Seguro quiere sacarme las tripas con sus manos.
Un escalofrío recorrió la espalda del peligris al pensar en el castaño, sí, al pensar en Taehyun que sin disimulo alguno lo observa desde la puerta de la habitación.
Bueno, me haría un favor.
Dio un largo suspiro mientras intentaba levantarse.
-¿Qué haces? - preguntaron al unísono poniéndole la piel de gallina al chico pálido.
-Quiero ir al baño - susurró avergonzado. El mayor sonrió y le tendió la mano dispuesto a acompañarlo.
-Yo te acompañare - avisó el más bajo sujetando fuertemente el brazo del peligris que asintió sin dudarlo.
-Gracias, Taehyun - sonrió sincero.
Sí, definitivamente aquello era mejor a que andar por toda la casa con las mejillas rojas. Y es que simplemente no puede controlarse del todo estando frente al dulce peliazul.-¿Estás bien? - preguntó el castaño sorprendiéndolo de inmediato. Este asintió y se adentró al baño cerrando cuidadosamente la puerta.
Una vez dentro dejó salir todo el aire que estaba reteniendo, se estaba asfixiando ante la mirada de aquellos dos. Y es que nunca había tenido tanta atención, claro, de la buena. Porque para lo malo, le llueven las personas a su al rededor.
Rápidamente negó y se dedicó a hacer lo que iba a hacer.
Después de aquello abrió la puerta encontrándose con los ojos marrones de su compañero frente a él.
-Taehyun y-yo...
-Lo siento.
-¿Qué?
-Fue mi culpa, hyung me dijo que le estabas contando unas cosas y de repente te pusiste nervioso y mal y... y...
Si, colapse-Era el estrés, no fue tu culpa - sonrió, sonrió al ver preocupación en aquellos bonitos ojos. Taehyun era lindo, bastante lindo y eso... Eso solo aumentaba sus celos.
Tratando de ignorar aquel nudo en su garganta simplemente se dedicó a caminar, ya estaba mejor así que sin pensarlo lo dijo.
-Es mejor que me vaya a casa - y vaya que aquello molestó a los dos chicos junto a él.
-¡No! - exclamaron asustándolo - te quedaras aquí, Beom, es muy tarde para que estés por la calle - lo regañó el menor - iré a buscar unas mantas más para ti - y entonces se fue dejando aquellos dos en la habitación
-Pareces mi madre - bufó provocando una risa en el mayor de todos. Que también sin darse cuenta pensó en voz alta.
-Aww, eres tan lindo - soltó riendo mientras que el peligris se teñía de rojo completo. Y bueno al parecer el mayor lo notó - eh, digo... y-yo... - carraspeo - ¿Y si dormimos ya?
-¿Se quedará aquí? - preguntó atonito. De hecho la idea no era mala, no, lo malo era que no podría dormir en toda la noche o bueno, lo que quedaba de ella.
Y es que simplemente ya estaba imaginando ver como dormía tranquilamente en una cama. Ya estaba por grabar esa hermosa imagen en su mente y si se podía en su cámara también.Rápidamente negó, ya estaba pensando mal otra vez.
¿En tu cámara?
¿De verdad, Choi BeomGyu?
Eso se llama invasión a la privacidad, ya hablaste de eso con Taehyun.Soltó un bufido imperceptible mientras se rascaba la nuca.
Y es que muchas veces los deseos o cualquier emoción son más fuertes que su voluntad.Él sabe que no debe sacar fotos y trata de grabarse eso en la cabeza, pero el deseo de poder tenerlas para toda la vida, como un simple recuerdo, es mucho más grande.
La presión es grande.
Los deseos son grandes.
La ansiedad que lo invade es grande, mucho más grande que su propia voluntad.
Pero no, definitivamente no tomaría fotos de su idol favorito a escondidas y mucho menos durmiendo. No, él no puede convertirse en esa clase de persona. No puede caer aún más bajo.
Debe respetarlo, y no por solo ser un idol, no. Debe respetarlo porque tal y como lo es él, YeonJun es un ser humano.
-Sí, dormiré con Tae en la otra habitación y tú dormiras aquí tranquilo - el peligris asintió.
De todas formas y aunque pudiese no podría sacarle fotos si se iría a dormir con Taehyun.
Sin quererlo, vuelve a molestarse y a sentir sus celos a flor de piel.
¿Por qué va a dormir con él?
¿POR QUÉ?A ti que te importa, no eres nadie.
Quiso tirarse de la ventana allí mismo pero los ojitos dulces de su mayor lo detenían.
¿Por qué me mira así?
Un cosquilleo recorrió su estómago. ¿Ya dijo que amaba cada vez que Choi YeonJun lo miraba?, No, bueno pues lo ama. Ama cada vez sus sus ojos se encuentran, ama ese leve sonrojo en sus mejillas, ama lo chiquitos que se ven sus ojos al sonreír.
-¿Por qué es tan lindo, hyung? - preguntó con confianza, sin temer a lo que venía. Lo preguntó tan naturalmente que provocó que el mayor se desestabilizara por completo.
Y es que... Escucharlo así, con esa voz media frágil y cansada. Verlo así, con esos mechones grises tapándole los ojos. Verlo sentado allí en esa cama con una leve mueca simulando ser una sonrisa.
¿A quien no desestabilizarias, Choi BeomGyu?
A ver dime tú, ¿Por qué eres tan lindo? ¿Por qué? ¿Por qué tienes que ser mi fan?
-Soy lindo porque un idol debe serlo - respondió con seriedad y cierta molestia en aquellas palabras. Y BeomGyu lo notó, notó el cambio repentino en el mayor. Entonces solo le sonrió.
-Yo no pregunté por el idol - mascullo avergonzado - yo quiero saber por qué tú, Choi YeonJun, ¿Por qué eres tan lindo?
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]
Fanfic۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫O۪۫۰۰۪۫N۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫U۪۫۰ BeomGyu ha aumentado su número de seguidores en Twitter y todo por subir curiosidades sobre Choi YeonJun. No, él ya no habla de cuantos años tiene, no habla de cuanto mide, no, Beom va mucho más allá...