Capítulo XXVIII

1K 199 112
                                    

Sus pasos, sus movimientos eran únicos ante la vista de los demás.

Casi dos años desde que ocurrió todo aquello.

Fue esfuerzo, dedicación y amor por la vocación lo que lo llevó hasta ese lugar.

Aun después del desastre que causó, después de lo que tuvo que pagar y después de ver como se sacrificaban por él. Pensó en su mundo de manera completamente diferente. Pensó en su futuro y en lo que debería hacer.

La música, el baile, las luces y miles de sonrisas. Eso era lo que él quería. Y eso era lo que estaba logrando justo en ese momento.

Estaba nervioso, estaba sudando demasiado pero el hecho de haber llegado hasta ahí lo impulsaba a seguir y dar lo mejor de si mismo.

Y eso se lo debía a tres personas que marcaron su vida por completo, bueno, cuatro a decir verdad.

Kai Kamal Huening, su ahora compañero de baile también. Su ahora compañero de todo lo que él amaba.

Kang TaeHyun, el dulce muchacho que hizo hasta lo imposible para que nada pudiese hacerle daño a Beom después de aquel desastre.

Choi Soobin, su querido y hermoso Soobinie. Quien se arriesgo a todo, quien dio todo. Aquel chico que cometió una locura por amor.

Bueno, creo que es hora de que volvamos a ese momento, el día en el que el mundo de aquellos cinco chicos se desmoronó.
En especial el de Choi BeomGyu y Choi YeonJun.

El día en el que aquel tweet se subió.

Flashback~

Habían pasado un par de horas y había explotado todo.

A la mitad de la noche, con pocos autos llendo de aquí para allá en las inmensas calles de Seúl.
Kang TaeHyun había corrido tanto que sus piernas dolían demasiado. Su departamento no estaba muy lejos del de su Hyung pero de alguna forma el camino se hacía tan largo, como si fuera en vano.

Se había vuelto loco, ¿Y cómo no estarlo?
Su mejor amigo debería de estar destrozado.

Pero aquello no era lo único que tenía en su mente, no.
Su amor, aquel amor imposible. También debería de estar destrozado. Después de todo, él fue el que terminó por subir aquel tweet.

Intenta no seguir pensando en él. Sus pies ya estaban tocando el piso de aquel edificio. Solo tenía que llegar hasta su amigo, solo tenía que ver que era lo que le esperaba detrás de aquella puerta.

A decir verdad, jamás había visto a Choi YeonJun tan enojado.

-¿YeonJun Hyung?

-¡Una mierda, eso es lo que es! ¡Fui un maldito imbécil en confiar en él!

-Hyung...

-Dijo que era gay, me arruinó, ¿Lo entiendes?

-Podemos arreglarlo, no debe ser tan difí...

-Voy a acabar con él, TaeHyun.

-¿Qu-qué?

-Voy a arruinar a Choi BeomGyu tal y como él lo hizo conmigo.

-Hyung, BeomGyu n-no, él no...

-Sé que te gusta, sé que estas enamorado de él incluso desde antes que yo - el castaño suspiró - pero eso no significa que él no me haya hecho daño.

-¡¿Y usted que le hizo?! ¿Por qué cree que él reaccionó de esa manera? ¿Por qué cree que BeomGyu lo expuso?

-Fue un malentendido ... Él creyó que...

-Que usted estaba enamorado de él, eso creyó

-¡TaeHyun!
Él arruinó mi carrera, mi esfuerzo, todo lo que logré. Me arruinó, ¿Aun no lo entiendes?. ¡Quitate a ese idiota de la cabeza y piensa bien, entiende que mi vida se fue al carajo!

-Sus ojitos brillaban la primera vez que lo ví, y era por usted.
Choi BeomGyu es la persona más dulce y pura que pude haber conocido.
Se enamoró de usted aún sabiendo los problemas que eso podía causarle. Se enamoró de usted.
Yo lo amé, le rogue, lo besé, intenté que él se fijara en mi. Pero nada de eso pasó. Él siempre tuvo ojos para el simple Choi YeonJun, el chico que lo trataba como un rey, el chico más dulce ante sus ojos.

-No lo defiendas, no vale la pena.

-¿Cómo te atreves a decir eso de él? ¿Cómo le da la cara después de decirle que lo amaba?

-¡Lo amo, fue mi maldito primer amor, TaeHyun! Pero no puedo quedarme quieto después de que él hiciera todo esto. No puedo. Lo lamento pero él tendrá que pagar por lo que hizo.

-¿Y qué hará? - bufó - ¿Qué otra cosa le hará a BeomGyu? ¿Cuanto daño causará ahora?

-Le diré a la empresa que él es un Sasaeng, les diré la verdad; él es el que ustuvo detrás de todos esos tweets.

-Hyung.

-Arrestaran a BeomGyu, TaeHyun.

Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora