Capítulo V

2.2K 407 101
                                    

Todo aquel que conoce a Choi YeonJun sabe perfectamente que Kang Taehyun es su mejor amigo. Además de que este último es reconocido por ser el "Ángel protector" Del idol.

"Kang Taehyun descubre a Sasaeng trás haber filtrado fotos privadas del artista Choi YeonJun"

Ese era uno de los tantos encabezados que habían quedado en su mente. Si bien este chico no se relacionaba directamente con los denominados "Sasaeng" O bien nadie lo sabía, de alguna forma u otra lograba descubrirlos.

Porque vamos, todos sabemos que muchas veces los sasaeng son aquellos que se muestran como tus amigos, sin dobles intenciones, sin intereses, ellos son los que la mayoría de las veces te apuñalan por la espalda.

A veces son las personas que menos esperas.

Pero él, él ni siquiera era cercano al idol. Sin embargo...

¿Él sería el próximo?
¿Acaso creería que es un sasaeng?
¿Lo demandarían?
¿Choi YeonJun lo odiaría?
¿Qué le depara el futuro a Beom?
¿Hay un futuro para él?

De que tendrá un futuro lo tendrá, de que sea bueno... Eso es muy dudoso.

Ahora mismo el peligris intenta ahogarse con una de sus almohadas. Pero obviamente falla en el intento.

Estoy acabado

Y al parecer no era el único que lo creía.

"Estás acabado"

"Ya era hora"

"Es un asqueroso Sasaeng"

"Acaba con él Taehyunie oppa"

Esos y muchos más escalofriantes twitts se hallaban debajo de aquel post.

Estoy 100% acabado.

Reafirmó al ver aquellos comentarios y aún más al leer la lluvia de DM llenos de odio que le llegaban.

Yo no soy malo

Susurró para si mismo sintiendo pesadas las palabras de los fans.

Solo quería...
Solo quería hacer felices a algunos con las Curiosidades que tenía sobre Choi YeonJun.

Lamentablemente ahora tiene que sufrir las consecuencias de sus actos, tenía que pagar por revelar cosas privadas de aquel idol. Tenía que pagar por meter su nariz en donde no debía.

Tenía que pagar... Pero la verdad, ¿Él realmente pagaría por ello?

Solo una persona lo sabe.

🌈🌈

-Sabes que no debes meterte en esto, Hyunie. La empresa se hará cargo - el menor negó quitándole importancia al asunto

-Sabes que solo me meto cuando es importante, hyung. Así que ni pienses en que me quedaré quieto.

-¿Y cual es tu brillante idea ahora? - preguntó cansado - la última vez no salió muy bien que digamos.

Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora