No pasaba nada, era todo tan silencioso que asustaba de cierto modo.
Una chica en la puerta del departamento de un chico se concideraria algo normal, pero... ¿Por qué esa Idol se encontraba allí?
Oh cierto... Es la disque pareja que todos quieren para Choi YeonJun y, ¿Cómo no?
Es hermosa, perfecta, baila, canta, hace todo bien, es una futura promesa para el mundo de la música y el Kpop. Y lo más importante... es una chica.
-¿Qué haces aquí? - su voz salió desconcertada pero para la rubia había sonado tan fría.
-Vine a ver a mi novio, que más podría hacer en la casa del mismísimo Choi YeonJun.
¿NOVIO?
El que se encontraba completamente en blanco y sin un rastro de vitalidad en su rostro era sin duda alguna, Choi BeomGyu.
Al final... Ellos sí eran novios.
Iba a estallar, estuvo apunto de estallar en el rostro de YeonJun que sin ninguna palabra lo observaba atónito.
Iba a soltar gritos, reclamos, estaba apunto de ahogarse en sus mismos celos y tristeza. Pero decidió permanecer en silencio.
-¿Y ese chico quien es YeonJun-ah?
-Él es...
-Soy un amigo que estaba por irse - se levantó de inmediato - pueden hablar tranquilos - sonrió
-BeomGyu son las doce de la noche, ¿Qué haces? - El rostro del mayor lucía más que molesto.
-Debo ir a casa, Choi YeonJun - murmuró sin ánimos - no es algo que deba interesarte
-YeonJun-ah dejalo, así estaremos los dos solos
-BeomGyu
-Tranquilo, YeonJun-ah - la imitó - tu novia te está esperando - sonrió para después dar un largo suspiro y acercarse lentamente al mayor- no vuelvas a llamarme - susurró en su oído para por fin salir de aquel asfixiante departamento.
¿Que si era estúpido? Claro que lo era.
Tú, tú, tu estúpido tú.
Era lo más estúpido que había hecho.
Se había metido con un bendito y hermoso Idol. ¿Qué había de bueno en eso? ¿Que tan cuerdo saldría de allí?
Choi YeonJun era un Idol y él... Él ni siquiera llegaba a aprendiz.
Habia dejado sus sueños, los había olvidado y todo por pensar en Choi.
Habia arruinado la poca e insana relación que tenía con sus padres y todo por pensar en Choi.
Habia peleado con su mejor amigo y todo por pensar en Choi.
Habia rechazado a uno de los chicos más lindos, más atractivos y más dedicados sólo por pensar en Choi YeonJun.
Había roto el corazón de un bonito y tan precioso ser sólo por pensar y amar a Choi YeonJun.
Y él... Él le mintió.
Jugó con él.
Se rió de él.
Lo usó para pasarse un buen rato.
Lo usó.
Simplemente lo usó.
Mientras que él lo amaba, Choi YeonJun simplemente jugaba. Y eso, eso estaba enterrando todo aquel sentimiento de amor en el menor.
Y no sólo eso.
Choi BeomGyu estaba ardiendo.
De furia.
De tristeza.
De celos.
De rencor.
De rabia.
De una rabia incontrolable.
Lagrimas salían sin control alguno.
Intentó hacerlo, intentó controlarse, pero la rabia lo había cegado por completo.
Sus manos buscaron rápidamente su celular.
A mitad de la noche, a la mitad de una vereda bien alumbrada. Después de haber salido de aquel lujoso edificio. Después de correr como un idiota. Después de soltar lágrimas. Después de negarse rotundamente a aceptar algo más de aquel Idol.
Porque eso es lo que era Choi YeonJun para BeomGyu en ese momento.
Un Idol. Uno más.
🐺Zorro99🌰
@BG2001"A Choi YeonJun no le gustan las mujeres"
🌈🌈
Quizá no debió haber dicho eso, quizá se había pasado de la raya. No lo sabía pero de lo que si estaba seguro es que su sangre estaba hirviendo en ese momento. Sus emociones se habían disparado y absolutamente todo su mundo se había desmoronado.
Era el fin de su cuenta y el fin de su vida también.
Lo había arruinado todo. Y es que al final, él era el único que lo sabía.
YeonJun era gay
Y esta vez, YeonJun sabría que BeomGyu acabó con su vida. Con su carrera. Con todo lo que él amaba.
Despues de todo, ya él lo sabía. Sabía todo sobre el menor.
¿Lo odiaría?
Claro que lo haría.
¿Lo perdonaría?
Nadie lo sabe.
¿Qué fue lo que ocurrió?
Fue un amor rápido, eso fue lo que ocurrió.
Uno que surgió de la nada entre dos personas incompatibles, entre dos mundos diferentes.
Fue algo sin sentido. Apasionado y gracioso.
Fueron caricias y besos.
Fueron noches en velas.
Fueron secretos contados.
Fue un desastre de emociones con una bonita canción de fondo.Y es que... ¿Quién es Choi BeomGyu en realidad?
Eso es fácil y completamente obvio, y es que aunque sé que ya lo sabes. Lo repetiré.
Beom fue y será siempre su primer amor.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]
Fanfiction۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫O۪۫۰۰۪۫N۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫U۪۫۰ BeomGyu ha aumentado su número de seguidores en Twitter y todo por subir curiosidades sobre Choi YeonJun. No, él ya no habla de cuantos años tiene, no habla de cuanto mide, no, Beom va mucho más allá...