Capítulo XXIV

1.2K 245 133
                                    

Con sus ojitos hinchados abre la puerta siendo recibido inmediatamente por unos brazos que al principio creyó que eran los de su madre o los de su padre... Pero no, Choi Soobin lo había atrapado entre sus brazos.

También sentía la mirada desafiante de su madre encima, y las miradas preocupadas de TaeHyun y Huening.

Quiso tirar todo y correr a los brazos de su mejor amigo, pero entendía que ese no era el momento y mucho menos era el momento de estar abrazado a Soobin. Asi que forzando un poco logra separarse; intentando no mirarlo a la cara, simplemente separarse y mirar hacia la pared.

-Ya estoy en casa y estoy bien, pueden irse

Lo soltó así, con dureza provocando una risa irónica en el mayor de todos, una mirada realmente molesta de parte de su madre y un asentimiento triste de parte de los dos menores.

-¿Estas consciente de la hora que es, Choi BeomGyu?¿Cómo vas a echarlos a mitad de la noche?

-Madre

-Yo no te eduque así, ellos se quedarán en casa y mañana irán juntos al colegio - la carita sorprendida de TaeHyun se hizo notar a la vista del peligris. De parte de los otros dos era normal, ya se habían quedado a dormir antes, pero TaeHyun era diferente. Y ambos dudaban en poder cerrar los ojos esa noche.

Finalmente terminó por bufar y asentir.

-¿HyuKa puedes dormir conmigo? - preguntó esperando una respuesta positiva de parte de este, y se sorprendió al verlo sonreír y asentir

-¿Y nosotros? - preguntó el mayor molesto

-Tú dormirás en el suelo, TaeHyun en el sillón. ¿Estas bien con eso, Tae.. TaeHyun?

-Está bien, Beom, no te preocupes - y sonrió, sonrió contento. Y más aún al ver a su madre despedirse para ir a dormir.

Nada podía salir mejor esa noche.

Entonces su móvil vuelve a sonar, mientras se encuentra de pie frente aquellos tres bonitos chicos.

Y el nombre en la pantalla lo hace sonreír pero a la vez lo hace sentir ansioso.

-Contesta - lo animo su mejor amigo, pero no podía, no delante de aquellos dos chicos. No delante de TaeHyun y mucho menos delante de Soobin. Asi que lo deja pasar.

-No es nadie importante - sonrió - chicos siéntense ya les traeré todo para que se acomoden. Mientras necesito hablar con HueningKai

-Está bien - asintió el más bajito

-¿Y por qué no conmigo?

-Soobin, basta - lo ignoró tomando la mano de su mejor amigo para así dirigirse a su habitación - Ahhhhhh - suspiró al llegar y tirarse a la cama

-¿Estas bien?

-HueningKai perdoname - rápidamente se puso de pie para abrazar a su amigo - yo... No sé, no sé que está pasando últimamente. No puedo controlar las cosas y todo, absolutamente todo se salió de control.

-Tranquilo - susurró con cariño - entiendo... Me preocupé mucho en cuanto te vi correr, tú no tienes la culpa de nada, Beomie Hyung. Y me di cuenta cuando te viste rodeado de todos y no sabias que hacer, me di cuenta que no era a ninguno... No necesitabas a ninguno de ellos, solo lo querías a él.

-HyuKa, él...

-¿Él te quiere?

-Si

-Entonces dile lo que pasa, dile en que lío te haz metido y diles a ellos también.

-No puedo

-¿Por qué?

-¡Porque es una relación a escondidas!

-¡¿Qué mier...?!

-Nadie puede saberlo, HyuKa. Él...

-Es un idol.

Su conversación fue interrumpida y por más que quisiesen seguir hablando no podían.
Los gritos seguían más y más fuertes. Y si, eran aquellos dos.

-¡BeomGyu es mío!

¿Qué carajo estaba pasando?

-BeomGyu es mi novio, Kang TaeHyun. Tú no puedes tocarlo y mucho menos mirarlo.

-¡Choi Soobin! ¿Qué estas diciendo?

-La verdad - sonrió

-Tú eres mío, BeomGyu

-Estas loco

-¿Qué está sucediendo aquí? ¿Qué son todos esos gritos? - los adultos se asomaron rápidamente a la escena.

-Madre, padre y-yo...

-¡Señores Choi! - exclamó el más alto - disculpen pero hay algo que quiero pedirles - nadie entendía nada, mucho menos el peligris. Aquel que se encontraba atascado entre el castaño y el pelinegro.

Su móvil nuevamente empieza a sonar pero no puede contestar, no después de haber escuchado aquellas palabras. De hecho su móvil cae al suelo mostrando descaradamente el nombre de aquel dulce chico, más BeomGyu no puede reaccionar.

-¿Qué?

-Quiero pedirles la mano de BeomGyu, quiero casarme con él.

Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora