Capítulo XV

1.7K 352 161
                                    

"Iré al baño"

Fue lo último que escuchó el pequeño pero gigante Huening. Y sí, eso fue hace más de diez minutos.

¿Por qué su mejor amigo no volvía?

¿Se lo tragó el retrete y se lo llevó la corriente?

¿Chocó con alguien accidentalmente y se enamoraron a primera vista para así después huir del país?

¿O simplemente se quedó atorado?

Esas simples preguntas torturan al menor que sin disimulo alguno divisa al que se hace llamar "Mejor amigo de Choi YeonJun". Que también lo observa fijamente como si tuviera algo en su preciosa cara.

Quizá quiere coquetear... Cosa que no le va mal al pálido.
O quizá... sólo quizá, quiere decirle algo importante.
De todas formas se inclina más por lo primero. Su carita sonriente se lo dice todo.

Sin más da un largo suspiro mientras espera como aquel bien parecido muchacho se acerca a él.

Nervios... Pff obvio que no hay...

-Hola soy Kang TaeHyun

-...

-...

-...

-¿Eres HueningKai, verdad?

-...

-Soy amigo de...

-YeonJun

-Si, tambien, pero iba a decir de BeomGyu

-¿BeomGyu Hyung? - el castaño asintió

-Él me habló mucho de ti

Pero a mi no de ti

-¿Podemos hablar un momento? Necesito decirte algo importante.

Ah, entonces no quería coquetear

-Claro, hablemos.

🌈🌈

Por otro lado un acorralado peligris respiraba agitadamente.

Y es que todo había pasado tan rápido.

Choi YeonJun había pasado tan rápido.

Flashback ~

No había pasado nada interesante, simplemente había ido al baño antes de retirarse y volver a su hogar. Todo muy normal... Hasta que lo vio.

Pasando rápidamente cubierto, con su ahora cabello negro. Con unos rulitos hermosos. Mientras tapaba su cara con un cubrebocas y unas gafas redondas.

Iba solo, sin protección y a toda velocidad.

Y es que Choi YeonJun podría ir hasta vestido como un mendigo y él podría reconocerlo, su simple presencia le atraía, le llamaba y le gritaba: "Sabes que soy Yo".

Claro que lo sabía, así como también sabía que no había vuelta atrás, también sabía que si se encontraba en ese lugar era por una razón y que por más tonto que fuese. Si todos lo consideraban un sangsaeng esta vez lo sería en serio.

Si, se convertiría en algo que no quería.

Se convertiría en lo que odiaría ser.

Sin más se dedica a correr detrás de aquel dulce chico, quien obviamente no se percata de su presencia. O bien, eso es lo que BeomGyu cree.

Y bueno, toda su teoría se fue a la basura en cuanto terminó de chocar con la espalda de aquel pelinegro, que había frenado de golpe al ver tantas fanáticas fuera del lugar.

Quiso hacerse chiquitito (mas de lo que era) y todo para desaparecer.

De inmediato el mayor gira en su lugar y lo ve; con sus mejillas rojas por la vergüenza, con sus cabellos grises alborotados después de correr y finalmente con su cabeza gacha, denotando ternura pura.

Y es que había algo intrigante en BeomGyu para el mayor. Algo que le gustaría averiguar, algo por lo que se arriesgaría a todo.

Ahh... Sin tan solo no fuera su fan.

-¿BeomGyu?

-Lo siento - susurró aún sin levantar su cabeza

¿Cómo siquiera se le había ocurrido correr detrás de aquel idol?

-¿Uh? - negó - ¿Te encuentras bien? ¿Por qué corrías?

-Ehh... Y-yo...

Nada, solo me la quise dar de sangsaeng y no salió muy bien del todo

-¿Me seguias? - el peligris negó una y otra vez, sus alertas se prendieron, rápidamente debía huir.

-Alguien me perseguía - mintió - y creo que aún sigue detrás de mi

Decir que no ocurrió nada después de eso sería mentir.

Digamos que Choi mayor se asustó un poquito, solo un poquito.

Tanto así que sujetó la mano de aquel bonito peligris y que junto a él comenzó a correr.

Beom estaba desconcertado, tanto que su cerebro se había ido de su cuerpo al parecer.

Por otro lado YeonJun sonreía, no entendía lo que le hacía reír de esa manera pero se sentía bien.

Quizá, solo quizá... Tomar de la mano a aquel peligris le hacia sentir bien. Quizá la suave mano de Choi BeomGyu le hacia sonreír.

Finalmente el cuerpo del menor quedó atrapado entre los brazos del mayor. Mientras su espalda se apoyaba en aquella fría pared.

¿Cómo había terminado de aquel modo?

¿No estaban corriendo?

¿Por qué Choi YeonJun sonreía de aquel modo?

-¿De verdad alguien te seguía, Choi BeomGyu, o tú me seguías a mi?

Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora