Y aunque el peligris se muriera de miedo por dentro, ya se encontraba en el lugar citado por aquel "odioso"(según como él lo había denominado) castaño.
Y para ser sinceros. No tenía ni la menor idea de qué es lo que sucedería.La fría banca en la que se había sentado lo hacía sentir más ansioso, pues no había nadie en aquel parque. Y ni siquiera la curiosa luna estuvo dispuesta a iluminarlo esa noche. De hecho, unas desteñidas y grises nubes invadían el cielo nocturno.
Los simples faroles que rodeaban el lugar le daban una escasa visibilidad al parque, desde ese punto... Se sentía tenebroso.
¿Y si le hacían daño?
¿Y si era una trampa?
¿Y si realmente el que lo había citado no era Taehyun?
Al final descartó lo último, tampoco era como si fuera un idiota.
Bufó sin mucho ánimo.
Así que sin más que hacer se dedicó a esperar por los que pensó que faltarían, cinco minutos. Entre suspiro y desesperación logró divisar una sombra negra acercándose rápidamente.
Estuvo apunto de correr, sin embargo sintió su cuerpo aliviarse al poder ver su rostro. Efectivamente era Kang Taehyun.
Era su mismísimo verdugo.
-Hola - soltó ameno mientras se sentaba junto al osito llamado BeomGyu.
Sí, osito. Un osito que traía una bufanda más grande que él, una hermosa boina y un gigantesco abrigo.
-Desde lejos parecías un muñeco de nieve - el peligris parpadeo incrédulo al sentir un tono juguetón en sus palabras.
-Y tú un asesino serial, bueno, aunque creo que no está muy lejos de la realidad.
-No te haré daño, BeomGyu - bufó el menor - solo quiero saber el por qué.
-¿Qué?
-¿Por qué le haces esto a YeonJun hyung? - y esas simples palabras, esa simple pregunta provocó un revoltijo en el estómago del mayor.
¿Hacerle qué?
Le haces daño, tonto
Aceptó con tristeza, tristeza que el castaño junto a él logró ver.
-No era mi intención - murmuró bajo - un día simplemente pasó, y no sé... y-yo no pude detenerme.
-¿Estás consiente que la violación hacía la privacidad es un delito?
-Lo sé.
-¿Entonces? ¿Por qué lo haces? No pareces tan tonto como para condenarte a ti mismo, Beom.
Pero si lo soy
Pensó con dificultad.
Estaba siendo regañado por un chico menor que él.
Y lo merecía.
-No quiero que lo sigas haciendo.
-¿Qué?
-No quiero que vuelvas a ver a Hyung - y es que fue en ese instante, ese preciso instante en el que BeomGyu de verdad, por primera vez sintió el verdadero terror - no quiero que vuelvas a acercarte a él, ni que le hables, ni que le sigas.
-Ta-taehyun y-yo...
-Choi YeonJun está prohibido para ti, BeomGyu.
¿Abstinencia total?
¿De verdad le estaba pidiendo eso? ¿De verdad Kang había dicho eso?
¡Por lo que más quieras, Kang Taehyun!
¡Por lo que más quieras ten compasión!El peligris se sintió desmayar por dentro. Sintió como si su corazón se estuviera cayendo poco a poco.
-De todas formas te daré una oportunidad - BeomGyu no dijo nada, ni siquiera tenía idea a lo que se refería - dejaré que te disculpes con él, dejaré que seas tú quien le diga la verdad.
No
-No eres tan malo, Beom. Puedo verlo, eres un buen chico.
No lo soy
-Sé que entenderás y te alejaras tú solo, después de todo esto es por tu bien.
No puedo hacerlo
-Mañana podrás hablar con YeonJun hyung en la Biblioteca.
No
-Después de eso... desaparecerás.
🌈🌈
¿Tristeza? ¿Dolor? ¿Angustia?
No, ninguna de aquellas palabras definía cuan mal se sentía.
Ni siquiera su rostro podía denotar lo destrozado que estaba.Pero ánimo, al menos podía ver a Choi YeonJun una última vez.
Su idol y él.
Los dos solos.
¿Qué podría ser más perfecto para él?
"Primero que nada debes borrar tu cuenta"
"Le dirás toda la verdad a hyung"
"Desaparecerás para él"
Tenía que hacerlo, tenía que al menos intentarlo. Debía olvidar su amado crush, debía dejar de una vez a su amor platónico.
Pero es que no ayudaba.
Su hermosa sonrisa, sus manos indicándole que se acerque a él. Sus perfectos cabellos revueltos.
Sus bonitos ojos que poco a poco iban perdiendo el brillo al ver como quitaba su cubrebocas.
Al ver como suspiraba derrotado.
-YeonJun hyung
-¿BeomGyu?
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]
Fiksi Penggemar۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫O۪۫۰۰۪۫N۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫U۪۫۰ BeomGyu ha aumentado su número de seguidores en Twitter y todo por subir curiosidades sobre Choi YeonJun. No, él ya no habla de cuantos años tiene, no habla de cuanto mide, no, Beom va mucho más allá...