La lluvia estaba chocando contra aquellos ventanales.
Contra las calles asfaltadas de Seúl.
Contra aquellos enormes edificios.
Contra su delgado cuerpo también.Había estado caminando todo el día, siguiendo cada uno de los pasos de aquel devastado chico.
En cuanto salió corriendo del colegio se dispuso a seguirlo sin ni siquiera pensarlo, ignorando cada una de las palabras que soltaba su mejor amigo.
No quería detenerse, seguía como si se tratase de un fantasma. Como si hubiese dejado todo su corazón y cuerpo en aquel último beso.
El recuerdo de aquella imagen lo molesta, aún no está seguro del por qué. Sin embargo, está seguro que se siente extraño ver a Kang TaeHyun con el corazón roto.
Sus pasos se detienen por un momento, la distancia entre ambos no le impidió escuchar aquellas palabras y mucho menos le impidió ver el rostro herido de aquel mayor.
-Fui un idiota, ¿Cierto? - El menor no pudo soltar palabra alguna, simplemente lo observó en silencio mientras lo escuchaba descargar su dolor - sabes, soñé con hacer aquello desde que lo conocí. Necesitaba saber a que sabían sus bonitos labios. Si eran suaves; si encajaban o no con los míos - la lluvia comenzaba a caer con más fuerza pero aquello parecía no importar en ese momento.
Solo se escuchaban dos cosas; la voz de TaeHyun y el crugir de un corazón lastimado - siempre quise tocar su piel. Siempre quise que él fuera mío.
Sabes, no fue como lo imaginé. Sus labios... No fueron como pensé que serían. Fueron mejores.
Eran como volar por el cielo y a la vez pisar firmemente la tierra. Fue un contraste tan lindo y único.
Fue...
Fue el mejor beso de mi vida, HueningKai.-¿Entonces... ? ¿Por qué huiste? - Una sonrisa se mostró en el rostro de aquel castaño frente a él. Una sonrisa tan triste.
-Porque sé que él no sintió nada.
-TaeHyun
-...
-TaeHyun creo que estoy embarazado
-¡¿Qué?! ¿Qué idioteces estas diciendo? Eso es imposible, Kai. Eres un hombre y ¡Dios! Esto no viene al caso.
-Entonces... Explícame, ¿Por qué mi estómago duele y cosquillea cada vez que te veo, TaeHyun?
🌈🌈
El ambiente era aún frío pero la lluvia había pasado.
Aun no lograba contactarse con su mejor amigo y mucho menos lograba localizar a TaeHyun por ningún lado.La primera clase pasó normal, pero sin ninguna compañía se sentía horrible.
Delante de él la bonita pelinegra de Yiren lo observa con detenimiento; Como su rostro se arruga frustrado, como suelta suspiro tras suspiro.
No puede verlo así, su corazón duele.-BeomGyu ¿Te encuentras bien?
-¿Uh?
-Estas pálido y decaído
-Emm si es que... Extraño a HueningKai.
-Oh, oí que esta enfermo que por eso no vino.
-¿Enfermo? - la pelinegra asintió efusivamente
-De hecho él y TaeHyun se reportaron enfermos por eso no vinieron, ¿No sabias? - preguntó dudosa - ¿acaso no eres tú su mejor amigo?
-Yiren...
-¿Uhm?
-Deja de hablar por favor - pidió amablemente, sin embargo hirió a la bonita chica
-De acuerdo - suspiró - solo estaba preocupada por ti, BeomGyu no era para que te en...
-Preocupate por tus asuntos y déjame tranquilo un rato.
Ninguna palabra más salió de ninguno de los dos. Y aunque eso era lo que quería el peligris, no pudo evitar sentirse culpable por hablarle de tal modo a aquella chica.
-Yiren - susurró nuevamente apenado llamando la atención de la aludida - Yiren disculpame
-Sabes, entiendo porque no sabias nada de tu mejor amigo, BeomGyu. Eres insoportable.
-Yiren yo...
-No me hables.
Y allí estaba de nuevo, esa molestia y el mismo cansancio de los últimos días. Pasándole factura a lo duro.
Su móvil vibra más no le toma importancia. Está demasiado agotado para que algo le anime, sin embargo ese nombre en su pantalla despierta todas sus alertas.
YeonJunie 🦊:
Pasaré por ti al colegio.
Esperame en la entrada en cuanto salgas.
Intentaré que nadie me vea, excepto tú.10:56 am
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]
Fanfic۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫O۪۫۰۰۪۫N۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫U۪۫۰ BeomGyu ha aumentado su número de seguidores en Twitter y todo por subir curiosidades sobre Choi YeonJun. No, él ya no habla de cuantos años tiene, no habla de cuanto mide, no, Beom va mucho más allá...