Capítulo VI

2K 365 236
                                    

Día normal, mañana normal, colegio normal.

¿Twitter normal?

Claro que no.

El comeback de su amado idol estaba a la vuelta de la esquina, él lo sabía, los fanáticos lo sabían, el mundo lo sabía.

Choi BeomGyu ese día no podía estar más feliz.

Se olvidó de los problemas, de las tareas, del trabajo e incluso se había olvidado de aquel innombrable chico.

Todo era perfecto.

Incluso llegar a la Biblioteca fue perfecto, el camino hasta llegar a aquel lugar escuchó música. Mensajeo con uno de sus amigos y al parecer también revisó el perfil de su idol.

Una selca nueva, sus cabellos azules se habían tornado verdes pero aún así lucía hermoso. Choi YeonJun sin duda alguna era hermoso; con esos ojos pequeños, con su boca de pato, con sus ondulados cabellos e incluso con los pirsings de sus orejas.

Eres un chico malo

Pensó con una sonrisa boba en el rostro.

Dañas mi corazón con tanta perfección, Choi.

🌈🌈

La señorita Ailee dijo que se iría unos minutos antes por lo que dejaría que él cerrara. Incluso le dejó las llaves.

El peligris estaba contento así que poco y nada le importaba hacerlo.

Nuevamente su enorme abrigo (como absolutamente toda la ropa que usaba) lo dejaba verse como una cosita tierna, él mismo reconocía que le gustaba verse de tal forma...

Ser tierno es mi superpoder

Pensó juguetón mientras se colocaba una boina y un cubrebocas.

De repente la puerta se abrió.

-Ya cerramos - avisó antes de acercase a la entrada, iba refregando sus ojos  por lo que no se dio cuenta de quien había entrado.

-¿Ailee noona sigue aquí? - de nuevo esa voz, esa voz con la que había soñado todo el día.

-Noo-na se acaba de ir - contestó entrecortado mientras sus ojos se iban achicando por la inevitable sonrisa que se iba formando en su rostro - y yo estaba por cerrar.

-Oh, cierto. Noona dijo que trabajas aquí desde hace poco pero no me dijo tu nombre.

-No hace falta que lo sepas, hyung.

-¿Hyung? ¿Soy mayor que tú?

-Eh... Pues sí, bueno, por lo que leí creo que sí.

-Asi que estuviste leyendo sobre mi - acusó el mayor con gracia

-Bueno, sale en todos lados es inevitable - rodó los ojos - y últimamente con lo de su comeback creo que sale hasta en el papel higiénico - el ahora peliverde comenzó a reír - y créame que no exagero

-Eso es bueno - sonrió - eso quiere decir que mis promociones van bien.

-Ajá - asintió mientras buscaba su mochila - yo me vo...

-¿Quieres un café?

-¿Mhm?

-Digo, ¿Y si tomamos un café? Después de todo no nos conocemos y bueno, tú trabajas en mi biblioteca - el peligris estaba de acuerdo, tan de acuerdo que ya hasta creía haberse tomado veinte cafés con él.

Calmate Beom

Se dijo así mismo mientras caminaba hasta donde estaba la cafetera. Sin embargo algo cruzó por su inestable cabecita.

El cubrebocas.

No podía tomar café si tenía el cubrebocas puesto.

Idiota

Pensó en un suspiro. ¿Ahora que haría?

Después de unos minutos el peligris regresó con aquel mayor que ya lo estaba esperando sentado, sin su gorro y sin cubrebocas.

ES HERMOSO

Carraspeo un tanto aturdido. Debía controlarse o se le saldría todo lo fanboy.

-¿Tú no piensas tomar uno? - el peligris negó - ¿Tampoco te quitaras el cubrebo...?

-Estoy enfermo

-Oh, okey - sonrió - ¿Me dices tu nombre?

-Nu - negó como un niño chiquito

-¿Tu edad?

-Uhmm tampoco - rió contagiando al mayor

-Eres lindo - soltó el peliazul dejando al menor más que rojo - ahh, ¿Enserio por qué no eres mi fan?

-¿Por qué tendría que serlo?

-Es que no tengo muchos fans hombres - sonrió mientras se quitaba finalmente la chaqueta y la bufanda que traía dejando ver algo - y los que tengo se me hacen especiales.

-Es que algunos no saben apreciar su talento, hyung - el mayor se quedó en blanco un rato y el peligris igual.

-Una vez alguien me dijo lo mismo - sin duda alguna, Choi BeomGyu debía huir de ahí

-Debo irme ahora - avisó prácticamente tirándole las llaves en la cara al peliverde - cuando termine su café puede cerrar, adiós - y entonces huyó.

Choi YeonJun solo se quedó perplejo.

Choi BeomGyu gritaba internamente mientras caminaba lo más rápido posible.

Mierda, mierda y más mierda.

De repente detuvo su paso.
Primero que nada, lo había arruinado.

Segundo, descubrió algo.

Quiso negarse a ese impulso, quiso negarse pero no pudo.

🐺Zorro99🌰
@BG2001

"Choi YeonJun tiene ¿Un chupeton?"

Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora