•Noches Caóticas 1/?•

1.3K 262 109
                                    

Seis personas en el living mirándose entre sí, incrédulos de las palabras que habían salido de la boca de aquel chico alto.

BeomGyu solo quería volver a aquella noche, aquella tarde, aquel dulce momento que vivió junto al pelinegro, junto a YeonJun.

Flashback~

Ambos se observaban, uno con gracia y el otro con pena mientras intentaba cubrirse el cuerpo con sus propias manos. Era gracioso desde el punto de vista de YeonJun.

En síntesis.

BeomGyu corrió y se "encerró" en la que supuso era la habitación del mayor, por suerte había ropa sobre la cama y fue lo que logró ponerse.

Se rió al observarse delante del espejo y es que no era que el fuera muy pequeño, no, solo que la ropa de YeonJun era muy grande y bonita también.

Simplemente era el chico más tierno delante de los ojos del mundo entero. Delante de YeonJun también, el muchacho que asomaba su cabeza desde la puerta.

-Pareces un bebé grande - decir que BeomGyu no se asustó al escuchar su voz seria mentir, de hecho dio un mini salto antes de gritar.

-¡Choi YeonJun!¿Acaso estuviste espiandome?

-Ya no soy Hyung, ¿Verdad?

-¡Oh Dios, si estuviste espiandome!

-¡Yo nunca dije eso! ¡Y ya deja de gritar!

-¡No, eres un acosador! - el mayor frunció el ceño y el peligris también.

¿No eres muy inteligente, verdad?
¿Quien es el verdadero acosador aquí?

-BeomGyu... ¿Te pusiste la sudadera al revés?

-¿Uh?

-Eres un bebé - se acercó lentamente hasta posicionarse frente al peligris que aún seguía perdido en los ojos del mayor - levanta los brazos - y lo hizo, obedeció cada palabra, sin sentirse cohibido ante la mirada atenta del mayor sobre él.

Y es que era estúpida la manera en la que perdía la compostura tan sólo teniendo a aquel bonito y perfecto chico delante de él. Porque si, para los ojos de BeomGyu, YeonJun era perfecto; con sus ojitos pequeños, con sus finos labios y esa manera absurda de sonreír. Vaya que estaba encantado con el mayor.

Al terminar de acomodar la sudadera, YeonJun estampa sus labios con los del menor dejando a este más idiotizado de lo que ya estaba.

-¿Al menos estas respirando? - el menor asiente aún sin decir una sola palabra - sabes... - entonces comenzó, con una de las confesiones más lindas que había dicho o eso creyó él - antes del fanmeeting ya te había visto - el menor logró parpadear un par de veces mientras volvía en si - fue en un showcase, no recuerdo exactamente cual. Pero si recuerdo haber visto tu bonita sonrisa.
Cuando apareciste en el fanmeeting me quedé helado, no sé si lo notaste o no pero estaba nervioso. Y es que desde la primera vez que te vi quise saber quien eras - suspiró - pero después me di cuenta que eras mi fan y eso... Eso simplemente no se puede. Sin embargo seguiste apareciendo, en el colegio de TaeHyun, en la biblioteca, en todos lados, estabas en todos lados Choi BeomGyu. ¿Cómo evitarte si aparecías hasta en mis sueños?.

-Ye-on...

-Te veía cada vez que llevaba a TaeHyun al colegio o cuando iba a buscarlo. Siempre estabas ahí sonriendo con tu amigo o hablando descaradamente con una chica - rió - cuando comenzaron mis promociones no pude volver a verte y entonces creo que comencé a desesperarme. ¡Estabas todo el día en mi cabeza! Necesitaba saber de ti. Entonces apareciste, ¿Lo recuerdas?.
Me había cansado de buscarte en cada Showcase y ese era el último de mi promoción y no, no te busqué... Pero estabas ahí... Te encontré sin buscarte, apareciste de la nada y entonces sonreí, estaba tan contento que creo que estaba a nada de lanzarme sobre ti.

-Vaya es... es extraño porque jamás pensé que me estuvieras mirando

-¿Cómo? ¡Por dios, BeomGyu!... ¡Corrí por todo el maldito lugar solo para encontrarte! ... Pero tú me encontraste primero.
Cuando tomé tu mano fue una de las mejores sensaciones que tuve en mi vida.
Cuando te miré a los ojos.
Cuando tomé tu cintura.
Cuando te acorrale entre mis brazos... BeomGyu, cuando te tuve pegado a mi... Juro que estuve por perder el aliento, juro que estuve apunto de besarte y mandar todo al carajo.

-Entonces... ¿Sabias que era mentira lo de que me perseguían?

-Siempre lo supe...

-¿Entonces sabias que...?

-BeomGyu, incluso sé que tú eres mi Sasaeng.

Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora