Hubieron unos curiosos recuerdos después de ese día.
El primero fue salir lo más rápido posible mientras el mayor intentaba frenarlo con leves gritos.
El segundo fueron los inolvidables gestos que tuvo YeonJun con él.
Y el último o bueno, los últimos recuerdos fueron aquellas fotos. Y sí, consigo una cantidad de exageraciones, frustraciones y teorías locas sobre el universo.En síntesis, todo el mundo necesitaba saber quién era aquel desconocido peligris. Y sin duda alguna necesitaban saber, ¡¿POR QUÉ CHOI YEONJUN LO TOCABA DE ESA MANERA?!
Sí, ese tipo de preguntas con exclamaciones exageradas eran las que pudo ver después de que aquellas fotos fueran reveladas al público.
Lamentablemente no volvió a ver a YeonJun después de eso. Y sí, tenía sus razones.
La primera era que había renunciado a su trabajo en la biblioteca.
La segunda era que al parecer Choi mayor comenzó sus promociones con todo y no tenía tiempo para nada, ni siquiera para ir en busca de su mejor amigo al colegio.La abstinencia le estaba cayendo demasiado mal.
Apenas y podía ver sus videos sin que Kang se diera cuenta.
No fue a ninguno de sus Showcases y mucho menos pudo comprar el nuevo álbum... No tenía dinero en lo absoluto.
En síntesis: quería tirarse del techo del colegio. Obvió con la última canción de su idol de fondo. Pss era hermosa al igual que él.
-BeomGyu, ¿Quieres ir al cine después de clase? - y ahí estaba de nuevo aquella dulce chica que al parecer no se cansaba de pedirle citas.
-Uh Yiren lo lamento, saldré con HueningKai hoy - la castaña sonrió y asintió apenada - pero mañana estaría bien por mi si tú puedes
-¡Claro que si! - chilló animada - gracias, Gyu, te escribiré
-De nada - sonrió - nos vemos después
Y bueno, es que al final de todo él no es un chico grosero y mucho menos le gusta hacer sentir mal a las personas. Y bueno, después de todo, después de su dedicada obsesión con aquel idol, BeomGyu también tiene una vida.
Varias chicas chillaban por él. Al igual que un bonito chico.
Pero ahhh... Él solo tiene ojos para Choi YeonJun.
Y para Huening, su mejor amigo. Que rápidamente corre en su dirección.
-¿Y a donde se supone que iremos? - preguntó mientras se rascaba la nuca
-Es una sorpresa, ¡te encantará! - sin querer frunció el ceño. Y es que muchas veces las ideas de su mejor amigo no eran muy buenas...
Como cuando intentaron ver a ATEEZ en un fanmeeting y los de seguridad los sacaron a patadas por razones que prefiere guardar en lo más profundo de sus recuerdos.
O como esa vez en una cafetería, que le exigió al dueño poner temas de sus favs... También los corrieron.Bueno, ser amigo de alguien tan intenso como lo era Huening no era nada fácil. Salir con él no era nada fácil.
Al final de todo lo amaba y eso era lo único que importaba.
Tras dar un último resoplido se dedicó a seguir a su mejor amigo. Algo le decía que nada iba a salir bien. Solo esperaba estar equivocado.
🌈🌈
-¿A quién veremos? - preguntó confundido. Sin duda eran las instalaciones de SBS - Huening - bufó al ver negar a su amigo - ¿The Show? - sus manos picaban con nerviosismo al ver su asentimiento - dime ya!
-A ver - suspiró sosteniendo su hombro con burla - ¿Quién tiene promociones este mes? - estaba temblando, claro que estaba temblando - sé que últimamente no haz tenido dinero, por eso las entradas las pagué yo
¿Ya les dije que tengo al mejor amigo del mundo?
-¿Choi YeonJun? - preguntó con cierto temor
-Si, Gyu Hyung, vinimos a verlo a él. No iba a dejar que te perdieras al menos una de sus presentaciones.
-¡AHHHHHHHHHHHHHH! - chilló llamando la atención de todos los que estaban allí también - perdón - susurró avergonzado - whkdbdhd Gracias, Huening, ya ps casate conmigo
-Nunca, yo voy a casarme con Wooyoung - sonrió ilusionado
-Pero no te pela
-Y a ti YeonJun tampoco - un puchero se formó en su rostro
-Tienes razón - luego de eso fingió llorar. Aun no podía creer que vería a Choi YeonJun.
Así que sí, la emoción fue tan grande que provocó que varias cosas fueran olvidadas.
Vería a Choi YeonJun y él no podía hacerlo.
Kang Taehyun va a cada una de las presentaciones de su mejor amigo así que obviamente estaría allí.
Y si algo así como si el mundo estuviese en su contra, Choi YeonJun lo vería porque sí, sus lugares son frente al escenario.
Así que bueno, por ahora no está consciente de todo lo que le espera. Por ahora sólo quiere volver a verlo arriba del escenario... Como lo hacía desde antes de aquel fanmeeting. Como lo hacía desde antes de que todo cambiara.
Sin más tiempo por delante, ya se encuentra frente al escenario con uno de los banners que le había dado su mejor amigo.
Se encontraba emocionado, con la mejor sonrisa jamás vista en su rostro.Estaba feliz... Estaba.
Y es que él apareció, con una sonrisa hermosa, con unos bonitos rulitos en su cabello, con aquella presencia que puede volver locos a todos.
Choi YeonJun estaba arriba del escenario.
Choi YeonJun logró verlo.
Choi YeonJun le sonrió.
Debo irme ahora o no habrá vuelta atrás.
Y él sin pensarlo, le devolvió la sonrisa.
______
HELOOOUUUU :3
JSHDKDBZUS Hola mis hermosxs lectorxs les traje un nuevo capítulo (sé que es feo no me maten).
Y es que entré a trabajar y no tengo tiempo para nada 😭😭😭😭😭😭
No puedo escribir y cuando tengo algo de tiempo no tengo imaginación.:( perdónenme la vida.
Esta semana voy a intentar traerle más capítulos porque ustedes se lo merecen, le dan mucho amor a esta historia así que estoy muy feliz por eso.
Gracias bebus 💜
Esperen que se vienen las cosas más intensas apartir de ahora uu
Los amo 💜
-Lie
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]
Fanfic۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫O۪۫۰۰۪۫N۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫U۪۫۰ BeomGyu ha aumentado su número de seguidores en Twitter y todo por subir curiosidades sobre Choi YeonJun. No, él ya no habla de cuantos años tiene, no habla de cuanto mide, no, Beom va mucho más allá...