Es hora de regresar en el tiempo y sacar unos detalles un tanto importantes.
Y es que es un tanto extraño pero todo esto tiene mucho sentido.
Kang TaeHyung, mejor conocido como el mejor amigo de Choi YeonJun.
¿Realmente le gusta BeomGyu?
Pero si esto es posible, ¿Por qué Choi YeonJun tenía chupetones hechos por él?
¿Cómo es posible si apenas se conocen?
¿Qué es lo que está pasando?
Bueno, en primer lugar Choi BeomGyu y Kang TaeHyun se conocen desde mucho más antes de lo pensado.
Fue el primer Showcase de Beom.
Aquel chico expelia emoción pura, aquel chico denotaba adoración y amor por su ídolo.
Kang TaeHyun lo notó, mientras lo observaba a lo lejos; a un chico bajito de cabellos oscuros y de sonrisa encantadora. Lo observaba saltar y chillar animado.
Es graciosa la manera en la que una persona puede atraparte en cuestión de segundos. Por que sí, Kang fue atrapado por aquel bonito sol.
Al principio fue un ameno interés por saber quien era, luego quiso saber cómo era, de dónde venía, sus gustos, sus miedos, sus metas.
Pero se conformaba con una sola cosa:
Verlo
Ver aquella hermosa sonrisa que sólo podía lograr su ídolo.
Esa sonrisa que él no le brindaba.
Fue feliz cuando consiguió su perfil de twitter.
Fue feliz cuando comenzó a hablarle; cuando le contó sus sueños, cuando le abrió su corazón.Sufrió al mismo tiempo, estar junto a él sabiendo que su amor era otro.
Sufrió cuando fue rechazado de la manera más dulce posible.Pero no podía rendirse, era incapaz de hacerlo.
Y entonces pasó todo.
Entonces comenzó todo de nuevo.
Desde ese fanmeeting las cosas se volvieron más fáciles para él. Acercarse a BeomGyu fue más fácil, mostrarle su verdadero ser fue más fácil. Pero aún así seguía sin verlo, o al contrario lo veía... Pero como él chico malo de la historia. ¿Dolía? Claro que lo hacía.
Aún así lo no se iba a detener.
Choi BeomGyu se fijaría en él aunque sea una sola vez.
Choi BeomGyu sólo existiría para él.
Kang podía demostrarle que él era más que el simple mejor amigo de Choi YeonJun. Y que de él, también pueden enamorarse.
Así que como tenía planeado desde que comenzó a sentir ese suave cosquilleo en su estómago. Se encuentra entrando al lugar en el que habían quedado. Pero sólo lo ve a él.
-¡Taehyun!
-HueningKai...
-Disculpa a BeomGyu... Él tenía una cita con alguien más.
🌈🌈
-¿Tae dónde estás?
🌈🌈
Sus cabellos grises brillaban, su perfume podía hipnotizar a cualquiera.
Se veía bien... Demasiado bien para una cita amena con una chica a la cual iba a terminar rechazando.
En fin.
Su ojos lograron divisarla, con sus cabellos negros sueltos, con jeans y una simple camiseta.
Es linda
Pensó mientras sonreía.
Lentamente fue acercándose; mientras observaba sus mejillas teñidas de un color rojo. Y sus manos entrelazadas con vergüenza.¿Tanto le gusto?
-¡BeomGyu! - exclamó con simpatía
-Yiren...
La cafetería estaba media vacía, pero aún así las pocas personas que se encontraban giraron a verlos.
Ahh...
Quien lo diría, ellos también estaban ahí.
-¿Ese no es HueningKai? - preguntó curiosa y más aún por saber quien era la otra persona junto a él - ¡Ese no es Taehyun!
El peligris parpadeo un par de veces incrédulo. Más no dijo nada, no quería sacar conclusiones tontas. Pero aún así cierta molestia brotó de él.
-Vamonos - susurró sujetando la mano de la joven para comenzar a caminar.
De repente la puerta se abrió antes de que ellos salieran.
Si tan solo hubiese sido en otro momento habría sido una buena y perfecta noticia. Lamentablemente no era el momento.-Hola BeomGyu... ¿Quien es ella?
-Ella es mi cita
-Oh...
-¡Dios! ¡Tú eres Choi YeonJun!
_______
Helloooouuuu
Volví xd
Para los que no la conocen, ella es Yiren uwu
Nos seguimos leyendo :3
-Lie
Pd: Perdón por el capítulo kk
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]
Fanfiction۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫O۪۫۰۰۪۫N۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫U۪۫۰ BeomGyu ha aumentado su número de seguidores en Twitter y todo por subir curiosidades sobre Choi YeonJun. No, él ya no habla de cuantos años tiene, no habla de cuanto mide, no, Beom va mucho más allá...