No puedes ignorarme toda la vida, Taehyun.

-Sabes perfectamente que él...

-No me gustas

-... El beso y la lluvia y todo eso...?

-Estoy enamorado de ti.

-HueningKai no puedes...

-Pero lo estoy - sonrió - y aunque no me correspondas lo seguiré estando así que ven y hablemos de una vez por todas.

-De acuerdo.

🌈🌈

Las cortinas habían sido abiertas con fuerza, así como también se escuchó un grito femenino despertando a todo el mundo en esa casa.

-¡Es hora de ir al colegio!

Ninguno estaba preparado para aquello y mucho menos para un grito de esas características.

La noche había sido demasiado larga y el sueño no había durado nada.

Cuatro chicos, con ojeras hasta el piso se hicieron ver ya preparados.

El más animado parecía ser HueningKai, sus energías nunca se iban a acabar. Sin duda alguna se notaba que era el menor de todos.

Soobin aún seguía con sus ojos cerrados, él no iba al colegio pero sí quería acompañarlos.

TaeHyun parecía tener una crisis existencial y aún no lograba despertar del todo.

Finalmente BeomGyu, observa con una media sonrisa aquel mensaje en su móvil.

YeonJunie 🦊:

Iré por ti después de clases, estoy preocupado no haz contestado ninguno de mis mensajes ni llamadas.

Nos vemos, lindo.

07:54 am

Iba a morir de ternura, Choi YeonJun le hacía tanto bien a su vida.
Era la necesaria dosis de vitamina que necesitaba para comenzar su día.

-¡Es hora de ir al colegio! - exclamó con una enorme sonrisa a la vez que salía disparado por la puerta de su casa

-¡Choi BeomGyu espera a tus amigos!

Pero, ¿Para qué hacerlo? Si lo único que quería era llegar al final del día y dormir dulcemente entre los cálidos brazos de su amado.

Simplemente necesitaba que todo pasase demasiado rápido, simplemente necesitaba volver a verlo.

Necesitaba un beso, una caricia, un cariño y un abrazo fuerte de parte de aquel ser.

Necesitaba volver a vivir y que mejor que en los brazos de Choi YeonJun.

Asi que simplemente corre, mirando por un momento hacia atrás.

-¡Más rápido que llegaremos tarde! ¡Más rápido que hoy será un gran día! - sonrió y susurró para si mismo - hoy volveré a ver a mi amor.

Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora