Pasaron tantas cosas esa noche, hubieron tantas conversaciones y una pequeña pelea también.
Cosas que les contaré después porque ahora hay algo importante que decirles.
Aquí es donde entra una persona muy importante en la historia.
Asi que vamos a empezar con un nuevo día en el colegio.
Hueningkai camina tranquilo por los silenciosos pasillos que lo llevan hasta su salón.
Kang TaeHyun entra al colegio con pereza mientras refriega sus ojos cansados, a lo lejos observa al castaño más intenta pasar desapercibido. Aún no está seguro de querer afrontar lo que pasó bajo aquella lluvia.Por otro lado Choi YeonJun y Choi BeomGyu llegan a la entrada en aquel lujoso vehículo del mayor. Más no llaman la atención. Ambos con sonrisas hermosas plasmadas en sus rostros, queriendo revivir una y otra vez aquella bonita noche.
Ambos se despiden y entonces el menor entra, aún sintiendo aquellas cosquillas en su estómago hasta que los ve.Frente a aquel salón está su mejor amigo hablando tranquilamente con aquel chico de ceño fruncido. Todo era normal hasta que lo ve acercándose a toda velocidad y gritando su nombre.
-¡Choi BeomGyu! - y ahí está, con sus cabellos negros alborotados como la primera vez que lo vio, con sus ojitos dulces ésta vez heridos. Ahí estaba, frente a él una vez más.
-Tanto tiempo - sonrió feliz, más aquel chico parecía no querer ceder y aún no entendía el por qué.
Y es que ahh...
No sé si recuerdan pero una vez les conté que Choi BeomGyu tenía muchas chicas tras él y... A un bonito chico también. Bueno, es él el chico bonito.
-¿Por qué lo hiciste? - su voz salió abrupta pero rota - ¡¿Por qué besaste a Kang TaeHyun?! - y entonces el peligris entendió todo. Entendió esa desesperación en sus ojos.
-So-soobin y-yo... Yo no lo besé, él...
-BeomGyu - susurró - BeomGyu, seis meses, ¡Fueron seis malditos meses! Fuimos novios... seis malditos meses y ni siquiera me dejaste darte un beso. ¿Por qué a él si?
-¡Él me besó! Yo no quise...
-Beom
-Soobin entiende, no me gusta
-Beomie, vine a verte porque te extrañaba y resulta que peleaste con tu mejor amigo por alguien que no te gusta... ¿Estoy entendiendo bien?
-Él no me gusta, Soobin, ni él ni nad... No me gusta, TaeHyun no me gusta.
-Entonces, ¿Me dices la verdad?
-Esa es la verdad, no me gusta.
-Bien - sonrió - entonces no habrá problema si yo hago esto - y entonces lo hizo.
Allí, de pie, en una orilla del pasillo. Frente a HueningKai y a su espalda Kang TaeHyun quien se había asomado por los repentinos gritos.
Lo besó.
Fue rápido y confuso. Pero lo hizo.
Ni siquiera pudo parpadear por lo repentino que fue. Ni siquiera pudo respirar cuando se separó. Simplemente lo observó, con esa característica sonrisa mostrando sus hoyuelos, mientras sus mejillas se coloreaban de rojo y la vergüenza comenzaba a invadirlo. Si, ese era el clásico Choi Soobin. Sin embargo, este había sido más atrevido.
-Soobin, tú...
-Siempre quise hacerlo, Beomie. Siempre quise probar tus bonitos labios.
🌈🌈
Digamos que la idea de hablar con HueningKai se había ido a la basura. Ni siquiera pudo entrar a su propio salón, apenas giró se encontró con la carita dulce y lastimada de TaeHyun.
Todo, todo le salía mal.
Asi que simplemente corrió. Lejos del colegio, lejos de TaeHyun, de HueningKai, de Soobin... Muy lejos de Choi Soobin.
Un paseo en bus era lo único que podía hacer. Mientras las horas pasaban, mientras los pensamientos lo invadían. Mientras los recuerdos del pasado no tan lejano lo invaden.
Esos meses dulces y hermosos que pasó con aquel chico alto. Meses que amó en demasía pero que no funcionaron. Jamás pudo enamorarse de él. Jamás pudo lograr enamorarse de Choi Soobin.
Su móvil suena una y otra vez y el miedo comienza a invadirlo al ver el nombre en la pantalla.
Mamá~
Y contesta, a pesar del miedo, a pesar del agotamiento contesta.
-¿Mamá?-
-¡¿Choi BeomGyu, donde estás?!-
-Ma...-
-Soobin está en casa, vino a ver si estabas bien-
-Mamá-
-HueningKai y un tal TaeHyun también están aquí... Hijo, ¿Donde estás?-
-Lejos de todos-
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Sobre Choi YeonJun [YeonGyu]
Fanfiction۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫O۪۫۰۰۪۫N۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫U۪۫۰ BeomGyu ha aumentado su número de seguidores en Twitter y todo por subir curiosidades sobre Choi YeonJun. No, él ya no habla de cuantos años tiene, no habla de cuanto mide, no, Beom va mucho más allá...